Evolución histórica de los precios del Corolla
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 143
- Registrado: 02 Mar 2013 20:01
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Evolución histórica de los precios del Corolla
Llamen a las concesionarias y pregunten si hay seg cvt. No hay hasta junio y el precio es "abierto" si deciden comprarlo ahora. Eso significa que el valor del auto no se congela sino que sí lo reservas ahora te lo entregan en junio al precio que esté en junio. Ya todos saben que va a subir y le pega el impuesto. Por eso no hay. La gente se avivo y lo compro enseguida. Es una buena inversión. Hoy pagas un seg cvt a 241.900 y en un mes, máximo dos se va a 320.000 aprox.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Evolución histórica de los precios del Corolla
No lo veo tan negocio sinceramente, primero, porque sube bastante lo que es mantenimiento (seguro, patente y tal vez repuestos) , segundo, en el caso que alguien quiera venderlo, le sería fácil largar a fin de año un auto sin ESP, techo a ... no se ... $ 280.000? Creeme que no, un amigo tuvo publicado un Serie 3 a 275.000 mangos (muy buen precio para ese año y modelo) y lo máximo que le ofrecieron, fueron $ 250.000, decidió sacarlo de la venta hasta que se acomode todo.
Otro tema no menor, comprando autos (sobre todo Mercosur) gravados por ese ridículo impuesto, avalaríamos una política que arruinó un rubro que mal que mal venía funcionando bien, y que ya está dejando a mucha gente sin trabajo (las terminales no son santas de mi devoción, pero el 99% de la gente a la que le llega el telegrama, no tiene la culpa).
No hay ningún auto tope de gama que esté al límite del impuesto disponible para comprar ahora sin sobreprecio o entrega inmediata, ni 408 Sport, ni Fluence GT, ni Focus Titanium, ni Cruze LTZ.
Si no hay un cambio de rumbo, el Seg tiene el mismo destino que el Focus Titanium lamentablemente
Otro tema no menor, comprando autos (sobre todo Mercosur) gravados por ese ridículo impuesto, avalaríamos una política que arruinó un rubro que mal que mal venía funcionando bien, y que ya está dejando a mucha gente sin trabajo (las terminales no son santas de mi devoción, pero el 99% de la gente a la que le llega el telegrama, no tiene la culpa).
No hay ningún auto tope de gama que esté al límite del impuesto disponible para comprar ahora sin sobreprecio o entrega inmediata, ni 408 Sport, ni Fluence GT, ni Focus Titanium, ni Cruze LTZ.
Si no hay un cambio de rumbo, el Seg tiene el mismo destino que el Focus Titanium lamentablemente
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
- Fanegas
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 4336
- Registrado: 03 Abr 2012 22:18
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: bs as
- City: capital federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
- Has thanked: 11 times
- Been thanked: 68 times
Re: Evolución histórica de los precios del Corolla
Y si, va a desaparecer, que alienigena pagaria un seg 320 lucas?
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 143
- Registrado: 02 Mar 2013 20:01
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Evolución histórica de los precios del Corolla
No se olviden que las automotrices están presionando para que el impuesto se aplique a autos más caros. Puede suceder que eso suceda o que siga como esta.
Yo lo veo como negocio, no de venta, sino de compra. Hoy un seg a 242.000 no es para cualquiera. En un mes, máximo dos pasa a valer 320.000. Ahí ya no sólo es para cualquiera sino para ninguno. No por el auto, sino por el precio.
Al ritmo que vienen subiendo los precios al menos en dos años lo podes vender bien. Pensa que por ahí en 2 años un seg de dos años de antigüedad lo podes vender en 300 Lucas. Y vos lo pagaste 240.000, y no 320.000. Ahí está el negocio. Por 280.000 a esa altura te vas a terminar comprando un clio mío (hoy vi que 0km vale 117 lucas!)
Es especulación, como todo.
Coincido que a 320 hoy no se justifica un seg. Pero HOY vale 242. Y en un mes se hace imposible cuando suba de precio. No ven una oportunidad ahí?
El seguro no aumenta mucho. 300 pesos más en La Victoria Seguros (todo riesgo con franquicia de 3500)
Repuestos, tocate un huevo para que no te pase nada, con ningún auto. Patente son chauchas y palitos , 200 pesos más
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo lo veo como negocio, no de venta, sino de compra. Hoy un seg a 242.000 no es para cualquiera. En un mes, máximo dos pasa a valer 320.000. Ahí ya no sólo es para cualquiera sino para ninguno. No por el auto, sino por el precio.
Al ritmo que vienen subiendo los precios al menos en dos años lo podes vender bien. Pensa que por ahí en 2 años un seg de dos años de antigüedad lo podes vender en 300 Lucas. Y vos lo pagaste 240.000, y no 320.000. Ahí está el negocio. Por 280.000 a esa altura te vas a terminar comprando un clio mío (hoy vi que 0km vale 117 lucas!)
Es especulación, como todo.
Coincido que a 320 hoy no se justifica un seg. Pero HOY vale 242. Y en un mes se hace imposible cuando suba de precio. No ven una oportunidad ahí?
El seguro no aumenta mucho. 300 pesos más en La Victoria Seguros (todo riesgo con franquicia de 3500)
Repuestos, tocate un huevo para que no te pase nada, con ningún auto. Patente son chauchas y palitos , 200 pesos más
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 860
- Registrado: 27 Feb 2014 11:19
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Rio Negro
- City: Patagonia City
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEi
- Been thanked: 25 times
Re: Evolución histórica de los precios del Corolla
Posiblemente lo que esa tabla muestra es que parte del aumento que correspondía aplicar al SEG se lo pasaron al XEi-pack. O sea, si el aumento general era del 8% (salvo el XLi) entonces un 3% del SEG se lo pasaron al XEi-pack, de esa forma el XEi pack aumentó 11% y el SEG 5%.
O sea, los compradores del XEi pack terminan financiando a los del SEG.
Claro que eso no se puede seguir haciendo por mucho tiempo, ya que los precios del XEi se acercarían cada vez mas al SEG, y entonces por unos pocos miles de diferencia todos querrían comprar el SEG and lugar del XEi. (simple lógica de mercado).
O sea, los compradores del XEi pack terminan financiando a los del SEG.
Claro que eso no se puede seguir haciendo por mucho tiempo, ya que los precios del XEi se acercarían cada vez mas al SEG, y entonces por unos pocos miles de diferencia todos querrían comprar el SEG and lugar del XEi. (simple lógica de mercado).
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 143
- Registrado: 02 Mar 2013 20:01
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital
- City: Capital
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
- Ubicación: Buenos Aires
- Contactar:
Re: Evolución histórica de los precios del Corolla
Ojo que el precio inicial del seg no era el actual. Estaba en los 270. Ayer encontré un sitio que tenía los precios antes del acomodo por el impuesto. Al bajar el precio del seg se comprimen las distancias entre modelos. Y eso hizo que del xei pack al seg hayan sólo 600 dólares de diferencia. Ridículo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
- Moderador
- Mensajes: 2862
- Registrado: 17 Abr 2009 23:13
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
- Ubicación: Corrientes
Re: Evolución histórica de los precios del Corolla
En Corrientes tambien me habian dicho que los SEG no tenian para entrega hasta junio/julio y que si no cambiaban el impuesto iba a quedar gravado en los proximos meses. Lo que habria que hacer es averiguar con alguien que haya comprado un SEG o señado para ver cuanto pago realmente y ver si esto de que no hay stock hasta junio/julio es un speech que viene desde fabrica para que, al igual que las otras marcas, los modelos mas equipados no se vendan hasta que se modifiquen los impuestos.
Recuerdo que con el G10 al precio del XLi lo tenian controlado sus precios, ahora en el G11 pasa con el tope de gama pero en ambos casos cuesta un hue.... conseguir uno.
Recuerdo que con el G10 al precio del XLi lo tenian controlado sus precios, ahora en el G11 pasa con el tope de gama pero en ambos casos cuesta un hue.... conseguir uno.
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Evolución histórica de los precios del Corolla
Tal cual dice Emiliano, las terminales al primer rumor, ya se preparaban...
Chevrolet, dejó sólo pasar la barrera del impuesto al Cruze Diesel sedán, las demás versiones más completas, "virtualmente" están debajo, pero no hay. El Focus Titanium está por debajo del límite, pero hace largo tiempo que no hay uno, y quienes tenían alguno, lo publicaban a 320 lucas x las dudas (Si, avisos de concesionarias en Mercadolibre había con precios así).
