Crash test corolla brasilero contra el europeo
Publicado: 07 Dic 2010 16:02
Foro Toyota Corolla
https://foro.club-toyota.com.ar/
Ezequiel escribió:"... Fielder, yo creo que las matrices cada vez controlan menos a sus filiales , mientras les entre guita están contentos, no les importa otra cosa ... Si Toyota Japón supervisara como corresponde el funcionamiento de Toyota Argentina , un tipo como Alfredo Cerra , no podría tener el cargo que tiene en esa empresa! Si leí en otro foro, que Audi le quitaría la fabricación del A3 a los brasileños, porque no cumplían con sus standares de calidad, no se si es cierto o no ... Slds,
fieldermaniaco escribió:Alguien del Foro conocio personalmente a dicho Gerente de Atencion al Cliente ¿?
![]()
![]()
Por otro lado, he escuchado quejas de Volkswagen Argentina en Volkswagen Brasil de mala calidad del material y mala mano de obra que se le hace a la linea del Bora.
![]()
![]()
Parece que no tenemos la mano de obra ni muy calificada ni muy especializada, como en otros tiempos (hace por lo menos 10 años que cambio la industria automitriz).![]()
![]()
Pero como tiene salida, se vende ... la calle manda.![]()
![]()
[*] Saludos, Ruben (G09)
No personalmente, pero tuvo un diálogo teléfonico con mi viejo que nos dejó sorprendidos ...fieldermaniaco escribió:Alguien del Foro conocio personalmente a dicho Gerente de Atencion al Cliente ¿?
Damian Audio Store escribió:El VW Bora no se hace en Brazil, Son MEXICANOS!fieldermaniaco escribió:...Por otro lado, he escuchado quejas de Volkswagen Argentina en Volkswagen Brasil de mala calidad del material y mala mano de obra que se le hace a la linea del Bora.
...[*] Saludos, Ruben (G09)