HDMil...ME AFANARON UNA RUEDA

Foro donde se tratan temas varios que NO tienen que ver con el automóvil y que son de interés para todos o para algunos.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Re: HDMil...ME AFANARON UNA RUEDA

Mensaje por Ezequiel »

Bue yo creí que era una costumbre en Latinoamerica este tipo de robos ... pero parece que no es así ...
Webeando ... me encontré con esta imagen titulada "Carjackers are getting more coordinated" (Los ladrones de autos cada vez más organizados...) :
Imagen

Pd: Según uno de los comentarios, la foto pudo haber sido sacada en una localidad rusa ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
yotota
Administrador
Administrador
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 6 times

Mensaje por yotota »

Por lo que me comentaron a mi, acá usan una modalidad un poco más salvaje, sacan las tuercas, levantan el auto del guardabarros (si, te lo dejan todo doblado), sacan la rueda y lo apoyan "suavemente" en el piso.

En los supermercados rusos al menos te podés ir hasta tu casa empujando....si te prestan los carritos. :lol:
Imagen
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

Tu rueda pueda estar dando vueltas por la web... lo sabias?

ej. Imagen

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... unidad-_JM

Piden solo $60!
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
gustavomon
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
City: Ciudad Madero - La Matanza
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SE-g

Mensaje por gustavomon »

Damian Audio Store escribió:Tu rueda pueda estar dando vueltas por la web... lo sabias?

ej. Imagen

Piden solo $60!
Este es el punto central del tema: NO COMPREMOS COSAS DE DUDOSO ORIGEN.
Si nadie compra llantas a "precio de ocasion", no habría robo de llantas.

Esta semana estrenan una peli donde la protagonista recibiría un millón de dolares a cambio de que muera alguien que ella no conoce... acá es lo mismo, compro algo a $60 porque total a un boludo se la robaron, qué vivo que soy! qué boludo que es el otro!

Lamento que te robaran la llanta... como lamento que haya gente que compra cosas robadas.
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Been thanked: 6 times
Contactar:

Mensaje por Hikaru Sorano »

Yo compre solo una vez en un desarmadero, y el Universo me enseño que no debo hacerlo robandome mi primer Corolla.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Damian Audio Store
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Z. Norte
Vehículo - Marca: Dogde
Vehículo - Modelo: Journey SXT
Contactar:

Mensaje por Damian Audio Store »

gustavomon escribió:
Damian Audio Store escribió:Tu rueda pueda estar dando vueltas por la web... lo sabias?

ej. Imagen

Piden solo $60!
Este es el punto central del tema: NO COMPREMOS COSAS DE DUDOSO ORIGEN.
Si nadie compra llantas a "precio de ocasion", no habría robo de llantas.

Esta semana estrenan una peli donde la protagonista recibiría un millón de dolares a cambio de que muera alguien que ella no conoce... acá es lo mismo, compro algo a $60 porque total a un boludo se la robaron, qué vivo que soy! qué boludo que es el otro!

Lamento que te robaran la llanta... como lamento que haya gente que compra cosas robadas.
Oh habria q hacer algo asi como: te compro la llanta pero mostrame la cedula verde donde dice q sos dueño de un Corolla.
Imagen
VENDO bageta cromada de baul impecable ...
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Copio el comentario que hice en "Clasificados" ... tema "llanta" ... es válido para este tema también lamentablemente ...
Ezequiel escribió:...en muchos foros dicen que las publicadas en Mercadolibre son afanadas , aún así te las venda una importante gomería ...
Ahora si el tipo te muestra que se las sacó a su auto (cada vez es más la gente que cambia sus llantas originales, x otras medidas o distintos diseños), ahí cambia la cosa ...

Saludos,
MrKapop
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Temperley
Vehículo - Modelo: Corolla XEI Pack

Mensaje por MrKapop »

Todo bien, pero si le cambio las llantas del auto, lo hago con las 4 y otras si me quedan de clavo las vendo como sea, no ofezco una solamente. :duda :duda ...

Muchachos, yo creo que esto no merece demasiado analisis, lamentablemente estamos inmersos dentro de un pais con una cultura complejísima que encima viene hace rato en decadencia, no se que esperan!! :darsecabeza
Cuando gestione la reposicion de la rueda con el seguro, y cuando comente que las reponian no falto quien me diga porque no hacia pasar que me sacaron 2 asi despues me quedaba una de repuesto. Es asi, lo llevamos adentro!! somos los mas piolas del planeta!! :auch

Leí x ahi que estos robos son x las cubiertas que estan en falta gracias a las restricciones de importacion existentes, las llantas si no las hacen $$, las venden como aleacion de metal. Otro dato que recibi de dos productores de seguro es que estos casos se dan x encargo, idem para el robo de autos de mediano o alta gama y a mano armada, ya que sin las llaves no hay forma de llevarlo.
Les recomiendo que vean las "estadisticas" de CESVI http://www.cesvi.com.ar/Seguros/Estadis ... ticas.aspx. Aclaro que puse entre comillas porque la procedencia de los datos puede ser discutible, pero de todas maneras es un indicador. La lista de autos + robados, muchos son cacharro antiguo en la calle (sin ofender a viejos amores); los autos que figuran, y los que viven en en la provincia pueden verlo, son muchos de los que se usan como "remise" (en deplorable estado), y obvio, el tipo que los trabaja dudo mucho que compre los repuestos x derecha, es solo un ejemplo.

Mientras tanto, yo tengo doble tuerca en c/rueda, y si puedo, en la calle lo dejo bajo techo.

Cristian
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Es poco posible hilar tan fino...puede haber UN tipo que haya cambiado las llantas y que 3 potenciales compradores se hayan comunicado con él ya que les afanaron una a c/u ...

Puede ser que haya cubiertas en falta, pero de medidas más "raras" según he leido ...

Es todo un círculo ! Autos en aumento y x consiguiente sube el precio de los repuestos ... y pensar que exportamos autos a lo pavote en vez de fomentar el consumo interno con buenas financiaciones (cosa que hasta el remisero de Puente Lanoria pueda llegar a un OKM ) , pero no ! Que se paguen altos impuestos, que se exporten autos a mansalva (cuando acá circula cada cosa que da miedo) , más guita a corto plazo y listo , es más fácil, no ??? :auch
Ni hablar que los repuestos son ridículamente caros en su mayoría sin importar el origen de fabricación del mismo ...
Cordobe_87
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Santa fe
City: San Lorenzo
Vehículo - Modelo: Corolla Xrs

Mensaje por Cordobe_87 »

Noooo!!!!!!

No te la puedo creer!!! estos negros y la re put..madre!!! hay q matarlos!

Para tu consuelo... mi tia tiene una Prado y fueron a Carlos Paz...siempre la dejan estacionada de culata contra una pared o algo asi para que no se puedan robar la cubierta de auxilio...(auxilio en el porton trasero)... y como habia policias y toda seguriidad la puso de trompa.... no va que llegaron a la chata y no estaba mas la cubierta!... :darsecabeza
Llamaron a Toyota y sale $7000!! :oquito

Asi que la Prado anda sin su auxilio...jaja....

Espero que te cubra el seguro!

Abrazo!
Responder

Volver a “Off Topic”