Se fue mi Toyo nomas......

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Se fue mi Toyo nomas......

Mensaje por Ezequiel »

Lo de las contrapuertas lo noté cuando fui a verlo con mi viejo ... y si bien el disenio al principio no me atraía, me fui acostumbrando.
Lo de las bisagras, si bien se criticó mucho, yo la verdad no soy de llevar cosas en el baúl así , que no me preocuparía tanto. Al igual que lo de la falta de amortiguadores para levantar el capot, ni que le fueramos a poner GNC , no ?
Lo del opcional para el stereo, un robo a mano armada !

Subite unas fotos si querés !

Saludos,

Pd: Qué color elegiste ?
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Toyolla
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLi 2012

Mensaje por Toyolla »

Gracias RK por la info, Esos 200 burritos seguro que se notan! Que raro que los frenos no estén a la altura esa mecánica :duda Felicitaciones por la compra!
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T

Mensaje por RoadKing »

Lo compre Silver leaf que es un gris casi casi verdecito agua , que dicho sea de paso no vayan nunca a ESPASA es horrible como agencia , pero eso merceria un post aparte.....

Abrazo,

RK.
Ezequiel escribió:Lo de las contrapuertas lo noté cuando fui a verlo con mi viejo ... y si bien el disenio al principio no me atraía, me fui acostumbrando.
Lo de las bisagras, si bien se criticó mucho, yo la verdad no soy de llevar cosas en el baúl así , que no me preocuparía tanto. Al igual que lo de la falta de amortiguadores para levantar el capot, ni que le fueramos a poner GNC , no ?
Lo del opcional para el stereo, un robo a mano armada !

Subite unas fotos si querés !

Saludos,

Pd: Qué color elegiste ?
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Che pollo.... , no seas malo con el mejicanito , es lo maximo que puedo aspirar en nuestra pesificada economia :lol: :lol: :lol: ya que estamos el tablero del cruze de tu firma viene con pantalla ? Porque lo fui a ver y no me parecio que fuera tan grande, si es asi estaba medio dormido ese dia que no me dia cuenta,

Abzo,

RK.

pollo escribió:Que despectivo.. corolita :lol:
Espero que el vw de los grandes no sea un vento de los nuevos porque entonces si lo vas a extrañar al Corolita :mrgreen:
Mucha suerte RK
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Mira a mi tambien me llama la atencion el tema de los frenos, lo atribuyo a que pueden ser que las pastillas no se asentaron todavia (2.000 kms) pero ni yo me lo termino de creer,.... sera cuestion de ver que pasa .

Abzo,

RK.
Toyolla escribió:Gracias RK por la info, Esos 200 burritos seguro que se notan! Que raro que los frenos no estén a la altura esa mecánica :duda Felicitaciones por la compra!
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

RoadKing escribió: no vayan nunca a ESPASA es horrible como agencia , pero eso merceria un post aparte.....
Abra post aparte ... no sea vago ! :lol:
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Mensaje por pollo »

RoadKing escribió:Che pollo.... , no seas malo con el mejicanito , es lo maximo que puedo aspirar en nuestra pesificada economia :lol: :lol: :lol: ya que estamos el tablero del cruze de tu firma viene con pantalla ? Porque lo fui a ver y no me parecio que fuera tan grande, si es asi estaba medio dormido ese dia que no me dia cuenta,

Abzo,

RK.

Espero que el vw de los grandes no sea un vento de los nuevos porque entonces si lo vas a extrañar al Corolita :mrgreen:
Mucha suerte RK
Todo bien.. No tengo nada en contra del vw, me gusta mucho y a la hora de elegir, depues de pensarlo mucho y despues de haberlo probado y habiendo manejado el viejo vento 2007 aleman que tiene mi cuñado me quede con el chivo. Creo que las marcas deberian mejorar sus autos y no abaratar tanto los costos, no solo vw hace esto, muchas marcas lo hacen pero queda en uno comprar algo que antes era un auto de alta gama y ahora compite con los que antes estaban abajo.
Con respecto a la pantalla, al cruze se le puede poner la de 7 pulgadas con gps por 3500 pesos + pero por ahora no me interesa. La de la foto es la pantalla que trae, no le saque fotos al interior de día, solo de noche.

Imagen
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Que lindo que es el Cruze por dentro, !!! Hace poco maneje un ltz manual y me gusto mucho.
Es como decis vos, el viejo vento tenia un plus de calidad y aire de premium que el nuevo te lo debe , pero asi y todo esta bueno.
Es un tema de cada uno , pero no me parece caro la pantalla de 7 " y le das un accesorio de categoria.
Felicitaciones x el cambio.

Abzo,

RK.

pollo escribió:
RoadKing escribió:Che pollo.... , no seas malo con el mejicanito , es lo maximo que puedo aspirar en nuestra pesificada economia :lol: :lol: :lol: ya que estamos el tablero del cruze de tu firma viene con pantalla ? Porque lo fui a ver y no me parecio que fuera tan grande, si es asi estaba medio dormido ese dia que no me dia cuenta,

Abzo,

RK.

Mucha suerte RK
Todo bien.. No tengo nada en contra del vw, me gusta mucho y a la hora de elegir, depues de pensarlo mucho y despues de haberlo probado y habiendo manejado el viejo vento 2007 aleman que tiene mi cuñado me quede con el chivo. Creo que las marcas deberian mejorar sus autos y no abaratar tanto los costos, no solo vw hace esto, muchas marcas lo hacen pero queda en uno comprar algo que antes era un auto de alta gama y ahora compite con los que antes estaban abajo.
Con respecto a la pantalla, al cruze se le puede poner la de 7 pulgadas con gps por 3500 pesos + pero por ahora no me interesa. La de la foto es la pantalla que trae, no le saque fotos al interior de día, solo de noche.

Imagen
Alfred
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT

Mensaje por Alfred »

Asì que el vento tambien viene ambientado con ruido a viento?, otra que no entiendo es por que le cambiaron el eje trasero por ese eje rigido(va si lo entiendo$$$$$$$$-----)a mi particularmente me gusta mas la estetica de este vento que la del anterior.
El que compraste es 2.0 turbo o es el 2.5 aspirado?, era el auto que estaba mirando como opcion de cambio, pero hay cosas que aun no me convencen.
El cruze, lo descarte por algunos motivos, (como lo dije cuando lo probè)no me gusta el tablero muy "chino" y atras es para personas que no superen el 1,70m sino tocas el techo, y no me convence la elasticidad pobre que tiene.
Fluence: me parece un carreton ,enorme ampuloso y bobo.
Peugeot 408: caro y linea que no me convence.
En fin sigo con mi corolita por ahora a la espera de algo mejor.(25000km, recien ablandado).
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Les gusta mi nueva firma, no me digan que no es tierna.
RoadKing
Usuario Toyota
Usuario Toyota

Mensaje por RoadKing »

Como estas Alfred, Mira el mio es 2.0t y realmente el motor es una barbaridad, empuja como loco, en cuanto al equipamiento muy pocas cosas de diferencia en relacion al otro modelo el 2.5, en lineas generales son identicos.
El tema del multilink que le sacaron al 2.5 por lo que escuche no hay grandes diferencias en cuanto al andar "normal" tal vez al tomar un curvon a 225 por hora el auto fuera mas aplomado con el eje anterior que con el eje rigido, pero ya seria hilar muy fino, lo que jode es el ruido eolico que realmente no deberia ser tolerable en un auto de estas caracteristicas ni en un Corolla tampoco dicho sea de paso.
De todos los que mencionas , a mi personalmente la mejor opcion me parece el vento, inclusive en la version 2.5 es a mi criterio, superior a cualquiera de los mencionados .
Te mando un abrazo,

RK.

Alfred escribió:Asì que el vento tambien viene ambientado con ruido a viento?, otra que no entiendo es por que le cambiaron el eje trasero por ese eje rigido(va si lo entiendo$$$$$$$$-----)a mi particularmente me gusta mas la estetica de este vento que la del anterior.
El que compraste es 2.0 turbo o es el 2.5 aspirado?, era el auto que estaba mirando como opcion de cambio, pero hay cosas que aun no me convencen.
El cruze, lo descarte por algunos motivos, (como lo dije cuando lo probè)no me gusta el tablero muy "chino" y atras es para personas que no superen el 1,70m sino tocas el techo, y no me convence la elasticidad pobre que tiene.
Fluence: me parece un carreton ,enorme ampuloso y bobo.
Peugeot 408: caro y linea que no me convence.
En fin sigo con mi corolita por ahora a la espera de algo mejor.(25000km, recien ablandado).
Responder

Volver a “Off Topic”