yo no banneo o parecido. Quiero lo que compré. Me cesuras?
Compré un corolla, nov/10, NO indica con precisión el consumo instantáneo, el consumo promedio, ni los Km. a recorrer con el remanente de combustible. Al servicie de los 10.000 Km., solicité la reparación de la computadora de a bordo, hecho el service y no reparado el desperfecto solicitado, se me pidió que me comunicara con atención al cliente, cosa que hice, y TOYOTA ARGENTINA a través del Sr. Alfredo Cerra de atención al cliente, después de 45 minutos de conversación, me concluyó "así funciona todo toyota corolla", también me explicó que el recorre 50.000 Km. mensuales, y nunca mira esos datos ( yo hago 35.000Km y SI los miros), otro comentario fue, según el Sr. AC (Toyota), que el velocímetro no marca la realidad, sino un poco menos para que no me cobren multas por exceso de velocidad ( Y SI LA MINIMA SON 50 KM LA MULTA POR IR A MENOR VELOCIDAD LA PAGA TOYOTA?) , me dió otras explicaciones personales que no vienen al caso y todas retrucables ( juego del truco en ARGENTINA, es decir muy B....). LA COMPUTADORA DE A BORDO DE MI TOYOTA COROLLA NO DA INFORMACION CORRECTA Y SI DIGO !COMPUTADORA! 2X2 ES 4 NO ALGO PARECIDO. Me preocupan otras posibles fallas que pueda reclamar en mis 3 años de garantía 0 100.000 km, ya que si la respuesta del Sr. TOYOTA ( Alfredo Cerra) es "así funciona un TOYOTA" (cosa verificable por respuesta a otros usuarios por internet), me preocupo. Pensar que tenia un renault nevada 1993 y esto andaba bien.
hikaru surano
-
jorge lopez
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: hikaru surano
Estimado Jorge Lopez:
No es censura sino moderación. Se le ha facilitado el link correspondiente al post de las reglas de convivencia para que lea las razones de la moderación de sus posts. Se le ha advertido 1 vez sobre el comportamiento no admitido en este foro.
Le informo que este foro es de entusiastas por el automovilismo y no es representante de Toyota ni ninguna de las empresas del grupo Toyota. Tan solo un foro de amigos que compartimos momentos.
Si Ud tiene problemas y desea contarnos los mismos, con gusto lo escucharemos y ayudaremos si es posible.
Algunos puntos que creemos importantes antes de comenzar a postear son:
- Presentarse debidamente en el subforo correspondiente (Presentaciones y Bienvenidas)
- Saludar
- Leer antes de preguntar o postear, ya que el tema puede ya estar planteado por otro usuario
- No postear el mismo mensaje indiscriminadamente en cuanto post encuentra abierto. Esto desvirtúa los temas y desordena la información de otros usuarios foreros.
Ahora bien, dicho esto y si aun desea formar parte de esta comunidad forera, lo invito a postar en Presentaciones y Bienvenidad un mensaje presentandose y contandonos de ud. Solo eso, no incluya detalles del problema que lo condujo hasta aqui, ya que esa información debe estar en otro post en el subforo correspondiente.
Saludos
Grupo de moderadores CTA
No es censura sino moderación. Se le ha facilitado el link correspondiente al post de las reglas de convivencia para que lea las razones de la moderación de sus posts. Se le ha advertido 1 vez sobre el comportamiento no admitido en este foro.
Le informo que este foro es de entusiastas por el automovilismo y no es representante de Toyota ni ninguna de las empresas del grupo Toyota. Tan solo un foro de amigos que compartimos momentos.
Si Ud tiene problemas y desea contarnos los mismos, con gusto lo escucharemos y ayudaremos si es posible.
Algunos puntos que creemos importantes antes de comenzar a postear son:
- Presentarse debidamente en el subforo correspondiente (Presentaciones y Bienvenidas)
- Saludar
- Leer antes de preguntar o postear, ya que el tema puede ya estar planteado por otro usuario
- No postear el mismo mensaje indiscriminadamente en cuanto post encuentra abierto. Esto desvirtúa los temas y desordena la información de otros usuarios foreros.
Ahora bien, dicho esto y si aun desea formar parte de esta comunidad forera, lo invito a postar en Presentaciones y Bienvenidad un mensaje presentandose y contandonos de ud. Solo eso, no incluya detalles del problema que lo condujo hasta aqui, ya que esa información debe estar en otro post en el subforo correspondiente.
Saludos
Grupo de moderadores CTA
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Ahhh, yo creí que había habido algún problema técnico pero resulta que no
... Cuestión de leer las reglas y preguntar en caso que uno no entienda algo, hay que bancarse el "tirón de orejas" , no es el primero ni será el último en violar alguna regla del foro...
Tema aparte :
Todos en este foro, sabemos que el Sr. Cerra es un inútil y que si algún Gerente de Toyota leyera con detenimiento cada tema que acá se abre, a éste Sr. lo tenían que haber rajado hace tiempo y sin ningún derecho a reclamar indemnización !!! No tiene el más mínimo conocimiento técnico de cómo funciona un auto . Da respuestas sin sentido , es muy fácil "encerrarlo" y dejarlo mudo , pero se tiene que disponer de tiempo , sólo está para desviar las quejas y tratar que el cliente se resigne (por eso es psicólogo) , y no exagero. Cualquiera que hable con él más de 10 minutos, querrá irlo a buscar a Zárate para cagarlo bien a trompadas...Lástima que uno cae en cana, pero si bien soy un tipo tranquilo, a mi me encantaría dejarle no uno, si no los dos ojos negros !
Si él no mira la computadora es un tema de él, si no cada usuario tendría que bancarse que falle todo lo que ese estúpido no usa en su auto ? A mi me indigna que un tipo de éste calibre, tenga un puesto jerárquico en una empresa importante ...
La computadora es inexacta, pero no sólo en este modelo si no en otros también por lo que leí en otros foros (en el caso del mío, se aproxima a los resultados cada vez que repostamos combustible, pero también fue motivo de queja en el primer service porque teníamos mucha diferencia de cálculo) .
Si en su Renault 21 funcionaba bien puede ser, yo tenía un amigo que en el año 1994, con un R21 sacado de okm y que venía con el indicador de combustible digital que marcaba en litros, daba cualquier cosa, y nunca lo solucionaron ... Generalmente, las computadoras en los autos tienen un margen de error , 2 x 2 no da generalmente 4, y no creo que sea tan sofisticada la programación de esa computadora para hacer un cálculo exacto, teniendo en cuenta las rpm del motor, las ganas con las que a veces pisamos el acelerador, el tránsito que varía constantemente, y que el repostado de combustible depende de las ganas que tenga el playero de llenarlo hasta el tope (pero que sería más útil que fuese exacta ... y si sería bárbaro ! ).
Ya lo del velocímetro, es distinto y si el de su auto marca de menos, es grave y hay que insistir al menos en otro consecionario (no se a cuántos habrá ido)... ya que si usted cree que va a 130 km/h cuando en realidad va a 160 km/h, puede que le caigan fotomultas en álbum y nadie se haga cargo ...
Que tenga suerte de con los reclamos !
Saludos,
Pd: También supongo que quizo decir que el "señor" Cerra hace 50.000 km anuales en vez de mensuales, si así le informó, y este energúmeno hace 600.000 km anuales con su auto, ahí da la pauta que no labura nunca
Pd2: Cuándo empezamos la cruzada solidaria "Por un mundo sin Cerra" ????
Tema aparte :
Todos en este foro, sabemos que el Sr. Cerra es un inútil y que si algún Gerente de Toyota leyera con detenimiento cada tema que acá se abre, a éste Sr. lo tenían que haber rajado hace tiempo y sin ningún derecho a reclamar indemnización !!! No tiene el más mínimo conocimiento técnico de cómo funciona un auto . Da respuestas sin sentido , es muy fácil "encerrarlo" y dejarlo mudo , pero se tiene que disponer de tiempo , sólo está para desviar las quejas y tratar que el cliente se resigne (por eso es psicólogo) , y no exagero. Cualquiera que hable con él más de 10 minutos, querrá irlo a buscar a Zárate para cagarlo bien a trompadas...Lástima que uno cae en cana, pero si bien soy un tipo tranquilo, a mi me encantaría dejarle no uno, si no los dos ojos negros !
