ME DECIDI Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por yotota »

Y un usado premium por esa guita? :duda Total apuro no tenés, es cuestión de buscar y buscar, algo tiene que aparecer. Mi amigo le compró el Mondeo a un tipo que lavaba el auto en el mismo lavadero que él.
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por Mola »

Al Hyundai no me animo, encima parece que falta un poquito para ese, parecen bien equipados los Hyundai por lo que leí en su web.

Usado tampoco quiero, lo medité, pero yo desde que tengo 0KM no cambio cubiertas, pastillas de freno, amortiguadores ni nada, es algo menos en lo que pensar.

Depende la hora del día quiero un Corolla o un Vento, en este minuto gana el Coro.

Gracias a todos por la contención psicológica gratuita.


Edit:
Al 508 llegaría demasiado justo y creo se me haría complicado mantenerlo, prefiero no mirarlo por un tema de $$$.
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por BlackCorolla »

Mola escribió: Depende la hora del día quiero un Corolla o un Vento, en este minuto gana el Coro.
.

Corolla: :ok hermoso

Vento: :? aburriiiidoo

Ja! Saludos!
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por Mola »

Ayer salio el Fluence Sport, vi fotos, leí equipamiento, 3 años de garantía para arreglar los problemas que tenga.

Podría ir a verlo.

180 HP
BlackCorolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 109
Registrado: 28 Dic 2011 16:00
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Ricardone
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por BlackCorolla »

Mola escribió:Ayer salio el Fluence Sport, vi fotos, leí equipamiento, 3 años de garantía para arreglar los problemas que tenga.

Podría ir a verlo.

180 HP
Si...muy tentador...motorazo y precio razonable.... :duda

Comenta si los ves en vivo y en directo que tal te parecieron las terminaciones, el equipamiento, etc
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por Mola »

Lo fui a ver a la tarde al Fluence Sport, ya lo señé ¿algo mas? jajaja.

Ando con poco tiempo, les quería contar nada mas, con tiempo les cuento algo mas.

http://www.renault.com.ar/automoviles/f ... to?vista=1
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1035
Registrado: 28 Sep 2011 21:47
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por Jotace »

Bueno Mola !!! Felicitaciones...!!!! después vas a tener que subirte un análisis del mismo, por supuesto ademas de las fotos...Que lo disfrutes mucho :brindis :brindis
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: ME DECIDI Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por Mola »

Como les había contado no soy de repetir auto, el próximo puede ser otro Corolla, pero de los que miré ninguno me cerraba, me tentaba el equipamiento del Vento pero era medio berreton de adentro, tapizado de cuerina y el torpedo no me gustó, algunos detalles menores mas.

Llamé a varios concesionarios preguntando sobre este modelo y ninguno lo tenía, hasta que lo encontré en Ciudadela y me fui.

Lo miré antes de subirme y me gustó de afuera, además con las llantas 17 queda lindo, tiene el tan ansiado y al pedo techo eléctrico, abrimos el baul y si bien lo vi grande me parece que la boca es mas acotada, por ejemplo el otro día metí 2 sillas plásticas blancas de jardín en el Corolla, en el Fluence no se si entran, pero bueno, son casos raros.

Abrí la puerta y entré, me costó entrar y me llamó la atención, resulta que estaba tirado del todo para adelante y del todo para arriba (el volante todo hacia abajo), que salame el que lo dejó así. Lo acomodé y subí y baje varias veces, todo OK. Regulación manual, flojo.

El tablero no me pareció tan lindo como el del Corolla, el velocimetro marca 230 (vs 240 Corolla) y me pareció que el recorrido de la aguja del combustible tenía un recorrido corto entre lleno y vacío.

El cuero me parecio de buena calidad, color negro, la mezcla de colores en el interior muy linda y todo lo que sea el tablero y torpedo me gustó mucho.

Me prestaron el Test Drive (con el motor 2.0 común y automático), me gustó el andar, es mas duro que los nuestros y mas estable por ese motivo. En lugar de llave es una tarjeta que uno lleva en el bolsillo, es muy cómodo.

Yo bien sentado atras entraba cómodo, tiene salidas traseras de aire y de 12V, me viene de 10 eso.

Bueno, el auto está en el mercado hace días y contra todos mis impulsos conservadores de esperar un tiempo a que lo prueben los giles, lo señé.

El Corolla ya lo apalabré y para la semana que viene el flaco junta la plata, le queda poco.

El tema es que yo el resto lo consigo para mediados de Julio, me voy a quedar unas semanas a pata me parece, y no saqué la SUBE :auch
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por Ezequiel »

Ezequiel escribió: Che, y no te da para esperar al Fluence Sport ??? Motor con Turbo que da 180 burritos, puede ser interesante .
Muy buena elección ! Felicitaciones de antemano ! :cool
Mola escribió: el auto está en el mercado hace días y contra todos mis impulsos conservadores de esperar un tiempo a que lo prueben los giles, lo señé.
Yo hubiera hecho lo mismo. El tema es que si esperás 6 meses, y ahí decidis comprarlo (x ahí no solucionaron un joraca en ese tiempo) , lo terminas pagando mucho más caro y si llegase a tener éxito, la espera para la entrega puede ser interminable !
Igual me causó gracia el comentario :jajaja
Mola escribió: El tema es que yo el resto lo consigo para mediados de Julio, me voy a quedar unas semanas a pata me parece, y no saqué la SUBE
Las máquinas de colectivo no aceptan monedas de $ 2 ;)
Vamos che !!! Mezclate con el "populacho" que viajamos en bondi día a día :lol:

Saludosssss,

Pd: Color elegido ????
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: ME DECIDI Nunca estuve tan confundido para cambiar un auto!!

Mensaje por fieldermaniaco »

Hubiera apostado que eras uno de los argentinos que compran autos por internet, ... ¡Felicitaciones!

Dos de cada diez argentinos compran autos por internet Según un informe realizado por una empresa de servicios de venta por la web, el 50% de los autos se vende en menos de dos semanas de publicado; Ford y Audi, las marcas más preciadas.

Dos de cada diez argentinos compraron un vehículo por internet y el 97% de ellos sostuvo que tuvo una experiencia muy positiva al respecto. Según un informe realizado por una empresa de servicios de venta por la web, el 50% de los autos se vende en menos de dos semanas de publicado.

Además, el informe revela que el 60% de los argentinos consultados, manifestó su interés de comprar un auto en lo que resta del 2012. El estudio evaluó también los comportamientos en nueve países de América Latina (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela) y trazó una radiografía sobre las preferencias de las personas que basan su elección de compra o venta de autos por medio de plataformas online.

Antes de tomar la decisión de compra, el 93% de los interesados reconoce que usa la web para investigar sobre marcas y modelos, y comparar precios de autos. Si bien los usados siguen siendo los vehículos más vendidos por Internet, son los 0 KM los que más crecen: 4 de cada 10 interesados en realizar una compra este año afirma que optará por un auto nuevo.

A la hora de elegir el vehículo a comprar, los argentinos priorizan el estado general del automóvil y la disponibilidad de repuestos por sobre el precio y el equipamiento. Luego, la financiación es el quinto elemento que consideran importante y el 50% revela que lo hará con lo recaudado por la venta del suyo y abonará la diferencia en efectivo, mientras que el 35% buscará una financiación en cuotas o un plan de ahorro para poder comprar la totalidad del vehículo.

En Argentina, las marcas preferidas de los encuestados son Ford y Audi (11%) seguidas por Volkswagen (9,7%), Renault (9,4%) y Chevrolet (6,5%).

[*] Saludos, Rubén "G09"
Responder

Volver a “Off Topic”