Página 1 de 1

Consulta sobre cia. de seguros: Federacion Patronal

Publicado: 20 Ene 2010 22:13
por Futuro Dueño
Gente. Les hago una consulta

Debo renovar mi póliza de seguros. Y, al mismo valor de lo que pago actualmente ( Cobertura actual: 3°, robo e incendio) me ofrecen un seguro contra todo riesgo con franquicia de $ 2.500.

La compañía es Federación Patronal. Algunos de Ustedes a tenido experiencia con esta CIA, ó tiene conocimiento de su solvencia patrimonial. Algún consejo?

Saludos
F.D.

Re: Consulta sobre cia. de seguros: Federacion Patronal

Publicado: 20 Ene 2010 22:23
por Hikaru Sorano
Yo tuve buenos resultados. Mi primer corolla me lo robaron al 2do mes de asegurado. Pagaron todo bien, me dieron auto de cortesía y todo joya. Despues tuve un corona por 6 años y todo OK. Lo unico que no tienen es autoscoring.

Tenes productor? si queres te puedo pasar los datos del mio.

SAludos
AB

Re: Consulta sobre cia. de seguros: Federacion Patronal

Publicado: 21 Ene 2010 00:27
por gac
Tengo esa cobertura con esa compañia ($ 290 mens.). Ademas de otras 3 o 4 polizas mas con la misma. Aseguro en ella desde hace mas de 10 años...las pocas veces que sufrí siniestros (aunque menores), siempre respondieron de manera rapida y correcta. La sede central está radicada acá en La Plata.

Re: Consulta sobre cia. de seguros: Federacion Patronal

Publicado: 21 Ene 2010 15:24
por hlentino
Tanto mi viejo como yo tenemos esta compania y la verdad que no nos podemos quejar, siempre que se la requirio, estubo. Otra cosa creo que no se le puede pedir

Re: Consulta sobre cia. de seguros: Federacion Patronal

Publicado: 22 Ene 2010 18:50
por Futuro Dueño
Gracias por sus respuestas..

Hikaru agradezco tu ofrecimiento. Esta es una compañía que anexo mi productor, y de ahí surgió la cotización por esta Empresa.

Saludos

F.D.