Excelente atencion en servicio oficial Viola
-
Alfred
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Renault
- Vehículo - Modelo: Fluence Priv. CVT
Excelente atencion en servicio oficial Viola
No se que opinaran ustedes, pero me pareció excelente la atencion en el servicio de Viola.
yo el auto lo compré en jorge Ferro pero no lo llevo mas ya que desde la entrega "pseudo programada"(me dijeron a que hora queria retirarlo pactamos 14.30hs. y me lo entregaron 17.40hs. porque se olvidaron de colocarle la alarma que ya habia pactado en la compra, un desastre,aparte de tratar a los clientes como que no sabemos nada de autos o de mecanica, unos chantas sobervios y encima los servicios y accesorios todos con sobreprecio.
yo el auto lo compré en jorge Ferro pero no lo llevo mas ya que desde la entrega "pseudo programada"(me dijeron a que hora queria retirarlo pactamos 14.30hs. y me lo entregaron 17.40hs. porque se olvidaron de colocarle la alarma que ya habia pactado en la compra, un desastre,aparte de tratar a los clientes como que no sabemos nada de autos o de mecanica, unos chantas sobervios y encima los servicios y accesorios todos con sobreprecio.
-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Excelente atencion en servicio oficial Viola
Yo fui con un corona y todo ok con ellos. El que yo recomiendo es Cerrito Car, en Cerrito y Libertador.
SAludos
AB
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ya habia un post similar pero...
Tengo que aprovechar para decir que aca en el Noreste, Derka y Vargas NO!!!! Como mi viejo no tenia casi tiempo me encargue yo de averiguar sobre los autos q nos interesaban y en esta concesionaria que esta en resistencia me re forrearon y ni bola me dieron, casi con asco me respondian asique le hice la cruz!!! Y no me jode bardearlos xq se lo merecen, por ese tipo de atencion sin saber que fui con un proposito no a joder nomas. Encima lo vendian casi 5 lucas mas caro.
Aca (corrientes) esta AUDEC que dentro de todo hasta ahora todo mas que bien.
Tengo que aprovechar para decir que aca en el Noreste, Derka y Vargas NO!!!! Como mi viejo no tenia casi tiempo me encargue yo de averiguar sobre los autos q nos interesaban y en esta concesionaria que esta en resistencia me re forrearon y ni bola me dieron, casi con asco me respondian asique le hice la cruz!!! Y no me jode bardearlos xq se lo merecen, por ese tipo de atencion sin saber que fui con un proposito no a joder nomas. Encima lo vendian casi 5 lucas mas caro.

-
toyodaniel
- Usuario Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla
hola a todos zento la mejor . yo compre el auto en cerrito car de terror
-
gustavomon
- Apasionado Toyota

- City: Ciudad Madero - La Matanza
- Vehículo - Modelo: Corolla SE-g
Es increíble Checho, pero vos vas a hacer una compra importante, invirtiendo una parte importante de tu patrimonio, a veces el ahorro de muuucho tiempo, y te tratan como si fueras a comprar limones!checho escribió:Ya habia un post similar pero...
Gustavo
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
cambia la gente de marcas... hasta que se compra un Corolla
-
hlentino
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Corolla xei M/T Pack
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Algunos vendedores son de terror, te prejuzgan, les cuento brevemente lo que le paso a mi viejo. Antes del Corolla tenia un Astra 2000 con 40000 km como nuevo, fue a ver el Bora y muy buena atencion, no le gusto el auto, idem con el ford focus one, luego fue a chevrolet por otro Astra, pensando que al seguir con la marca le ivan a tomar mejor el usado, al contrario, un poco mas y le dicen que le entregaba un gordini, y en Renault ni bien entro, cuando pregunto por el megane II casi se le rien y le dijo "va a llevar 2", solo porque mi viejo no es de usar traje y normalmente anda en jeans y zapatillas. Asi que ni lo vio al magane II, en Toyota todo normal

Hernan
Corolla 2008 XEI Pack
-
checho
- Moderador

- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
En mi caso el prejuicio fue ver q un pendejo entre a preguntar...
ahora que se cag... me dio muchisima bronca.
ahora que se cag... me dio muchisima bronca.

