Una buena opcion de cambio de marca

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Una buena opcion de cambio de marca

Mensaje por Alfred »

Bien primero quiero aclarar que lo que voy a decir no es para generar polemica ,ni para hablar mal de un auto en favor de otro, solo es una simple opinion de alguien a quien le gustan los autos y algo entiende(un poquito).
Como la mayoria saben tuve hasta hace 8 meses un XEI pack 2009 y anteriormente un XLI tambien 2009.
Y ahora tengo un fluence Privilege CVT (caja AT 6 marchas) y ahora pasado este tiempo puedo dar una vison un poco mas amplia del vehiculo.
Realmente lo que motivo el cambio de marca fué que queria una caja automatica y algunos accesorios mas al igual que elementos de seguridad que el corolla no trae. por eso cambié al fluence ,tuve la idea de un 408 pero finalmente me incliné por este. Hoy puedo decir sin fanatismo(no me interesa ser fanatico de una marca, sino tener un auto confortable ,fiable y esteticamente agradable(esto ultimo es muy personal) como decia despues de 8 meses de uso estoy mas que conforme con el auto ,tiene un excelente andar, una tenida impecable en ruta(cosa que en mi segundo corolla nunca logre del todo a pesar que le cambie de todo (en garantia).
Los servicios tecnicos son bastante economicos y la atencion es de primera tanto en las concesionarias como en los renault minuto.
Repito no es para confrontar ,ni para fanatizar, simplemente es para darles una opcion interesante a quienes piensan en cambiar el vehiculo por otro grande y con mas elementos de seguridad y confort que el corolla.
Y ojo que quizas en cualquier momento vuelva a cambiar el vehiculo simplemente porque en nuestro caso nuestras hijas estan grandes ,tienen su vehiculo y rara vez viajan con nosotros ,así que para mi señora y yo es demasiado grande sin sentido, asi que posiblemente lo cambie en cualquier momento por algun hatch mediano pero si con caja AT.
Espero que les sea util este comentario, repito el corolla es un auto increiblemente confiable, es un cheque al prtador ,con excelente valor de reventa pero convengamos que algo le falta para los tiempos que corren.(ejemplo .ABD, control de traccion, control de velocidad maxima (no crucero) techo corredizo ,mas airbag caja AT secuencial, llantas de 17" de origen con cubiertas de excelente calidad (continental alemanas),en fin ...

Por ultimo les comento que no participo del club de fluence(ni siquiera se si hay alguno), me quedé aqui con los toyoteros. :P :P
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i

Re: Una buena opcion de cambio de marca

Mensaje por mauris »

Muy buena info..pero no me preguntes el porque ..pero soy "renofobico", se q es muy buena marca, pero no me llega a convencer...me inclino mas por el Peugeot...pero es muy bueno tener un abanico de informacion para saber cualidades y problemas de otras marcas!
un fuerte abrazo !
Imagen ImagenImagen
The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut
Been thanked: 1 time

Mensaje por The Prophet »

Hola.

Muy interesante tu opinion Alfred, mas teniendo en cuenta el tiempo que hace que lo venis usando.

Una pregunta: Que diferencia hay entre control de velocidad cucero y control de velocidad maxima?

Saludos. Julio
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Control crucero te fija una velocidad maxima que vos queres circular y no es necesario apretar el acelerador solo el auto se acelera y desacelera cuando por ejemplo hay una pendiente. Si aceleras mas cortas el crucero o si frenas. En cambio Velocidad Maxima Es Muy Util Para Viajar Por Autopista O Calle Con Velocidades Maxima Para no Excederte de La Velocidad Maxima Ej. Vas por Autopista Maximo 100 Fijas Esa Vocidad Y Por mas Que Aceleres no Pasa De Esa Velocidad Para Anularla O Cortas La tecla O Le Pegas Una Patadita Al Acelerador y La cortaste.(Se Entiende)
Imagen

The Prophet
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: capital federal
City: capital federal
Vehículo - Modelo: Corolla Se-g aut

Mensaje por The Prophet »

Gracias! esta muy claro.

Saludos.Julio
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Uf ! Me ganaste de mano, venía preparando un review hasta con fotos ! :lol:
Ya saldrá a la luzzzzzz también .

Abrazo,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota

Mensaje por Alfred »

Dale Eze ,lo esperamos ansiosos. :P
Imagen

Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T

Mensaje por Rubenbrasil »

Gracias Alfred por tus comentarios del Fluence.
Era una opción mía también cuando compré el Corolla, pero no me terminaba de cerrar estéticamente.
Yo gracias a Dios y al Papa ( ;) ) cero problema de estabilidad, dentro del uso familiar que le damos.
Yo creo que el fanatismo por una u otra marca solo lleva a perder la razón y a veces hacer una compra que no es la mejor, hay que mirar bien , probar y decidirse por lo que a uno más le conviene, sin importar demasiado la marca.
Saludos!
Imagen
CALiniers
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por CALiniers »

En mi caso de haber tenido el dinero para llegar a un Fluence 2.0 sin dudas hubiese sido una alternativa, me atrae su motor y caja Nissan, mi anterior auto fue un Nissan Tiida al que con 87000km solo le cambié las pastillas de freno delanteras. Me alcanzó para el XLI, al fuence 1.6 lo descarté, me parecen muy pocos caballos para semejante auto, por el momento creo que mi elección fue correcta. Lo que no me gusta de Renault es que comprás un auto y al mes lo tenés publicado en promoción a varios miles menos de lo que lo pagaste. Yo también creo que hay muy buenos autos de distintas marcas, hoy el abanico de elección es mucho más amplio que años atrás. El Cruze sería otra de mis opciones, al sentra por el momento lo descarto por que no creo que sea fácil la reventa.
Supongo que el próximo Corolla ya vendrá con techo, 6 airbags y ESP.
Saludos
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Rubenbrasil escribió: Yo creo que el fanatismo por una u otra marca solo lleva a perder la razón !
Exacto !
Alfred escribió:Dale Eze ,lo esperamos ansiosos. :P
Si si, es un post con un par de fotos y lo que me gustaba y lo que no ... ;)
CALiniers escribió: Lo que no me gusta de Renault es que comprás un auto y al mes lo tenés publicado en promoción a varios miles menos de lo que lo pagaste.
Años atrás las "Semanas Renault" , les arruinaron el sueño a más de uno :lol:

Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”