Quien me pasa una info.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Quien me pasa una info.
Me preguntaron la direccion de Shyny Cars y veo que no figura mas nada en el foro alguien me pasa ladata.(no son mas sponsor, no se habran ofendido por lo que dije no?).
-
G.a.s.t.o.n
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T
Re: Quien me pasa una info.
Hola Alfred soy nuevo aqui, y como no se bien las reglas del foro sobre publicar o no estas direcciones, por lo que vos decis, te la envie po MP.Alfred escribió: veo que no figura mas nada en el foro alguien me pasa ladata.(no son mas sponsor, no se habran ofendido por lo que dije no?).
Abrazos
- yotota
- Administrador

- City: Canning
- Vehículo - Marca: Peugeot
- Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
- Vehículo - Año: 2020
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 6 times
Ya no son más Sponsor, no hablé del tema con ellos pero convengamos que decir que lo que ofrecen es "verso" pudo no haberles caído simpático, la realidad es que no lo se. Pero bueno, ahora tenemos a AutoBrillo, gente también muy reconocida en el Mercado, yo hasta ahora no había acudido a ellos por una cuestión de comodidad pero son altamente recomendados.Alfred escribió:Me preguntaron la direccion de Shyny Cars y veo que no figura mas nada en el foro alguien me pasa ladata.(no son mas sponsor, no se habran ofendido por lo que dije no?).
Espero en los próximos días nos den más datos sobre el servicio que dan y nos publiquen alguna oferta especial para el Club.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

Esta bien Pablo, me hago cargo de lo que dije ,y lo que dije fué " a mi me suena a verso", que es un poco distinto a decirles "no son unos verseros", yo aclaré que no fuí ,pero que (siempre a mi me suena )a verso publicitario eso de la descontaminacion sobre todo, pero bueno no creo que la opinion mia sea tan importante como para definir la continuidad de un sponsor o no, si los que fueron quedaron conformes, listo.Yo tengo todo el derecho del mundo en pensar lo que a mi me parece.
Por otro lado me parece que en algunas cosas los administradores y moderadores ,no tienen que ser tan estrictos con la "moderación", porque en la mayoria de los foros las discusiones existen(no todos piensan igual) y no es malo discentir.
en todos los foros se limitan los temas :religion ,politica e insultos lo demas se deja que se exprese, sino caemos en "censura" que no es bueno.
Por otro lado me parece que en algunas cosas los administradores y moderadores ,no tienen que ser tan estrictos con la "moderación", porque en la mayoria de los foros las discusiones existen(no todos piensan igual) y no es malo discentir.
en todos los foros se limitan los temas :religion ,politica e insultos lo demas se deja que se exprese, sino caemos en "censura" que no es bueno.
- yotota
- Administrador

Está todo OK, vos preguntaste y yo te contesté, así como a vos que te surgió alguna duda al respecto, a mi también me la generó y tal vez sea una limitación mía pero no encuentro mucha diferencia entre decir "a mi me suena a verso" lo que ofrecen a decir que "son unos verseros", que se yo. De todas maneras insisto, no me consta que lo hayan leído y el tema donde diste tu opinión está completo y nunca fue "censurado" (http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=6&t=1663).Alfred escribió:Esta bien Pablo, me hago cargo de lo que dije ,y lo que dije fué " a mi me suena a verso", que es un poco distinto a decirles "no son unos verseros", yo aclaré que no fuí ,pero que (siempre a mi me suena )a verso publicitario eso de la descontaminacion sobre todo, pero bueno no creo que la opinion mia sea tan importante como para definir la continuidad de un sponsor o no, si los que fueron quedaron conformes, listo.Yo tengo todo el derecho del mundo en pensar lo que a mi me parece.
Aclaro, que ya hubo un Sponsor que se bajó por el comentario de un usuario (SMARTPAINT), comentario que también sigue estando por ahí, aunque a mi en particular me pareció totalmente injusto.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

Si reconosco que el limite entre un dicho y otro es muy, muy finito,´y queda sujeto a la interpretación semantica de la redación y del emisor y de los distintos receptores.Pero tambien estoy convencido que Shiny no se fué por mis dichos.(tambien reconosco que a veces me tendria que callar un poco pero bue, no puedo.).
- yotota
- Administrador

Es probable que ya tengan demasiado trabajo y no tengan necesidad de hacer publicidad, con poner Shiny Cars o AutoBrillo en Google uno se puede dar una idea. Pero coincidió con la negociación, la respuesta final de ellos fue la semana pasada.
Ahora fijate el caso de SmartPaint, el usuario que saltó, que no recuerdo quien fue, estaba enojado porque no le quisieron vender la pintura y lo que esta gente argumentaba era que para esa Marca/Modelo no podían determinar el color del auto solo con el código porque había muchas variantes. Me pareció super honesto por parte de ellos, no le enviaron cualquier cosa, prefirieron perder la venta. Hay que tener en cuenta que los Sponsors no participan por el hecho social que se genera en el foro, sino por una cuestión comercial, por eso participan muy poco y no están interesados en entrar en polémicas con la gente.
Ahora fijate el caso de SmartPaint, el usuario que saltó, que no recuerdo quien fue, estaba enojado porque no le quisieron vender la pintura y lo que esta gente argumentaba era que para esa Marca/Modelo no podían determinar el color del auto solo con el código porque había muchas variantes. Me pareció super honesto por parte de ellos, no le enviaron cualquier cosa, prefirieron perder la venta. Hay que tener en cuenta que los Sponsors no participan por el hecho social que se genera en el foro, sino por una cuestión comercial, por eso participan muy poco y no están interesados en entrar en polémicas con la gente.