Inconciencia ...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
victor
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla se-g

Re: Inconciencia ...

Mensaje por victor »

Ezequiel escribió:
victor escribió:mientras escribo se me llenaron los ojos de lagrimas, fue muy fuerte.
Víctor, una cosa es un descuido y otra muy distinta es tentar al destino de semejante manera, como se ve en los videos.
Lo que te pasó a vos, pudo haberle pasado a cualquiera y me alegra que a tu nena no le hayan quedado marcas de ese mal momento. ;)

Abrazo,
a eso me queria referir, es un instante y mas alla de que el dueño este ahi con la camara...el riesgo es altisimo.
Imaginate, trasladado a tiempo real, teniendo a un nene en la falda, incorporarse, dejarlo parado en el piso y erguirse...en ese instante sucedio. Conmigo al lado y el dueño tambien ahi, entiendo tambien que el Siberiano es un perro mas salvaje que domestico y en general no avisa(o por lo menos esta perra); seguramente el "miedo" fue olido y eso fue una especie de defensa.
Jotace
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: CIUDAD CABA
Vehículo - Marca: SUZUKI
Vehículo - Modelo: VITARA GL + 4X4 AT

Mensaje por Jotace »

entiendo tambien que el Siberiano es un perro mas salvaje que domestico y en general no avisa(o por lo menos esta perra); seguramente el "miedo" fue olido y eso fue una especie de defensa.
Victor no creo que sea tan así como decis.., lamento lo que sucedió y suerte que quedo nada mas que un mal momento vivido. Crie a mis hijos simpre con perros en casa ( 2 ovejeras y 2 siberianas) y te puedo asegurar que el unico peligro con las hembras es que acepten a los chicos cuando aparecen en la familia despues que ellas. Son muy celosas y territoriales pero una vez que con tu habilidad les demostras que no las desplazas por el nuevo niño/a llegado, los aceptan perfectamente y les brindan un cuidado especial..mira como será que mi mujer no podia amargar con levantarle la mano alguno de ellos que se ponian en el medio para impedirlo y hasta le tomaban la muñeca (sin apretar) para que desistieran.
Es probable que en la casa de tu amigo le hicieron mucha fiesta a tu hija y se sintio dejada de lado (la perra) y en un momento lamentablemente se vengó.
Saludos
Jotacé
Durante tres años disfruté un XEI Pack MT 2011, luego un CIVIC EXS MT 2014, y ahora una VITARA GL PLUS AT 2017 ...
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

llevo una cicatriz en mi nariz desde que tenia 2 años.
el perro es perro, cada cosa en su lugar. quizas estoy equivocado pero es mi opinion.

muchas veces es mas responsabilidad de los humanos que de nuestros amados canes...
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
roberto sucom
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Adrogue GBA SUR
Vehículo - Modelo: ETIOS

Mensaje por roberto sucom »

Hola a todos amigos cuanto mas conozco a la gente menos quiero a los perros, pero sucede que el perro es un animal y como tal tienen su lugar y no es con la gente en mi casa nunca entran los animales si quieren vivir aqui pero afuera y lejos de los chicos, hay gente que les da besos y se deja besar y el perro estubo lamiendose el trasero y la otra tambien, otro caso es que no razonan y los bebes tampoco, si el bebe lo apretara o mordiera el animal va a responder y asi engrosan las estadísticas que no me las puede negar nadie, basta con revisar libros de guardia en un hospital cuantos casos hay, y detras de cada accidente infantil hay un mayor responsable, no sigo porque tendria para escribir mil páginas.suerte y saludos. :darsecabeza :nonono :nonono :nonono :oquito
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Hay mucho idiota suelto, por mas que le tenga fè a mi perro jamas dejaria ese contacto con un bebe por lo inseguro del caso y por lo antihigienico que es.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Rubenbrasil
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Rosario
Vehículo - Modelo: Corolla SEG M/T
Been thanked: 1 time

Mensaje por Rubenbrasil »

Hola gente

En mi caso, los perros son para estar afuera de la casa, en el patio, o donde se tenga lugar pero no dentro de la casa.
Tube una hembra de dogo, una dulce, y el mismo tiempo dos ovejeras. Se llevaban muy bien, y cuando nació mi hijo, lo sacaba al jardin del frente de la casa para que tome un poco de sol, y la perras se echaban al lado del cochecito y nunca pasó nada. Claro que nunca quedaron solos.
Habiendo tenido perros de varias razas (siberiano, ovejero belga, ovejero aleman, galdo, dogo) puedo decir que :

mucho tiene que ver cómo se crie
las hembas son mas protectoras, y menos agresivas
hay que integrar al perro a la familia, pero uno en casa tiene que asumir el papel de "dueño o jefe"
las razas pastoras son las mejores, por naturaleza nacen protectoras, y entre ellas el pastor aleman y belga (sea Groendael o Malonais) y el collie a mi gusto son las más adecuadas cuando hay chicos
siempre hay que tener en cuenta que el perro es un animal, y si los seres humanos pueden tener reacciones inprevisibles, imaginen un perro
Los perros son como el mar, no hay que tenerles miedo, hay que respetarlos.
Saludos!
Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Yo tuve un doberman cuando mis hijas eran chicas y las recontra protegia cuando estaban en la puerta si se acercaba alguien se le interponia entre ellas y quien se acercaba, mi hija mas grande que en esa epoca tenia 2 años le saltaba encima le tiraba del parpado y el perro ni atisbos de agresion.
Ahora tenemos otro doberman y es igual de protector con toda la familia incluyendo los gatos siameses, los animalesson como los trates tambien.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Maxquilmes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Quilmes
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por Maxquilmes »

Los perros son celosos, si a un hogar llega a vivir primero el niño y después el perro, no pasa nada, pero si cuando llega un niño ya hay un perro en la casa, éste se pone celoso y es muy probable que alguna vez lo ataque. Hay que tenerlo en cuenta, por más que el perro sea cariñoso, nunca deja de ser una animal salvaje.
Imagen
Responder

Volver a “Off Topic”