ACARA VS INFOAUTO

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

ACARA VS INFOAUTO

Mensaje por nestorgalina »

Recien vengo de ver un Fluence en la agencia de Renault (una reverenda cagada) pero cuando cotice mi usado corolla xei pack mt 2010 el precio segun la revista info auto es de 89.000 y segun ACARA 99.000 por que tanta diferencia??
Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: ACARA VS INFOAUTO

Mensaje por Ezequiel »

Infoauto tengo entendido que la usan como referencia para tomar usados las consecionarias ... puede que haya algún "convenio" para que la tasación de cada auto sea menor ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

yo me guio por acara, hace un mes que compre el coro y entregue la country me cerre en los precios de ahi cuando pelie el que entregaba y el que recibia, igual unos $2o3 quedan para la concecionaria, es su trabajo y al que no le gusta que no valla. igual mucho tiene que ver el estado de los autos, en el caso concreto que me paso los dos vehiculos estaban impecables 8-)

P/D: fluence :?: :roll: :duda :paranoico :perdido :| no me agrada, no digo que sea mal auto pero quede recentido hace muchos años con el rombo por un 12.
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
cordobes
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: CHACO
City: SANTA SYLVINA
Vehículo - Marca: TOYOTA
Vehículo - Modelo: COROLLA XEI

Mensaje por cordobes »

para tener en cuenta hasta los seguros toman los valores de los autos de la INFO asi que me parece que es la referencia a consultar. :cool
ImagenImagen
nestorgalina
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Chubut
City: Comodoro Rivadavia
Vehículo - Marca: Hyundai
Vehículo - Modelo: Santa Fe
Contactar:

Mensaje por nestorgalina »

para que tengan una idea en mi declaración jurada de bienes personales el valor es de 107.000 pesos y para el seguro de acuerdo a la ultima factura (lo tengo en la caja desde 0km) el valor asegurable es de 95.000 pesos.
Imagen
rocama
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei m/t

Mensaje por rocama »

nestorgalina escribió:para que tengan una idea en mi declaración jurada de bienes personales el valor es de 107.000 pesos y para el seguro de acuerdo a la ultima factura (lo tengo en la caja desde 0km) el valor asegurable es de 95.000 pesos.
eso es verdad, el seguro y el registro figuraba $10.000 menos que el de acara y de la transaccion que realice en el momento. asi que para los impuestos mejor que sea asi, pero al momento de hacer los negocios me fiaria del acara :duda.
lo mas comun es que en las agencias te tomen tu usado por info y te vendan por el de acara :darsecabeza :darsecabeza :roll: y bueno es su modo de vida :D
Roberto desde Corrientes
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Off Topic”