La computadora es inexacta, pero no sólo en este modelo si no en otros también por lo que leí en otros foros (en el caso del mío, se aproxima a los resultados cada vez que repostamos combustible, pero también fue motivo de queja en el primer service porque teníamos mucha diferencia de cálculo) .
Si en su Renault 21 funcionaba bien puede ser, yo tenía un amigo que en el año 1994, con un R21 sacado de okm y que venía con el indicador de combustible digital que marcaba en litros, daba cualquier cosa, y nunca lo solucionaron ... Generalmente, las computadoras en los autos tienen un margen de error , 2 x 2 no da generalmente 4, y no creo que sea tan sofisticada la programación de esa computadora para hacer un cálculo exacto, teniendo en cuenta las rpm del motor, las ganas con las que a veces pisamos el acelerador, el tránsito que varía constantemente, y que el repostado de combustible depende de las ganas que tenga el playero de llenarlo hasta el tope (pero que sería más útil que fuese exacta ... y si sería bárbaro ! ).
Ya lo del velocímetro, es distinto y si el de su auto marca de menos, es grave y hay que insistir al menos en otro consecionario (no se a cuántos habrá ido)... ya que si usted cree que va a 130 km/h cuando en realidad va a 160 km/h, puede que le caigan fotomultas en álbum y nadie se haga cargo ...
Que tenga suerte de con los reclamos !
Saludos,
Pd: También supongo que quizo decir que el "señor" Cerra hace 50.000 km anuales en vez de mensuales, si así le informó, y este energúmeno hace 600.000 km anuales con su auto, ahí da la pauta que no labura nunca
Pd2: Cuándo empezamos la cruzada solidaria "Por un mundo sin Cerra" ????
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Hola con el permiso de los Sres moderadores me parece que el Sr. JORGE no nesecita una compu nueva lo si nesecita es una calculadora por que dice que hace 35.000 kms por mes y que el japo hace 50.000 por mes la cuenta me da que camina 1.750 kms x día habil y el japo hace 2.500 x día habil y quien les banca la premiun por que tendrían que andar a 200 kms x hora y asi la compu aparte de put..... me diría que un tanque de 53 lt. rendiría menos de 500 osea que estaría llenando 4 veces por día aparte del costo de infracciones superior al de nafta y el escoring nulo. MI VOTO NO ES POSITIVO. me esta faltando a la verdad mas que la compu que para mi esta de mas si antes andábamos con autos que todo se accionaba a palanquita, gomita, sin contar la reforma criolla (con alambre) y eramos felices sin mentirle a nadie.Bue otro tema es que la continuación del R21 hoy es el fluence quizas con el logre la felicidad completa, si a mi no me gusta la mujer del prójimo yo no se la desvirtuo si el es feliz que la disfrute el, yo soy feliz con mis vehiculos y en 6 meses hice 33.000 kms, 11.000 al toyota y 22.500 a una ecosport de trabajo sacada a la calle el 03-12-2010 y para mi es mas silencioso el toyota que un avión fui a brazil el 29-.4-2011hace 40 dias todavia me dura susto que no nos sirvieron nada por lo mivido del viento sobre el avion.Bue Sr. Jorge comprese un aleman pero legitimo con una estrella en el capot y pague 13.000 a 20.000 $ cada service y asi va a estar contento hasta le van a cambiar la compu los pañales y le regalen una bic para firmar los cheques y entonces va a ser feliz
se lo digo porque tube autos con estrella y camiones con estrella
.Bueno sin decirle mas su comentario va a ir
sin lograr el resultado que Ud. espera. 

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Este post no tiene sentido. Se cierra.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA