ACARA VS INFOAUTO
-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
ACARA VS INFOAUTO
Recien vengo de ver un Fluence en la agencia de Renault (una reverenda cagada) pero cuando cotice mi usado corolla xei pack mt 2010 el precio segun la revista info auto es de 89.000 y segun ACARA 99.000 por que tanta diferencia??

- Ezequiel
- Moderador

- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 177 times
- Been thanked: 43 times
Re: ACARA VS INFOAUTO
Infoauto tengo entendido que la usan como referencia para tomar usados las consecionarias ... puede que haya algún "convenio" para que la tasación de cada auto sea menor ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
yo me guio por acara, hace un mes que compre el coro y entregue la country me cerre en los precios de ahi cuando pelie el que entregaba y el que recibia, igual unos $2o3 quedan para la concecionaria, es su trabajo y al que no le gusta que no valla. igual mucho tiene que ver el estado de los autos, en el caso concreto que me paso los dos vehiculos estaban impecables
P/D: fluence
no me agrada, no digo que sea mal auto pero quede recentido hace muchos años con el rombo por un 12.
P/D: fluence
Roberto desde Corrientes

-
cordobes
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: CHACO
- City: SANTA SYLVINA
- Vehículo - Marca: TOYOTA
- Vehículo - Modelo: COROLLA XEI
para tener en cuenta hasta los seguros toman los valores de los autos de la INFO asi que me parece que es la referencia a consultar. 

-
nestorgalina
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Chubut
- City: Comodoro Rivadavia
- Vehículo - Marca: Hyundai
- Vehículo - Modelo: Santa Fe
- Contactar:
para que tengan una idea en mi declaración jurada de bienes personales el valor es de 107.000 pesos y para el seguro de acuerdo a la ultima factura (lo tengo en la caja desde 0km) el valor asegurable es de 95.000 pesos.

-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
eso es verdad, el seguro y el registro figuraba $10.000 menos que el de acara y de la transaccion que realice en el momento. asi que para los impuestos mejor que sea asi, pero al momento de hacer los negocios me fiaria del acaranestorgalina escribió:para que tengan una idea en mi declaración jurada de bienes personales el valor es de 107.000 pesos y para el seguro de acuerdo a la ultima factura (lo tengo en la caja desde 0km) el valor asegurable es de 95.000 pesos.
lo mas comun es que en las agencias te tomen tu usado por info y te vendan por el de acara
Roberto desde Corrientes