Solamente utiliza tecnología láser para cortar piezas repetidas a fin de optimizar los tiempos,pero el 95% con herramientas manuales.








Aros de llanta trasera y delantera (tres traseras y dos delanteras) con impresion gris. A continuacion se lija y se retoca todos los detalles que se ven a travez de la impresion.

Llantas traseras con la forma ya definida. Solo falta una mano mas de impresion gris y luego, a lo ultimo, darle color y textura en las zonas correspondientes! Parte exterior


Torneando los picos para inflar! (foto tomada a traves de lupa)


Dibujo de los tacos de los neumaticos traseros y delanteros, son exactamente iguales a los neumaticos del auto, respetando la escal

Corte laser de tacos, en madera.


Alambre de acero inoxidable para simular la linea sobre relieve que tiene la cubierta original con sus diametros correspondientes.













600 tornillos de acero inoxidable de diferentes medidas metricas, y tambien tuercas.











Continuara...