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Son prejuiciosos al pedo!!!
El que tiene la guita y está decidido a comprar, no tiene por qué calzarse un traje "Ives Saint Laurent" ... va tal cual se le cantó así sea bermudas y ojotas, entra a la agencia, mira el auto, si le cierra el precio pone la teka, no hay tutía !!!!!
Mucha gente de guita no lo aparenta en lo más mínimo... por momentos los vendedores se ve que se olvidan que si no venden autos no cobran comisión
Saludos,
Pd: Ahora si vos Checho con tu 1.90 de altura, entraste con peluca, labios pintados y tacos altos...(típico atavío de una noche de trabajo tuya)....era obvio que no te iban a dar bola ...
El que tiene la guita y está decidido a comprar, no tiene por qué calzarse un traje "Ives Saint Laurent" ... va tal cual se le cantó así sea bermudas y ojotas, entra a la agencia, mira el auto, si le cierra el precio pone la teka, no hay tutía !!!!!
Mucha gente de guita no lo aparenta en lo más mínimo... por momentos los vendedores se ve que se olvidan que si no venden autos no cobran comisión
Saludos,
Pd: Ahora si vos Checho con tu 1.90 de altura, entraste con peluca, labios pintados y tacos altos...(típico atavío de una noche de trabajo tuya)....era obvio que no te iban a dar bola ...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
pollo
- Fanático Toyota

- Provincia/Estado: Bs. As.
- City: Avellaneda
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
- Been thanked: 1 time
Es como dice gustavo... a mi en Viola me trataron como si hubiera ido a comprar limones.
Al vendedor de Viola lo sigo esperando, me dijo.. mañana a primera hora te llamo para cotizarte la Scenic.

Al vendedor de Viola lo sigo esperando, me dijo.. mañana a primera hora te llamo para cotizarte la Scenic.
....EL POLLOCHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
-
spetznaz
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: Celica GT-i16
la verdad que no depende el consecionario ni la marca, sino del vendedor...
los vendedores son muy prejuiciosos.. piensan que pierden el tiempo con un vago que va de ojota o normal!
yo este año que queria comprar un 0km (de mi presupuesto, corsa,fiesta, palio, gol) a las agencias que fui a averiguar me hablaban asi nomas sin ganas y sin darme mucha info como para que me fuera rapido, en uno o dos casos, los vendedores me vieron salir y subirme a la chata que tenia (ford explorer 98) con sonido de locura escape y con tratamiento de teflon que brillaba condenadamente, al rato me llamaban a mi casa para ofrecerme algun plan para sacar el 0km..
o sea con 20 años que tenia en esos momentos ni bola que me daban,
despues fui a agencias de usado sin ir en la chata, y lo mismo lo primero que me querian mostrar un uno, 147 gol, y esa linea, cuando yo fui a ver un mondeo, un focus o algo de esa gama...
o sea es en general.. y depende del vendedor...
los vendedores son muy prejuiciosos.. piensan que pierden el tiempo con un vago que va de ojota o normal!
yo este año que queria comprar un 0km (de mi presupuesto, corsa,fiesta, palio, gol) a las agencias que fui a averiguar me hablaban asi nomas sin ganas y sin darme mucha info como para que me fuera rapido, en uno o dos casos, los vendedores me vieron salir y subirme a la chata que tenia (ford explorer 98) con sonido de locura escape y con tratamiento de teflon que brillaba condenadamente, al rato me llamaban a mi casa para ofrecerme algun plan para sacar el 0km..
o sea con 20 años que tenia en esos momentos ni bola que me daban,
despues fui a agencias de usado sin ir en la chata, y lo mismo lo primero que me querian mostrar un uno, 147 gol, y esa linea, cuando yo fui a ver un mondeo, un focus o algo de esa gama...
o sea es en general.. y depende del vendedor...
Claudio