Pozos ...

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Responder
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Pozos ...

Mensaje por Ezequiel »

Este es uno de los tantos baches que aparecen en nuestra querida ( ??? ) Buenos Aires, y que al día siguiente se ve toda una comitiva vestida de amarillo patito con carteles por todos lados de "HACIENDO BUENOS AIRES" ... para taparlo.

Este fue hecho en la esquina de mi laburo una mañana (eran 3 iguales muy cerca uno del otro ) vale aclarar que nada se había roto ni mucho menos...

De más está decir, que dejaron pequeñas lomas de burro en una calle que parecía hecha de mármol por lo pareja que estaba ...

Imagen

Se ve que algún amiguito de Macri tiene la concesión de estos trabajitos, y como si no hubiera suficiente cantidad de calles rotas en la ciudad , se hacen pozos a propósito para que la gente vea que se "trabaja" .
Por qué no pasan por el barrio de Pompeya que hay pozos de 3 ambientes o mismo en Colegiales y Palermo hay calles empedradas por las que apenas se puede circular ? En Palermo viejo (ya lo dije) no pasaron ni 6 meses que la esquinas ensanchadas ya tienen las cunetas rotas (no estudiaron si se bancaban el paso de un bondi parece ) :auch

De estos baches, he encontrado varios camino al trabajo , y mismo hasta en la esquina de mi casa ... Anden con cuidado que los bordes son filosos y las cubiertas no nos las paga nadie !

Indignante ! :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
checho
Moderador
Moderador
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Pozos ...

Mensaje por checho »

Eze querido!!! relajate papa!! estamos en las vacaciones del verano!!! no jodas con baches ni politica...

:cool :cool :cool :cool :cool

sabes q te quierooo!!
Imagen Imagen Imagen
Diego_TOYOTA
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Ciudad Madero
Vehículo - Modelo: Corolla XLI G10
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por Diego_TOYOTA »

Mirale el lado positivo Eze al pozo lo llenas con agua, una sombrilla, una reposera y pasas el verano como un rey....jajajajajaja :ok :mrgreen:

Saludos.
Diego.
Imagen
Toyota Corolla
Imagen
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO...
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 3 times

Mensaje por fieldermaniaco »

:!: En cambio en mi trabajo, cuando nos movemos Capital Federal lo hacemos en subte, colectivo, taxi, remise o bicicleta. Solo cuando salimos al Gran Buenos Aires o a la ruta lo hacemos en el propio auto personal. :pensando
:lol: Espero te sirva la experiencia, una manera indirecta de contribuir a descongestionar el trafico, tan lleno vehiculos particulares (y eso que hay menos autos en la calle por las vacaciones).
:jajaja ¡Ojala puedas adoptar "este modus operandi" en tu trabajo!!!
:cool
[*]Saludos, Ruben "(G09)"
Ezequiel
Moderador
Moderador
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

PERO SI VOY A LABURAR EN BONDI ! !
Sólo cuando trabajo los Domingos y los feriados , voy en auto porque la frecuencia del transporte no es la misma que de Lunes a Sábados ...

En promedio, mi auto tiene recorridos en promedio sólo 823 km mensuales , y si tomo en cuenta desde que está en mi poder, sólo 500 km ... lo uso bastante poco como verás.

El "proceso" de estos pozos los vi estando "a pata" , y los que fueron tapados camino a mi laburo , desde la ventana del colectivo...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Responder

Volver a “Off Topic”