Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por fieldermaniaco »

:lol: Luego de algunas marchas y contra-marchas estan por ser aprobadas las leyes que reglamentan la Ley aprobada, a inicios de la Gestion Macri, de Verificacion Tecnica Vehicular para motos, autos, Etc., en la jurisdiccion de la Ciudad de Buenos Aires. Seria para autos con mas de tres años de antiguedad y debiendo hacerse anualmente, como rige en muchas provincias del interior del pais.

:jajaja Lamentablemente, abonando una suma orientativa que rondaria los $.110.-. No obstante, en algunas Compañias de Seguros, tenemos la opcion de hacerla gratuitamente una vez al año, una manera de cuidar la unidad que aseguramos, y a su vez conservar el target de cliente dentro del scoring seleccionado.

:ok ¡Una medidas mas que contribuye con la disminucion de vehiculos en mal estado que circulan en la via publica, y que afectan el entorno del resto de los que viajamos!

[*]Saludos, Ruben "G09"
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por Hikaru Sorano »

Pero.... los que tienen el auto a la miseria no van a la VTV! Y tampoco los paran para pedirla.
Sabes a quien paran? A tipos como yo. A quienes se desplazan con esas cosas que alguna vez fueron autos, ni hola les dicen....
Si quieren el sabado hago la polemica sobre este tema....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por Alfred »

Y la verdad, que hasta ahora venian zafando, los que vivimos en provincia hace años que lo hacemos y arancelado siempre($116),que es eso de que algunas companias de seguro pagan la tecnica?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por fieldermaniaco »

Alfred escribió:Y la verdad, que hasta ahora venian zafando, los que vivimos en provincia hace años que lo hacemos y arancelado siempre($116),que es eso de que algunas companias de seguro pagan la tecnica?
:duda Perdon, pero algunas companias de seguro no pagan ninguna verificacion tecnica vehicular en el sentido oficial (no queda la unidad con alguna calcomania identificatoria), sino que la hacen bajo su responsabilidad y organizacion, para ello cuentan con una serie de talleres en el pais, y realizan un chequeo anual sin cargo para el asegurado, en beneficio propio y por la unidad que asegura, de esa manera, si tiene algun desperfecto o falla sale de la evaluacion hecha por los peritos.
:ok
[*]Saludos, Ruben "G09"
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 797
Registrado: 13 Feb 2010 19:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Ubicación: Zona Norte
Contactar:

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por Damian Audio Store »

Igualdad para todos?

En Provincia es a los 2 primeros años de cero km, y luego todos los años! :evil:
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por Ezequiel »

Hikaru Sorano escribió:Pero.... los que tienen el auto a la miseria no van a la VTV! Y tampoco los paran para pedirla. Sabes a quien paran? A tipos como yo.
+1, me ahorraste el comentario ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1082
Registrado: 30 Oct 2010 01:41
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: ETIOS
Ubicación: al volante de mi toyota

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todosssss, por fin van a trabajar las dos plantas que habia montado la fundacion Menem Jors. para las cuales el riojano firmó el decreto, paso que en capital se les pararon de manos, y lo importante es que algunos autos locos, de los hermanos macana no van a poder andar y menos por autopistas y avenidas, donde aveces arman un tapon de 2 kms. porque ellos no pasan los 40 km y el minimo es 50 y el max 100,
Por este tema el sabado fui a hacer la VTV de la ecoesport el 3 del 12 del 2012 cumplio su 2ª cumple y la lleve un una vtv a los que les llevo cambio chico que yo consigo mucho, y no me la quisieron hacer por la defensa y el polarizado antibandálico que en el parabrisas es transparente, me dijeron que se lo saque y vuelva les dije que si, y me fui a otra que esta sobre camino cintura y segui es de REVICAR es nacional y los vehiculos de carga estan obligados a hacerla en estos, y mi sorpresa fue mayor despues de haber pasado, solo me hicieron sacar la defensa son dos tornillos y al pegarme la oblea me dicen esta oblea es hasta enero del 2015 SI DOS AÑOS con validez nacional, por tener menos de 7 años y el costo es de 200 $ en las otras esta 185 $ pero lo mejor es la tranquilidad de pasar dos años sin pensar que se vence, la semana proxima llevo el corolla, que tambien tiene el antibandalico, si fuera a las provinciales lo rechazan, y aparte dos años por el precio de uno. :ok :banana :google
Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por mauris »

roberto sucom escribió:Hola a todosssss, por fin van a trabajar las dos plantas que habia montado la fundacion Menem Jors. para las cuales el riojano firmó el decreto, paso que en capital se les pararon de manos, y lo importante es que algunos autos locos, de los hermanos macana no van a poder andar y menos por autopistas y avenidas, donde aveces arman un tapon de 2 kms. porque ellos no pasan los 40 km y el minimo es 50 y el max 100,
Por este tema el sabado fui a hacer la VTV de la ecoesport el 3 del 12 del 2012 cumplio su 2ª cumple y la lleve un una vtv a los que les llevo cambio chico que yo consigo mucho, y no me la quisieron hacer por la defensa y el polarizado antibandálico que en el parabrisas es transparente, me dijeron que se lo saque y vuelva les dije que si, y me fui a otra que esta sobre camino cintura y segui es de REVICAR es nacional y los vehiculos de carga estan obligados a hacerla en estos, y mi sorpresa fue mayor despues de haber pasado, solo me hicieron sacar la defensa son dos tornillos y al pegarme la oblea me dicen esta oblea es hasta enero del 2015 SI DOS AÑOS con validez nacional, por tener menos de 7 años y el costo es de 200 $ en las otras esta 185 $ pero lo mejor es la tranquilidad de pasar dos años sin pensar que se vence, la semana proxima llevo el corolla, que tambien tiene el antibandalico, si fuera a las provinciales lo rechazan, y aparte dos años por el precio de uno. :ok :banana :google
Hola Roberto..hacen autos ahi tbien? tenia entendido que era para vehiculos "grandes"...si es asi me voy de cabeza..ya q en las normales es imposible hacerlo por la cantidad de infractores que se acuerdan solo para las vacaciones que hay q cumplir con las leyes de transito
Imagen ImagenImagen
tyt-rolla06
Moderador
Moderador
Mensajes: 1731
Registrado: 17 Jul 2009 17:01
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
Ubicación: Rosario
Been thanked: 1 time
Contactar:

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por tyt-rolla06 »

Cuando veo un auto, tipo 505 rural de la decada del 80, andando a 70 kms por hora en una ruta, me dan ganas de bajarme con 50cc de nafta, invitar al conductor a que descienda y PRENDERSELO FUEGO!!! mientras extiendo mi brazo al cielo con la V de Venganza!!
Ezequiel escribió:
Hikaru Sorano escribió:Pero.... los que tienen el auto a la miseria no van a la VTV! Y tampoco los paran para pedirla. Sabes a quien paran? A tipos como yo.
+1, me ahorraste el comentario ...
Los cité juntos, porque es esí... +1 de mi parte...

No quiero ser jodido, pero esto es un curro loco. Me vuelan la cabeza pidiendome papeles del auto para sacarme un mango de cometa... saben como hacerlos arrugar, pidanle el nombre completo, nro de legajo y delegacion para la que laburan los inspectores municipales de transito y le dicen que les haga el acta de infraccion (si correspondiere) y cuando la van a firmar, ponen donde puedan y en grande, INTENTO DE COIMA!!!!

Despues vemos como salimos de brete, pero mientras tanto, que le vayan a romper las bolas a otro!!!
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Al fin la V.T.V. llega a la Buenos Aires (aunque arancelada)

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo si puedo voy mañana porque me vence a fin de mes. Y como ahora "es una falta grave"... no quiero que me rompan mas las tarlipes.
200 manguitos tirados al inodoro...

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Off Topic”