Toyota presenta su primer Plan de Ahorro

Temas varios relacionados con la marca.
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Toyota presenta su primer Plan de Ahorro

Mensaje por Christian 380W »

Argentina es el primer país del mundo donde Toyota contará con esta modalidad para acceder al 0Km.

Imagen

Los seguidores de Autocosmos en Twitter tuvieron el adelanto en vivo durante el lanzamiento realizado anoche, ahora te contamos los detalles sobre el flamante Plan de Ahorro que Toyota lanza en Argentina.
En su etapa inicial el nuevo Toyota Plan de Ahorro ofrece dos opciones: el Etios Hatchback (5 puertas) XS y la Hilux Doble Cabina 4X2 DX.
El Etios Plan 100% permite ahorrar por el 100% del valor del vehículo, a través de cuotas en pesos, mientras que en el Hilux Plan 70/30 el cliente realiza el pago de cuotas hasta el 70% del valor del vehículo y abona una cuota extraordinaria, por el 30% restante, al momento de la adjudicación.
Podrán sumarse a este nuevo plan, personas mayores de 18 años que, con sólo realizar un aporte mensual, podrán adquirir una unidad 0km en 84 cuotas pudiendo acceder al vehículo a través de la modalidad de sorteo o licitación.
Durante el lanzamiento de esta nueva empresa, Daniel Afione, su Presidente, comentó: “La presentación del nuevo Toyota Plan de Ahorro es una consecuencia natural del crecimiento de Toyota en Argentina. Un crecimiento planificado y que vamos cumpliendo escalón por escalón, año tras año, más allá de los desafíos diarios.”

http://noticias.autocosmos.com.ar/2014/ ... News011014" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Toyota presenta su primer Plan de Ahorro

Mensaje por psfcba »

alguien tiene idea del valor de las cuotas ?

me acuerdo que en enero, de éste año, fui a buscar mi auto, servicio de los 10k en toyota federico, y como el auto iba a estar a las 18:00 hs, y apareció a las 19:30, se me ocurrio preguntar en el salon de ventas si tenían autoplan (siempre informado yo...) y el vendedor me dijo "toyota no trabaja con autoplanes, señor".....mirá como (nueve meses más tarde) si........
slds
Pablo.-
Christian 380W
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: Bs As
Vehículo - Marca: Corolla
Vehículo - Modelo: SEG
Been thanked: 2 times

Mensaje por Christian 380W »

A ese vendedor le tendrias que haber dicho, "NUNCA DIGAS NUCA" :lol:
Imagen
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
Silvio
Moderador
Moderador
City: General Pacheco
Vehículo - Marca: Renault
Vehículo - Modelo: Fluence

Mensaje por Silvio »

¿Y esto que significa?
Que necesita vender y amplía los canales de venta, o que se interesa en satisfacer las demandas de un sector cuya única posibilidad de acceder a un okm es por plan? :duda
Sea cual fuere el motivo, me parece bien.
Silvio
Imagen
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Mensaje por psfcba »

me acuerdo la carita de banana y el tonito que me puso.........a veces me pregunto, si toyota japon, entre todos sus requerimientos para dar la conseción, en algun item, figura que la gente que va a trabajar con ellos tiene que ser homo sapiens......
slds
Pablo.-
potana
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: Cordoba
City: Cordoba
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT L08

Mensaje por potana »

En CENTROMOTOR (CORDOBA) me dijeron que el auto sale $140.000, entras al plan con la primer cuota de $2700 y las siguientes 83 son de $1654 aprox. Licitas o adjudicas por sorteo y el plan te financian el 100% del valor de la unidad. Si entraste al plan y licitaste (todo suman $40.000, por ejemplo) los restantes $100.000 se dividen en la cantidad de cuotas que te quedan sin interes + seguro. Lo que no averigue por dormido es si se puede cambiar de versión o modelo... estras al plan con el ETIOS y pagando la diferencia te llevas un corolla por ejemplo... estaría muy bueno!!!
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Tengo la respuesta. ;)

Estimado Señor :

Nos dirigimos a usted en representación de Toyota Argentina en respuesta a su mail del dia 3 de octubre de 2014
De acuerdo a su consulta, le informamos que el plan de ahorro, permite suscribirse para la adquisición de un Etios XS 5 puertas Hatchback, en la modalidad 100%.
Al momento de la adjudicación, puede solicitar el cambio del modelo suscripto, abonando la diferencia de contado. Esta operación, queda sujeta a la disponibilidad del modelo.
Para mayor información, le solicitamos que tome contacto con nuestro Centro de Atención al cliente al 0800-888-8696 o bien, también puede tomar contacto con un concesionario oficial de la red, adjuntamos listado.

Sin mas, quedamos a su disposición,

Atentamente,

Brenda Molineris
Centro de Atención al Cliente
Toyota Argentina
http://www.toyota.com.ar" onclick="window.open(this.href);return false;
0800-888-8696
diegowrc
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: San Miguel
Vehículo - Modelo: Corolla Xei

Mensaje por diegowrc »

Muy buena iniciativa comercial!
ImagenImagen
sabricortez
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por sabricortez »

Me uno al tema porque necesito comprar una camioneta, con que sea 4x2 me es suficiente, pero necesito acceder si o sí a un plan de ahorro. Estuve viendo el Plan Chevrolet por el modelo S10 pero la verdad que desconozco que tan buena es esa camioneta. Tengo entendido que la Hilux es muy buena pero que el precio también es bastante alto. Por eso les pido referencias primero acerca de cada vehículo (tanto la Hilux como la S10) y luego sobre los distintos planes de financiación que ofrecen ambas marcas, porque es otro tema que desconozco y si voy a acceder a uno de esos quiero hacerlo sabiendo todas las condiciones para no encontrarme con imprevisto después. En fin espero sus opiniones !!!! gracias :P
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: Bahía Blanca
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Mensaje por juanca27 »

Como comenté y pegué la respuesta, el Etios es el que está por plan, es el único, para otro deberías consultar en la concesionaria, en la respuesta que recibió entendí que al momento de ser adjudicado, se puede cambiar de modelo pagando la diferencia. La letra chica hay que averiguar personalmente.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”