Les cuento como zafe del Secuestro..
-
mauris
- Fanático Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Villa Luzuriaga (San Justo)
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Re: Les cuento como zafe del Secuestro..
Momento de mierd...yo en menos de dos meses tengo tres intentos de robo, el primero me quiesieron afanar la yamahita y me escapé, la segunda a los diez dias me siguieron tbien con la moto , me tiraron al piso y me afanaron la mochila, pensaban que llevaba guita de la empresa, y la tercera , llegando de la costa,aprete el control para subir el porton de casa para entrar la moto grande, y al toque de la nada, (porque estoy reperseguido y ando mirando para todos lados) aparecio una moto mediana con dos negros hdp, y el de atras atino a bajarse, asi q sali rajando para la esquina con la moto, desde ahi baje el porton y a los pedos hasta la comisaria...... ya no se puede vivir más así!!!!!!!!!!!!!
y así y todo gana primarias con una ventaja de la put madre!!
Fuerza loco...un forista antes te dijo q en un tiempo te olvidas.......ERROR!!! yo no puedo sacarme esto de la cabeza! soy motoquero y en cada moto me parece ver un chorro...imaginate al que no anda en ese tipo de vehiculo lo que puede llegar a pensar.....
Fuerza loco...un forista antes te dijo q en un tiempo te olvidas.......ERROR!!! yo no puedo sacarme esto de la cabeza! soy motoquero y en cada moto me parece ver un chorro...imaginate al que no anda en ese tipo de vehiculo lo que puede llegar a pensar.....

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Les cuento como zafe del Secuestro..
Que semanita!
No lo puedo creer(o si, yo vivia en Lomas, asi que si)
Te entiendo, me paso tambien con mi primer corolla, y le paso a mi viejo que tambien era remisero.
Que impotencia, que ganas de hacer justicia por mano propia, pero terminamos peor porque nosotros si vamos en cana...
Chango, zafaste entero, y hoy en dia lamentablemente tenemos que dar gracias por eso.
Saludos
AB
No lo puedo creer(o si, yo vivia en Lomas, asi que si)
Te entiendo, me paso tambien con mi primer corolla, y le paso a mi viejo que tambien era remisero.
Que impotencia, que ganas de hacer justicia por mano propia, pero terminamos peor porque nosotros si vamos en cana...
Chango, zafaste entero, y hoy en dia lamentablemente tenemos que dar gracias por eso.
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA