Que les parece el Honda civic si?
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Re: Que les parece el Honda civic si?
Los gustos hay que darselos en vida, si te gusta ese auto ,compratelo y disfrutalo, como te dicen los muchachos como es un auto picante, se da para que lo compren los pendejos ,fierreros(como fuimos casi todos en algun momento),revisalo bien, fijate que no tenga palazos la carroceria, revisale los bajos y ve como suena el motor y que coincidad los Km. que acusa el odometro con el estado general del auto y avanti morocha.Siempre esta la posibilidad de venderlo si no te convenciò.
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Buenos aires
- City: Monte grande
- Vehículo - Marca: Honda
- Vehículo - Modelo: New Civic Si
Fue una de las charlas que tuve con algunos integrantes del foro, la próxima semana, con suerte, espero estar arriba del civic, previa venta del corolla tan querido que supo no fallarme en varias ocasiones...
Apenas lo tenga les subo fotos o videos...
Apenas lo tenga les subo fotos o videos...
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
tengo desde 1995 una jawa 350 2 tiempos, de mecanica muy similar a la 125, solo que es bicilindrica, 2 bobinas, 2 platinos, 2 todo jaja sin garrotearla, con un uso racional en aquella epoca haciamos viajes con mi hermano, una masa la jawa, al menos la nuestra. todavia la uso y anda como el primer dia, ya tiene una rectificada.sergio_svc escribió:La primera moto fue una Jawa 125 2 tiempos...
Nunca la pudimos hacer andar bien...lo peor que paso con esa moto, es que el dia que la vendimos, la llevamos a un Mecanico que nos recomendaron, cuando la saque, andaba como si fuera 0km...
es media mimosa nomas, hay que entenderla
esto econtre en internet, despues si alguien le copa subo una foto de la mia
http://argentinaenjawa.com.ar/
para que no me digan que no desvirtue,
1- si el auto esta bien...
2- si vos queres darte el gusto, dale para adelante
maneje un vento de marzo de este año, el 2.0T no sabes la sensacion que senti, fue en ruta unos 5 kilometros, yo y muy subjetivo y racional, iria por un vento, solo que ahora estan caritos por el tema que paga mas impuesto los autos mexicanos. el valor de reventa del vento me parece que es mejor y con mas demanda.
Roberto desde Corrientes

-
sergio_svc
- Fanático Toyota

Y... El vento es mas potente que el Si y hasta donde yo se tiene mas admiradores, pero creo que le tengo muchas ganas al Si, es mas hoy fui a ver al "elegido" con mi señora y le gusto bastante.
Así que si se vende el corolla en esta semana, calculo que para la que viene estoy arriba del civic.
En caso que no me llegue a gustar, depende de lo pesado que se haya puesto mi pie derecho, buscare un vento, o tal vez vuelvo por el tan querido y confiable corolla.
Así que si se vende el corolla en esta semana, calculo que para la que viene estoy arriba del civic.
En caso que no me llegue a gustar, depende de lo pesado que se haya puesto mi pie derecho, buscare un vento, o tal vez vuelvo por el tan querido y confiable corolla.
-
Rubenbrasil
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
- Been thanked: 1 time
Te entiendo perfectamente, yo andaba en moto todo el día, era mi transporte, mi diversión.
Empecè con una Kawa KH125, la fundì dos veces, choqué, me caí varias veces, hice muchas locuras, iba a las picadas en el autódromo de Rosario y en pista de tierra también. La vendì para comprarme una CBR600F 1993, ahí me tranquilicé, no corrí más, viajé mucho (a Chile en 1994, a Córdoba varias veces, a ver los mundiales de motos en Bs. As. hasta que se terminaron), después en 1997 compré el fierro de mis sueños, una CBR900RR fantástica, viajé bastante también y me la llevé a Brasil donde la usé hasta que la vendí (con dos hijos no me podìa dar el lujo de andar por ahí).
Son etapas. Algún día talvez pueda comprar otra moto para pasear con mis hijos, cuando sean más grandes.
Huyyyy, nos fuimos de tema
.
A mí el Si me gusta mucho, ojalá lo fabricaran o trajeran por acá nuevamente, con seguridad sería una de mis opciones.
Saludos!
Empecè con una Kawa KH125, la fundì dos veces, choqué, me caí varias veces, hice muchas locuras, iba a las picadas en el autódromo de Rosario y en pista de tierra también. La vendì para comprarme una CBR600F 1993, ahí me tranquilicé, no corrí más, viajé mucho (a Chile en 1994, a Córdoba varias veces, a ver los mundiales de motos en Bs. As. hasta que se terminaron), después en 1997 compré el fierro de mis sueños, una CBR900RR fantástica, viajé bastante también y me la llevé a Brasil donde la usé hasta que la vendí (con dos hijos no me podìa dar el lujo de andar por ahí).
Son etapas. Algún día talvez pueda comprar otra moto para pasear con mis hijos, cuando sean más grandes.
Huyyyy, nos fuimos de tema
A mí el Si me gusta mucho, ojalá lo fabricaran o trajeran por acá nuevamente, con seguridad sería una de mis opciones.
Saludos!

-
Damian Audio Store
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Z. Norte
- Vehículo - Marca: Dogde
- Vehículo - Modelo: Journey SXT
- Contactar:
Comprate de una el SI, maneje uno desde cero km por unos 3.000 km y te da sensaciones unicas que ningun otro auto te va a dar!
solo te cuento 3: el resto experimentalas vos el dia que lo tengas!
- El motor suena como un motor de carrera. (la gente se da vuelta a mirar que cañon va pasando)
- Cuando tiras cambios hasta las 8000 vueltas parece que vas arriba de una moto de pista. Cuando enciende el VTEC a las 4.300 rpm otra que un Turbo!!!
- La suspension si bien es dura, le permite agarrarse como un karting al piso, va soldado, es increible el agarre que tiene ese auto.
DISFRUTALO, Y USALO CON MUCHO CUIDADO, la sensacion de aceleracion y velocidad que te da Impresiona.
solo te cuento 3: el resto experimentalas vos el dia que lo tengas!
- El motor suena como un motor de carrera. (la gente se da vuelta a mirar que cañon va pasando)
- Cuando tiras cambios hasta las 8000 vueltas parece que vas arriba de una moto de pista. Cuando enciende el VTEC a las 4.300 rpm otra que un Turbo!!!
- La suspension si bien es dura, le permite agarrarse como un karting al piso, va soldado, es increible el agarre que tiene ese auto.
DISFRUTALO, Y USALO CON MUCHO CUIDADO, la sensacion de aceleracion y velocidad que te da Impresiona.

VENDO bageta cromada de baul impecable ...
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

Les cuento lo que me paso, algo que no le desearía a ningún fanático de su auto o futuro auto.
Como ya les conté estaba buscando un civic si, encontré uno que estaba realmente impecable sin ningún rayón en algún plástico o el tapizado desgastado o alguna mancha de aceite dudosa, o alguna deformación en algún paragolpe, lo único que tenía eran 6 boyitos de granizo casi invisibles, es mas el vendedor me los mostró porque yo no me di cuenta.
Fui a verlo el sábado con mi sobrino, y realmente me encanto, para terminar de convencerme la lleve a mi señora para que lo vea, y ella al igual que yo le encanto! Entonces al vendedor le digo que paso en la semana para señarlo y mala suerte la mia, por cuestiones laborales no lograba llevarle la seña, el jueves trabaje a 3 cuadras del lugar y me re olvide de llevar la plata, que me paso?!?!?
Me llama el vendedor el vienes diciéndome que fue otra persona y lo seño antes que yo!!!!
No puede ser!!!!
Estaba a un paso!
Es algo indescriptible me llene de furia, estaba loco! Nunca me habia puesto así.
Luego de un par de horas, me trate de calmar. En la noche al llegar a casa me dedique unas cuantas horas a buscar por la web otro en igual estado y precio porque si buscan hay precios muy diferentes sobre los mismos modelos ya sea cualquier año.
Hoy me decidí a buscar uno y señarlo sin dar vueltas.
Y por suerte logre encontrar uno, no lo pensé demasiado y directamente lo señe.
Por fin! Luego de pasar un dia con toda la furia ahora solo felicidad!
Es el vendedor bastante amable me permitió probarlo. Realmente es un auto bastante rápido, no pensé que seria tan liviano.
como en alguna ocacion ya me vieron con mi hijo, esta vez lo lleve y el estaba mas emocionado que yo, es mas se lo quería llevar ahora.
Así que amigos, con suerte, en esta semana les presentare mi nueva adquisición.
Hoy a festejar.
Como ya les conté estaba buscando un civic si, encontré uno que estaba realmente impecable sin ningún rayón en algún plástico o el tapizado desgastado o alguna mancha de aceite dudosa, o alguna deformación en algún paragolpe, lo único que tenía eran 6 boyitos de granizo casi invisibles, es mas el vendedor me los mostró porque yo no me di cuenta.
Fui a verlo el sábado con mi sobrino, y realmente me encanto, para terminar de convencerme la lleve a mi señora para que lo vea, y ella al igual que yo le encanto! Entonces al vendedor le digo que paso en la semana para señarlo y mala suerte la mia, por cuestiones laborales no lograba llevarle la seña, el jueves trabaje a 3 cuadras del lugar y me re olvide de llevar la plata, que me paso?!?!?
Me llama el vendedor el vienes diciéndome que fue otra persona y lo seño antes que yo!!!!
No puede ser!!!!
Estaba a un paso!
Es algo indescriptible me llene de furia, estaba loco! Nunca me habia puesto así.
Luego de un par de horas, me trate de calmar. En la noche al llegar a casa me dedique unas cuantas horas a buscar por la web otro en igual estado y precio porque si buscan hay precios muy diferentes sobre los mismos modelos ya sea cualquier año.
Hoy me decidí a buscar uno y señarlo sin dar vueltas.
Y por suerte logre encontrar uno, no lo pensé demasiado y directamente lo señe.
Por fin! Luego de pasar un dia con toda la furia ahora solo felicidad!
Es el vendedor bastante amable me permitió probarlo. Realmente es un auto bastante rápido, no pensé que seria tan liviano.
como en alguna ocacion ya me vieron con mi hijo, esta vez lo lleve y el estaba mas emocionado que yo, es mas se lo quería llevar ahora.
Así que amigos, con suerte, en esta semana les presentare mi nueva adquisición.
Hoy a festejar.
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Felicitaciones, Sergio !!!!!!!!
Color ? Km ? Posteá el aviso sino, total , ya nadie puede ganarte de mano de nuevo
Abrazo enorme !
Eze
Pd: A un amigo le pasó lo mismo que a vos, pero con un Astra GL 2005, 26000 km, única mano y ni siquiera una marca en los paragolpes tenía. Lo pensó y se lo perdió
Color ? Km ? Posteá el aviso sino, total , ya nadie puede ganarte de mano de nuevo
Abrazo enorme !
Eze
Pd: A un amigo le pasó lo mismo que a vos, pero con un Astra GL 2005, 26000 km, única mano y ni siquiera una marca en los paragolpes tenía. Lo pensó y se lo perdió
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
sergio_svc
- Fanático Toyota

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-439 ... vic-si-_JM
Lo único malo que le encontré es una rayón en el paragolpe delantero por el lado derecho después esta impecable
Lo único malo que le encontré es una rayón en el paragolpe delantero por el lado derecho después esta impecable
-
victor
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla se-g
Felicitaciones
Ahora a disfrutarlo. El SI, es hecho en Japon? El comentario que tengo, es que es un auto de carrera.
Anda fuerte de verdad y parece un scalextric como se agarra
Ahora a disfrutarlo. El SI, es hecho en Japon? El comentario que tengo, es que es un auto de carrera.
Anda fuerte de verdad y parece un scalextric como se agarra