Quien haya comprado un OKM de éste tipo y se lo roben, el seguro ante la imposibilidad de reponerle el OKM por no haber stock y dependiendo de la políza, va terminar con un auto de menor calidad y equipamiento seguramente...
Además, si al XEI no lo agarrara el impuesto, quien va a pagar más de 300 lucas x un SEG con pocos meses de uso, si por 240 puede tener un XEI de la misma línea OKM...
Stock de autos no hay, muchas terminales no piensan traer más unidades hasta que todo se calme, y si algún consecionario tiene algún auto de éstos todavía, parten la diferencia entre el precio virtual y el correcto si lo agarrara el impuesto...(antes uno iba con la guita, y algún descuentito tenía, hoy, tiene que poner $$ encima).
No es tan fácil, ojo con eso, el que pretendía hacer "negocio" ya compró un Premium el año pasado sin impuesto K, dólar a 6 mangos y ahora se está cagando de la risa, ahora si pretende venderlo, dudo que se lo saquen de las manos... (un cliente de mi viejo, hace meses que está tratando de sacarse de encima una X6 2013 y no puede, la tiene en el garage sin usar).
Todos alguna vez en éste país hemos especulado, pero ahora está muy difícil, además ni sabemos qué va a pasar el mes que viene, y al menos a mi, me cuesta hacer futurología al 2016.
Es un quilombo todo esto !
Chevrolet, dejó sólo pasar la barrera del impuesto al Cruze Diesel sedán, las demás versiones más completas, "virtualmente" están debajo, pero no hay. El Focus Titanium está por debajo del límite, pero hace largo tiempo que no hay uno, y quienes tenían alguno, lo publicaban a 320 lucas x las dudas (Si, avisos de concesionarias en Mercadolibre había con precios así).
Quien haya comprado un OKM de éste tipo y se lo roben, el seguro ante la imposibilidad de reponerle el OKM por no haber stock y dependiendo de la políza, va terminar con un auto de menor calidad y equipamiento seguramente...
Además, si al XEI no lo agarrara el impuesto, quien va a pagar más de 300 lucas x un SEG con pocos meses de uso, si por 240 puede tener un XEI de la misma línea OKM...
Stock de autos no hay, muchas terminales no piensan traer más unidades hasta que todo se calme, y si algún consecionario tiene algún auto de éstos todavía, parten la diferencia entre el precio virtual y el correcto si lo agarrara el impuesto...(antes uno iba con la guita, y algún descuentito tenía, hoy, tiene que poner $$ encima).
No es tan fácil, ojo con eso, el que pretendía hacer "negocio" ya compró un Premium el año pasado sin impuesto K, dólar a 6 mangos y ahora se está cagando de la risa, ahora si pretende venderlo, dudo que se lo saquen de las manos... (un cliente de mi viejo, hace meses que está tratando de sacarse de encima una X6 2013 y no puede, la tiene en el garage sin usar).
Todos alguna vez en éste país hemos especulado, pero ahora está muy difícil, además ni sabemos qué va a pasar el mes que viene, y al menos a mi, me cuesta hacer futurología al 2016.
Es un quilombo todo esto !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 738
- Registrado: 17 Abr 2013 17:09
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
Re: Evolución histórica de los precios del Corolla
La verdad que todo este tema es un verdadero desastre como no suban la base del impuesto pronto
habra un estallido en todos los precios de 0 km, hay que ver si el desgobierno quiere que esto pase y por eso
no hace nada y encima pretende seguir recaudando.
Lo mismo esta pasando en mi rubro; el turismo, con un impuesto del 35% mas la ultima devaluacion los precios
treparon promedio un 56 % y las ventas se desplomaron 48 % en 2 meses.
Sinceramente no se que vamos a hacer.
habra un estallido en todos los precios de 0 km, hay que ver si el desgobierno quiere que esto pase y por eso
no hace nada y encima pretende seguir recaudando.
Lo mismo esta pasando en mi rubro; el turismo, con un impuesto del 35% mas la ultima devaluacion los precios
treparon promedio un 56 % y las ventas se desplomaron 48 % en 2 meses.
Sinceramente no se que vamos a hacer.