La opcion serà otro corolla?????

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
JuanMartinaraguas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 47
Registrado: 04 Oct 2011 20:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: San Jose de la Esquina
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Xei Pack CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por JuanMartinaraguas »

Disculpa Mola, pero no creo que Hikaru ataque a nadie, ya que jamas dije algo incorrecto, puede ser muy buena caja, todo lo que vos quieras, pero que es vieja y solo de 4 marchas, NO SE PUEDE DISCUTIR...
Imagen
Mola
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 596
Registrado: 05 Jul 2009 14:40
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Lomas del Mirador
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Mola »

Era un chiste, lamento que no lo hayas interpretado.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Ezequiel »

Mola escribió:Viene un ataque de Hikaru a la yugular en 3 ...
JuanMartinaraguas escribió: no creo que Hikaru ataque a nadie
Para quienes no lo conocen ...

Imagen

:jajaja

Hablando en serio, si bien hubiera sido lindo que el Corolla (último) no sólo modernizara la caja manual, la automática actual cumple .
Por lo que sale un Corolla AT , están el Fluence y el Cruze (ninguno de los dos, le convence). A mi las cajas Tiptronic de Peugeot y de Citröen , no me generan confianza . Y no lo veo a Alfred , en un Línea Dual Logic.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Y es así Eze, por eso es que estoy recabando info, porque de lo que hay en el mercado no me convence mucho nada, lo de la tecnología anticuada en la AT del corolla es asi, pero también las que trae el 408 es antigua o la que trae el vento 2.5 .En cuanto a lo del segmento del camry, passat etc, es verdad lo que decis Evader, pero lo que pasa es que ya no quiero un semejante auto (en cuanto a tamaño) ya el corolla me esta pareciendo enorme, (en la mayoria de las veces lo uso yo solo y en vacaciones difícilmente vayan mis hijas osea solo mi señora y yo) y para que quiero semejante nave ya en mi cochera entran justitos el coro y el fiesta, no se si entraría un camry.(es mas ancho que el corolla).
En unos días me opero y por un mes seguro no manejaré, después el pollo se ofreció a que probemos el cruze así que veré.
Quería cambiarlo antes de operarme (menisco rodilla izquierda)así podía manejar pero ya no llego así que despues seguiré con tiempo.
Por otro lado estoy tratando de convencer a un amigo que es coleccionista de autos que me venda un Chevrolet Bell aire que me vuelve loco con un poderoso V8 pero esta un poco duro para aflojar si compro ese me quedaré con el coro un tiempo mas.(el auto es bastante conocido por todos es el que se usaba en la banda del golden rocket.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1384
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por fieldermaniaco »

Alfred,

:duda ¿Y los deportivos, tipo berlina (Segmento B, ahora presentaron la versión 4 puertas, countryman, neumaticos runflat sin rueda de auxilio, ...)?

:ok Tienen usados garantizados (a los Toyota los toman en parte de pago), http://www.mini.com.ar/used_cars/mini_next/index.html. Si podes irte al 0 Km. siempre es preferible (dicho por mecánicos).



[*] Saludos, Rubén "G09"
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Hasta donde yo se tngo entendido que no hay minis automaticos, no se los nuevos que vos decis 5 puertas?.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Ezequiel »

Alfred escribió: estoy tratando de convencer a un amigo que es coleccionista de autos que me venda un Chevrolet Bell aire que me vuelve loco con un poderoso V8 .
Jamás creí que aparecería este auto en este tema ... Si lo compras , si o si , lo tenés que llevar a una reunión.

Minis automáticos se que hay , pero si buscas comodidad (dejando de lado el tema de la habitabilidad) no es para vos ... Es un auto muyyyyyyyyy duro, que hasta los testers y ex usuarios tildan de incómodo para la ciudad.
A mi me encanta, cuando tenía el Clio, estuve tentado de cambiarlo por uno (usado) pero investigando averigüé que es un auto que no bien cuidado, sufre mucho el desgaste y la reventa es muy complicada. Luego se vinieron otras prioridades que me alejaron de él (pero qué caliente me tenía !!!) .

Un Fiat 500, tiene mejor andar, viene automático, bien equipado en seguridad y comfort , pero con tu tamanio, tendrías que quitarle la butaca delantera y manejar desde el asiento trasero. :cool

Suerte con la operación !

Abrazo
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Jajajaaja, si lo fuí a ver el 500 y realmente me gustó, no creas que es incomodo me senté y tenes una muy buena posición de manejo, pero es mucha guita para el auto que es el AT vale mas de 100 lucas.
En cuanto al Bel air sabes cuanto hace que lo estoy jodiendo con que me lo venda, por momentos afloja y después se arrepiente, tiene como treinta autos ,entre antiguos , clásicos, jeep4x4 camionetas ,entre ellos varios, ford A y T, chevrolet 33, mercedes Benz, un valiant 4 que parece recién salido de fabrica, una galerita con la que corre carreras(salio varias veces en retromovil) a veces yo cuando tengo tiempo lo acompaño de copiloto, en fin si me lo vende prometo que lo llevaré a un encuentro.
Gracias por lo de la operación.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
EVADER
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 464
Registrado: 22 May 2010 09:07
Country: Argentina
Provincia/Estado: utug juub
City: tyggjg
Vehículo - Marca: rtrtg
Vehículo - Modelo: tetyty

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por EVADER »

Alfred,
Por lo menos anda a probar un Passat, esta a años luz de todos los autos mercosur.
El tamaño, es un poquito, pero poquito mas grande que el Corolla, el tamaño esta muy bien.
Las unidades de Passat usadas se encuentran en un muy buen estado, porque tienen una buena calidad de materiales.

En el Passat, tenes buenos motores diesel, y en nafteros esta el 2.0 turbo de 211 caballos, o el Passat V6, con doble traccion y caja DSG Automatica de 6 velocidades estan muy buenas todas las motorizaciones la verdad ;)

Yo lo pensaria muy pero que muy bien, porque en los autos mercosur, mejor que el corolla no vas a encontrar por mas que busques. Yo no repetiria el mismo modelo de auto.

Por lo menos para que se deje de hinchar el pesado de Evader :lol: :lol: :lol:
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1626
Registrado: 22 Oct 2009 11:24
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Re: La opcion serà otro corolla?????

Mensaje por Alfred »

Mira, Evader, la unica manera de comprar un usado tendria que ser ,conseguir uno casi nuevo(4 o 5 mil KM)y a buen precio, no quiero autos casi nuevos con 70 o 80 mil KM, como hay muchos 2011.
Todo es posible, el passat me gusta,mirarè un poco en internet.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
Responder

Volver a “Off Topic”