Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
Moderador: Christian 380W
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Llave Navaja ò Flip. Tutorial con Fotos
Seguramente el G-10 necesite otra carcaza, ademàs hay que estar bien seguros que la espiga es la correcta para hacer la copia, en el caso de la mìa tuve que mandarle una foto porque hay 2 modelos.
La llave a simple vista parece NO desarmable, la idea es ubicar de que lado està el trasponder y cortar con un cuter solo esa parte, en el caso de las G-10 que tienen el control dentro habrà que hacer cirugìa mayor parecerìa, masomenos como hice yo en las primeras fotos ya que no sabìa còmo ni donde estaba ubicado. Lo que puedo hacer es pasarles el mail de "Marli", asi se llama la persona con quien tratè en "Alfaparts" no me pregunten si es hombre o mujer y hacerle las consultas que quieran, yo uso este traductor para comunicarme http://tradukka.com/ escribo, copio y pego, si bien voy todos los años a Brasil lo unico que se decir es "caipiriñha y obrigado", jaja!!. Por lo menos van a estar seguros que la llave va a llegar a Argentina, ya que ese riesgo està superado por mi, no todos los vendedores hacen envios a otros paises, consultè a varios.
La llave a simple vista parece NO desarmable, la idea es ubicar de que lado està el trasponder y cortar con un cuter solo esa parte, en el caso de las G-10 que tienen el control dentro habrà que hacer cirugìa mayor parecerìa, masomenos como hice yo en las primeras fotos ya que no sabìa còmo ni donde estaba ubicado. Lo que puedo hacer es pasarles el mail de "Marli", asi se llama la persona con quien tratè en "Alfaparts" no me pregunten si es hombre o mujer y hacerle las consultas que quieran, yo uso este traductor para comunicarme http://tradukka.com/ escribo, copio y pego, si bien voy todos los años a Brasil lo unico que se decir es "caipiriñha y obrigado", jaja!!. Por lo menos van a estar seguros que la llave va a llegar a Argentina, ya que ese riesgo està superado por mi, no todos los vendedores hacen envios a otros paises, consultè a varios.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
muy buen aporte Seba!!! sin dudas sera de gran utilidad para muchos porq es bastaaaaaante incomoda el cacho de llave del toyo!!

-
Fede_za
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla
- Been thanked: 1 time
Buenisimoo seba!, decime lso botones de la alarma encajan todos bien no hay ningun problema no? funcionan todos? y la calidad del plastico que tal? Saludos!

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Hola Fede_za, la plaqueta de la alarma entra perfecta, los botones quedan bien ubicados, la carcaza esta hecha para estas llaves, no hay nada que reformar, ya leiste con que herramientas trabajè... es muy sencillo de armar, la calidad del plastico es buena, no es muy rigido asi que descarto que se parta ante una caida y tampoco es blando asi que no dà sensaciòn de berreta, la llave armada queda pesadita.
Lo que voy a hacer el lunes es escribirle a esta gente para que me diga cuanto salen las carcazas para el G-10 y les paso los datos para los que puedan llegar a tener interes.
Lo que voy a hacer el lunes es escribirle a esta gente para que me diga cuanto salen las carcazas para el G-10 y les paso los datos para los que puedan llegar a tener interes.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
SebasMDQ, si le vas a escribir fijate si es el mismo vendedor que este: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... eg-xei-_JM
La verdad que me interesa mucho, te quedó muy bien y el plástico parece de buena calidad, estuve mirando bien las fotos de las de eBay y la de ML Argentina que pusieron en otro topic pero esta parece la mejor.
Prefiero crearme un usuario en ML Brasil y pagarle con Visa a traves de mercado pago, no se, me sentiría mas seguro que teniendo solo el mail.
¿Cuanto costó el envio?
La verdad que me interesa mucho, te quedó muy bien y el plástico parece de buena calidad, estuve mirando bien las fotos de las de eBay y la de ML Argentina que pusieron en otro topic pero esta parece la mejor.
Prefiero crearme un usuario en ML Brasil y pagarle con Visa a traves de mercado pago, no se, me sentiría mas seguro que teniendo solo el mail.
¿Cuanto costó el envio?
-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

Mola escribió:SebasMDQ, si le vas a escribir fijate si es el mismo vendedor que este: http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... eg-xei-_JM
¿Cuanto costó el envio?
Hola Mola, no es el mismo vendedor, el aviso del que me la vendiò a mi es este http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... -hilux-_JM se llama Alfaparts te sale 10 reales mas, pero te lo puedo recomendar. No necesitas crearte un usuario en ML Brasil, con el de Argentina podes preguntar y comprar.
A los de la 10-G les digo que esa llave se tiene que desarmar muy facilmente, de hecho para cambiar baterias hay que abrir si o si, asi que sin romper nada se debe poder desmontar todo para pasarlo a la llave navaja, incluido el trasponder.
De todas las que vì a la venta (en e-bay y ML Arg) tambien me parecio la mejorcita y te puedo asegurar que no me arrepiento, la calidad es buena y parece original del auto, los logos estan bien logrados. Honestamente sabia que me la jugaba, pero de ùltima perder 100 reales no me iba a dejar en bancarrota.
El envio saliò 26 reales, unos $50... lo mismo que me cobran para enviarme las cosas en ML desde capi a mdp...
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Alfred
- Apasionado Toyota

- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
La llave que armé yo para el XLI que vendí la compre aca en Baires y la pagué $59, los botones estaban puestos en forma alineada y para adaptar el remoto tuve que ponerle unos micros soldados a la plaqueta del control remoto fué bastante mas complicado para adaptarlo.
No se en el caso de las llaves del XEI como será para desarmarlas para adaptarlas a la navaja.
No se en el caso de las llaves del XEI como será para desarmarlas para adaptarlas a la navaja.
-
Mola
- Fanático Toyota

- City: Lomas del Mirador
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi pack
La experiencia de una buena compra con un envio de un pais a otro bien vale los 10 reales.
El envio me parece muy caro, hace poco me compré una batería para mi camara digital en Canada, con envio incluído U$S10.
Pero como estoy caliente me la voy a comprar igual, espero unos dias por si alguien quiere tambien y compramos un par.
El envio me parece muy caro, hace poco me compré una batería para mi camara digital en Canada, con envio incluído U$S10.
Pero como estoy caliente me la voy a comprar igual, espero unos dias por si alguien quiere tambien y compramos un par.
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
YO ME ANOTO... QUIERO UNA Y SI LA COMPRA LA HACE UNO, EL ENVIO NOS SALDRIA MENOS PORQUE LO DIVIDIRIAMOS. 
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009