Hola a todos
Mi pregunta del día de la fecha es, ¿En que se fijarían a la hora de comprar un auto o a la hora de "detallar" el tutu antes de venderlo?
Y me refiero desde lo mas básico como es el estado de un motor, su caja de velocidades, hasta detalles ínfimos como el estado del cuero de la bocha de la palanca de la caja de velocidades, del estado del volante (si esta gastado, o no), etc.
Bueno, les mando un abrazo a todos.
Federico.
En que se fijarian si....
-
Federico Martin
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: CABA
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-G/ AT
-
lubriadrian
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Bs.As.
- City: miramar
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xli
Re: En que se fijarian si....
Hola Fede!!yo levantaria el capot me fijaria si se notan piezas cambiadas en la trompa(frente,guardabarros,opticas,radiador)trataria de ver los largueros del falso chasis(si estan cabiados o arreglados)luz entre capot y guardabarros,entre guardabarros y puertas,entre puertas y zocalos,levantaria la alfombra de baul para ver si el piso esta arrugado o reparado,luz de tapa de baul y guardabarros tras.
q el motor no heche humos extraños,estado de la butaca del conductor(q no este muy aplastada y en la riñonera roto el tapizado)estado de las gomitas de los pedales,estado de los burletes y las entradas de puerta.y un monton de cosas mas q no sabria como explicarlas con palabras
saludos
q el motor no heche humos extraños,estado de la butaca del conductor(q no este muy aplastada y en la riñonera roto el tapizado)estado de las gomitas de los pedales,estado de los burletes y las entradas de puerta.y un monton de cosas mas q no sabria como explicarlas con palabras
saludos
SALUDOS
ADRIAN

lubriadrian G9
ADRIAN

lubriadrian G9
- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Re: En que se fijarian si....
Yo principalmente vería el casco, que no haya diferencias de pintura groseras, vería las soldaduras que se ven levantando la alfombra del baúl, las luces entre el capot y los guardabarros, que las ópticas tengan el mismo brillo, que al poner el auto en contacto encienda el testigo de los airbags y el "check engine" y que luego se apaguen a los 10 segundos , revisaría que el aire acondicionado enfríe, que los levantavidrios funcionen, que las luces del panel enciendan al prender las luces (las de la consola se pueden cambiar dentro de todo fácilmente, pero las del instrumental lo dudo mucho) ...
Muchos Corollas sufren desgaste prematuro en el aro del volante, así que no se hasta qué punto es indicador de mucho uso.
En cuanto al motor, lo mejor es que vea el estado un mecánico o algún servicio tipo "Carpoint" para que haga una revisión completa ...
Vería las llantas que no tengan palos fuertes, que las cubiertas no tengan huevos (vería la fecha de fabricación y el dibujo) .
Otra cosa importante es que al dar una vuelta para sentir si hay ruidos de tren delantero, amortiguación, si patina el embrague, ver cómo hacen los cambios (si el auto en vista lo vende un particular...si es agencia lo de los cambios, no tiene sentido ).
Espero haberte ayudado !
Ezequiel
Pd: Yo si pusiera en venta el G9, sólo tendría que lavarlo
Muchos Corollas sufren desgaste prematuro en el aro del volante, así que no se hasta qué punto es indicador de mucho uso.
En cuanto al motor, lo mejor es que vea el estado un mecánico o algún servicio tipo "Carpoint" para que haga una revisión completa ...
Vería las llantas que no tengan palos fuertes, que las cubiertas no tengan huevos (vería la fecha de fabricación y el dibujo) .
Otra cosa importante es que al dar una vuelta para sentir si hay ruidos de tren delantero, amortiguación, si patina el embrague, ver cómo hacen los cambios (si el auto en vista lo vende un particular...si es agencia lo de los cambios, no tiene sentido ).
Espero haberte ayudado !
Ezequiel
Pd: Yo si pusiera en venta el G9, sólo tendría que lavarlo
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI