Como la mayoria saben tuve hasta hace 8 meses un XEI pack 2009 y anteriormente un XLI tambien 2009.
Y ahora tengo un fluence Privilege CVT (caja AT 6 marchas) y ahora pasado este tiempo puedo dar una vison un poco mas amplia del vehiculo.
Realmente lo que motivo el cambio de marca fué que queria una caja automatica y algunos accesorios mas al igual que elementos de seguridad que el corolla no trae. por eso cambié al fluence ,tuve la idea de un 408 pero finalmente me incliné por este. Hoy puedo decir sin fanatismo(no me interesa ser fanatico de una marca, sino tener un auto confortable ,fiable y esteticamente agradable(esto ultimo es muy personal) como decia despues de 8 meses de uso estoy mas que conforme con el auto ,tiene un excelente andar, una tenida impecable en ruta(cosa que en mi segundo corolla nunca logre del todo a pesar que le cambie de todo (en garantia).
Los servicios tecnicos son bastante economicos y la atencion es de primera tanto en las concesionarias como en los renault minuto.
Repito no es para confrontar ,ni para fanatizar, simplemente es para darles una opcion interesante a quienes piensan en cambiar el vehiculo por otro grande y con mas elementos de seguridad y confort que el corolla.
Y ojo que quizas en cualquier momento vuelva a cambiar el vehiculo simplemente porque en nuestro caso nuestras hijas estan grandes ,tienen su vehiculo y rara vez viajan con nosotros ,así que para mi señora y yo es demasiado grande sin sentido, asi que posiblemente lo cambie en cualquier momento por algun hatch mediano pero si con caja AT.
Espero que les sea util este comentario, repito el corolla es un auto increiblemente confiable, es un cheque al prtador ,con excelente valor de reventa pero convengamos que algo le falta para los tiempos que corren.(ejemplo .ABD, control de traccion, control de velocidad maxima (no crucero) techo corredizo ,mas airbag caja AT secuencial, llantas de 17" de origen con cubiertas de excelente calidad (continental alemanas),en fin ...
Por ultimo les comento que no participo del club de fluence(ni siquiera se si hay alguno), me quedé aqui con los toyoteros.