Victima de la Inseguridad
-
juanmanp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Victima de la Inseguridad
Y bueno uno dice ojala que nunca me pase y hoy me paso, fui a la casa de unos amigos por zona oeste
y deje el coche estacionado afuera, entre mate y mate se me paso el tiempo y cuando salgo para volver, me encuentro con la grata sorpresa de encontrar al negro sobre sus hermosos discos de frenos, si como lo leen, me choriaron las 4 ruedas, asi que nada gracias a un amigo q tiene un g10 que le cambio las llantas pude armarlo de nuevo con los neumaticos que cambie recientemente, asi que nada me duelen las michellin. Saludos Juan Manuel.
y deje el coche estacionado afuera, entre mate y mate se me paso el tiempo y cuando salgo para volver, me encuentro con la grata sorpresa de encontrar al negro sobre sus hermosos discos de frenos, si como lo leen, me choriaron las 4 ruedas, asi que nada gracias a un amigo q tiene un g10 que le cambio las llantas pude armarlo de nuevo con los neumaticos que cambie recientemente, asi que nada me duelen las michellin. Saludos Juan Manuel.
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Victima de la Inseguridad
Uhhh!!
Una cagada, lamento lo que te pasò, ojalà te recuperes pronto de este mal trago.
El seguro te repone las ruedas completas??
Una cagada, lamento lo que te pasò, ojalà te recuperes pronto de este mal trago.
El seguro te repone las ruedas completas??
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Otro choreo más y van ... por qué zona te pasó ?
Si tenés seguro contra todo riesgo o bien un terceros con "robo parcial" incluido, te las reponen (o te las pagan o bien te mandan a tu casa unas) . En mi caso, "La Caja" me la mandó a mi casa en su momento, como a un amigo mío también ... después alineación balanceo de creerlo necesario que si bien no es mucho, no te lo paga nadie , al igual que si te rompen un disco u otra cosa en el apoyazo ...
Lamento lo que te pasó !
Si tenés seguro contra todo riesgo o bien un terceros con "robo parcial" incluido, te las reponen (o te las pagan o bien te mandan a tu casa unas) . En mi caso, "La Caja" me la mandó a mi casa en su momento, como a un amigo mío también ... después alineación balanceo de creerlo necesario que si bien no es mucho, no te lo paga nadie , al igual que si te rompen un disco u otra cosa en el apoyazo ...
Lamento lo que te pasó !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
juanmanp
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
La localida es Bellavista y el tema de seguro ya lo arregle me reponen el costo de las llantas y las cubiertas zafe de que tengo la factura de las michellin sino voy al horno que me daban la guita de las que trae de fabrica. Saludos Juan Manuel.
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
La verdad ,nunca visto, como hicieron para afanarte las 4 ruedas, como lo levantaron?.con un crique, te lo dejaron calzado en tacos?.
Mirá que hay que tomarse un tiempito para hacer eso.
Mirá que hay que tomarse un tiempito para hacer eso.
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Los tipos no tienen sangre, se la juegan. En la puerta de mi casa dejaron un Megane II apoyado sobre los discos, enfrente hay un hotel con seguridad/vigilancia las 24Hs, fue un viernes a la noche donde la zona se llena de gente por los boliches, no se puede entender...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

Si ya se que hacen cualquiera, pero no me puedo imaginar como hacen para levantarte el auto y llevarse 4 ruedas.
Una es facil, sacan las tuercas levantan el auto un poco del guardabarro tiran y chau, 2 minutos. pero las cuatro como lo hacen?.
Una es facil, sacan las tuercas levantan el auto un poco del guardabarro tiran y chau, 2 minutos. pero las cuatro como lo hacen?.
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Algunos aflojan las tuercas, ponen un taco justo debajo de cada base del amortiguador y acto seguido sacan las valvulas de las ruedas para que se desinflen y facilite sacarlas, mientras se van a dar una vuelta manzana, cuando vuelven sacan las tuercas que tambien se llevan y las ruedas, el auto queda en los tacos, lo empujan, cae y se llevan los tacos para reutilizar... Toda una tecnica 
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

Que recontra hijos de mil...........y uno cuando pincha una goma tardas dos horas y encima te ensucias todo.
-
TOYOMAHA
- Apasionado Toyota

- Provincia/Estado: BUENOS AIRES
- City: BUENOS AIRES
- Vehículo - Modelo: SE-G
- Been thanked: 1 time
Jajajajaja. muy bueno lo tuyo, bien hiciste en aclarar “una”, te imaginás? (aunque tengamos todos los de repuesto en el baúl), tardaríamos UNA SEMANA!!!!! JajajajaAlfred escribió:Que recontra hijos de mil...........y uno cuando pincha una goma tardas dos horas y encima te ensucias todo.
De la lumbalgia, mejor ni hablar, no?
PD: podemos contarlo, total, estamos fuera del “target” de Brenda.