Vendi mi corolla

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2011 18:10
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Vendi mi corolla

Mensaje por leindindon »

Les comento que vendí mi corolla linea nueva xei pack y me dejo una muy buena imagen,lo único que tenia es el desprendimiento del paragolpe,pero después de eso todo positivo, aceleración, confort, insonorización,consumo etc.Me están por entregar en un mes una hilux srv cuero 4x2,espero que salga tan bueno como el corollita,luego de un tiempo de uso voy a escribirles para decirles que tal es esta chata,estoy algo ansioso porque nunca tuve una camioneta,no se que tan distinto sera al corolla,en confort de marcha ,tenida y otras cosas mas.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones x el cambio ! :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
FaustinoG
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 193
Registrado: 21 Jun 2012 21:31
Country: Argentina
Provincia/Estado: Tucuman
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por FaustinoG »

Hola.

Sin animo de "pinchar el globo" las HILUX son extraordinarias PERO son camionetas!!!

Tienen un buen andar, maxime para calles de Argentina con tanto lomo de burro, baches y otras cosas; la verdad que el cambio es GRANDE e incomparable una cosa con la otra siempre vas a encontrar "diferencias" más que similitudes cada uno es bueno en lo suyo.

De todas maneras FELICITACIONES y que disfrutes de la HILUX

Slds
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Faustino Garcia
Tucumán - ARG
Imagen
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 864
Registrado: 16 Feb 2012 10:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por Rubenbrasil »

Felicitaciones!

Cosas a favor:

Los otros se cuidan más al estacionar adelante o atrás, la ven tan alta que se cuidan más.
En caso de lluvia, pasás casi por cualquier calle, el motor no se para nunca.
En ruta vas más alto, tenés mejor visión, podés anticiparte mejor a las cosas, pero ojo en las curvas, la Hilux es muy buena en ruta, pero como toda camioneta tiene el centro de gravedad alto, no olvides ésto.
Tenés la caja a la que se le puede poner una lona marítima para cubrir lo que cargues, o (mejor todavía) una cúpula plástica, hay algunas de muy buen diseño y muy prácticas (como las de marca Tronador). Si ponés cúpula te recomendaría un cobertor, pero sino no. Yo anduve en varias pick-ups com cobertor y siempre se filtra agua por debajo, y termina oxidando la caja al no poder salir el agua.
Podés andar casi por cualquier terreno, si vas a alguna playa abierta al tráfico es lindo aprovecharla (por más que no tengas 4x4, podés andar igual siempre y cuando no te metas en dunas o médanos)
La Hilux tiene buen espacio interior, tanto para las plazas delanteras como traseras.
Como tiene cubiertas y llantas mucho más grandes que las de un auto resiste más a los pozos, desniveles, etc. tan frecuentes en las calles.
Por más que a la Hilux también le falten cosas en comparación al resto, siempre va a ser una Toyota, ésto es confiabilidad y buen valor de reventa.
Si le vas a dar un uso familiar, tenés camioneta para rato sin problemas :angel .


Acá te dejo el link al test de auto al Día de la SRV 2012.



En contra :
El andar : claro! no es un auto, pero el confort de marcha es bueno, y con el tiempo te vas a acostumbrar. Tal vez la sientas un poco saltarina de atrás, pero poniéndole una bolsa de arena o una cúpula plástica se mejora el andar.


Que la aproveches mucho.
Saludos!
Imagen
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2011 18:10
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por leindindon »

Que grosos que son chicos, tomarse el tiempo para explicarme todo, había pensado en ponerle una bolsa atrás para que no sea tan saltarina,se que voy a extrañar el andar del corolla,lo único que espero es que no allá taaaanta diferencia,espero que me la entregen pronto, después de usarla un tiempito escribo para contarles las diferencias.les comento que en parte de pago me dieron un voyage y la diferencia en el andar es abismal,lo primero que pensé es que tenia algo mal porque lo sentía muy ruidoso tanto motor como suspension,pero resulto que estaba todo bien ajajja al que se lo vendí esta mas chocho que perro con dos colas jijij
patricio_adrian
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 258
Registrado: 26 Jun 2012 23:16
Country: Argentina
Provincia/Estado: CAPITAL
City: CAPITAL
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por patricio_adrian »

Primero te felicito por la compra, esa chata es mi sueño, lastima que a mi no me sirve para el dia a dia.
Con respecto del voyage, yo me baje de uno 2010 y me subi al corolla y el cambio es muy notable.

Saludos,

Patricio.
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por checho »

Felicitaciones por el cambio!!

A que se debe? por cuestiones de espacio? por trabajo? a disfrutar del bichito y nada de hacer locuras por la ruta que no se porque los dueños de hilux y otras camionetas andan como locos ajajaja :ok
Imagen Imagen Imagen
leindindon
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 56
Registrado: 09 May 2011 18:10
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei pack

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por leindindon »

Checho la camioneta solo la compre para andar con la flia y me pico el bichito de tener una chata,para trabajo tengo una tipo utilitario,voy a probar que tal es andar en una de estas,si veo que no me es muy cómoda veré el camry
pirapita2010
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 09 Nov 2012 23:08
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Vendi mi corolla

Mensaje por pirapita2010 »

Te felicito porque has progresado con el cambio ,en cuanto al vehículo vas a notar que impone respeto en la calle pero no te confíes ,preferible ceder el paso a encontrar un auto incrustado debajo de la camioneta,observa en el estacionamiento que haya suficiente distancia entre vehículos sino vas a andar rompiendo trompas ajenas y por último cuando la camines un par de días no te bajas más !!!
Un abrazo!
Victor_T
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 80
Registrado: 17 Dic 2012 10:52
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Ciudad Jardín
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Vendi mi corolla

Mensaje por Victor_T »

Hola! Te felicito por el cambio!
Te cuento que mi viejo tiene una 4x4 con cuero y automática hace 2 años, 70 mil km y es comodisima! Adelante... Atrás es algo saltarina, pero como bien dijeron, con unos bolsones de arena o una buena cúpula se soluciona. Mi viejo le mando la lona y el barral cromado que tan lindo le queda, aunque la lona flamea a alta velocidad y se escucha un poco adentro (lona toyota).
El andar es espectacular! Tira un montón! y mi viejo no anda despacio, 160 - 170 y pasando micros y camiones.... No sentís nada, es un tren.
La posición de manejo, al ir más erguido, es mucho más cómodo en viajes largos. En el tránsito también te sentís más seguro. Es curioso llegar a la cabina de peaje y estar a la misma altura que el cajero Jaja
Me encanta ver una calle de tierra y encararla así como viene... Toda una experiencia.

Saludos y que la disfrutes!
Victor
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”