Dale
Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
Alguien tiene referencias de la new S10
- Fanegas
- Enfermo Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 83 times
Re: Alguien tiene referencias de la new S10
Me parece que habia quedado claro que yo tengo que entregar mi auto en parte de pago ,por motivos que a ustedes no les interesan
no puedo quedarme sin auto, en esas condiciones no puedo pelear el precio como si lo pagaria al contado
la porqueria del confort esta a 112 y el dynamique esta a 135000 , no me parece que sea estirarse 6 lucas
Un abrazo
no puedo quedarme sin auto, en esas condiciones no puedo pelear el precio como si lo pagaria al contado
la porqueria del confort esta a 112 y el dynamique esta a 135000 , no me parece que sea estirarse 6 lucas
Un abrazo

- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: Alguien tiene referencias de la new S10
A lo que voy es que la recomendación arrancó antes que aclararas que dejabas tu auto en parte de pago, además también considerabas la compra de un usado .
Después que aclaraste el tema que dejabas tu auto en parte de pago, mis opiniones fueron para otro lado, no voy a autocitarme...
No es un tema ya de 6 lucas más o menos, un auto con espera larga, no se paga lo que HOY dice la web... Señaste un XLI totalmente convencido que es lo mejor x el dinero que podés o querés gastar y me parece bárbaro !
PUNTO FINAL a ese tema ...
Emi_carp, cuando tengas la S10 , contá que te parece ...
Saludos,
Después que aclaraste el tema que dejabas tu auto en parte de pago, mis opiniones fueron para otro lado, no voy a autocitarme...
No es un tema ya de 6 lucas más o menos, un auto con espera larga, no se paga lo que HOY dice la web... Señaste un XLI totalmente convencido que es lo mejor x el dinero que podés o querés gastar y me parece bárbaro !
PUNTO FINAL a ese tema ...
Emi_carp, cuando tengas la S10 , contá que te parece ...
Saludos,
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI