Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport
QUÉ ES?: Es la versión con estética deportiva del sedán de Toyota para el Segmento C (compacto). Complementa la gama del Corolla (2021), que se lanzó a la venta en febrero de 2021 (leer críticas). Llega importado de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.
MECÁNICA: No hay novedades. Esta versión GR-Sport se combina sólo con el motor 2.0 16v naftero (170 cv y 200 Nm), con caja automática de variador continuo (CVT, con diez marchas preprogramadas). Tracción delantera.
LO MÁS: Es un Corolla con estética deportiva y que tiene una puesta a punto diferente en la suspensión, con resortes helicoidales firmados por Gazoo Racing, la división de competición de Toyota.
LO MENOS: Sólo con caja CVT. No hay opción de caja manual. Esta versión no incluye el paquete Toyota Safety Sense, de asistencias de seguridad a la conducción (ADAS).
EL DETALLE: Viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes delantero con spoiler deportivo, espejos exteriores negros, botón de encendido de motor con firma “Gazoo Racing”, tapizados en cuero negro con costuras rojas y emblema “GR” con número de serie. Hay sólo tres colores disponibles: Blanco Perlado (con techo negro metalizado), Rojo Metalizado (con techo negro metalizado) y Negro Metalizado.
PRECIOS: 2.598.300 pesos. Otras versiones del Corolla, entre 1.920.800 y 2.853.700 pesos. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros.
Fuente: https://autoblog.com.ar/2021/02/25/lanz ... -gr-sport/
Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport
En cuanto a la estética, me molesta el techo negro sinceramente, y veo peor, que le hayan sacado a esta versión el techo eléctrico.
Creo, que debería contar con caja manual también.
Me quedo con el SEG.
Creo, que debería contar con caja manual también.
Me quedo con el SEG.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport
Buenas...
pregunta difícil, para que queres una MT? Cuanto tiempo estas "tirando cambios"? Solo un ratito, no? El resto del tiempo puteas.
Es por eso que tenes una e-CVT con la posibilidad de "tirar cambios" virtuales, que by the way no es una CVT convencional. Yo tengo una e-CVT y eso de la sensación rara al acelerar no se siente porque a menos que estés acelerando fuerte, no es taaan evidente y tampoco molesta. Si tengo ganas de tirar cambios tengo la palanca en modo secuencial o las levas. La palanca no la uso porque como la mayoria de los autos, esta al revés!.
La "1ra" como no es empujada por las poleas sino por engranajes, no se parece nada a las primeras CVT.
Como siempre que leo los comentarios de Autoblog... bue... son autoblog.
SAludos
AB
PD: El SEG no viene solo CVT?
pregunta difícil, para que queres una MT? Cuanto tiempo estas "tirando cambios"? Solo un ratito, no? El resto del tiempo puteas.
Es por eso que tenes una e-CVT con la posibilidad de "tirar cambios" virtuales, que by the way no es una CVT convencional. Yo tengo una e-CVT y eso de la sensación rara al acelerar no se siente porque a menos que estés acelerando fuerte, no es taaan evidente y tampoco molesta. Si tengo ganas de tirar cambios tengo la palanca en modo secuencial o las levas. La palanca no la uso porque como la mayoria de los autos, esta al revés!.
La "1ra" como no es empujada por las poleas sino por engranajes, no se parece nada a las primeras CVT.
Como siempre que leo los comentarios de Autoblog... bue... son autoblog.
SAludos
AB
PD: El SEG no viene solo CVT?
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Lanzamiento: Toyota Corolla GR-Sport
Si, el SEG viene solo CVT. Hoy manejo más con caja manual que con automática , y por momentos , y eso que manejo tranquilo, disfruto hacer los cambios.
Lo mejor, es tener un auto manual, y otro automático, pero si tuviera que tener un solo vehiculo, lo elegiría AT.
Lo mejor, es tener un auto manual, y otro automático, pero si tuviera que tener un solo vehiculo, lo elegiría AT.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT