Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Temas varios relacionados con la marca.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por Paliracing »

Eso no lo sabia. El g11 es el anterior al nuestro, no? Ahora me sembraste la duda del mio jajajaja

Saludo!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por RGC »

Paliracing escribió:Eso no lo sabia. El g11 es el anterior al nuestro, no?
G11 es la generación anterior a la actual.
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por Paliracing »

O sea el mío. Entonces me voy a fijar el tema de la luz de la guantera si tiene o no interruptor.
Gracias!
Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Paliracing
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 932
Registrado: 21 Feb 2020 14:20
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: 12345
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Has thanked: 33 times
Been thanked: 73 times

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por Paliracing »

Comprobado. No tiene. Es un led de 3 mm amarillo (raro color) que enciende con las luces del auto e increiblemente no se apaga al cerrar la tapa.

Saludos!
Corolla SEG CVT 2017 (línea 2018)
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por Fanegas »

Jajaaaaa
Imagen
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por RGC »

Es increíble que no tenga interruptor. Una vergüenza.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por Hikaru Sorano »

RGC escribió:Buenas tardes. Les cuento mi experiencia con el Corolla SEG Hibrido comparándolo con mi anterior auto, un XEI Pack 2012.
Primero lo bueno o lo que me gusta del auto.
Empiezo por lo más lo más básico, el diseño. Personalmente es mucho más agraciado que en fotos. Las ópticas que son full led iluminan muy bien. El consumo es muy bajo en ciudad (menos de 5 litros cada 100 km) y bastante bueno en ruta (19 km/l aprox. 5,3 litros cada 100 km) a 120 de aguja con el control crucero (climatizador siempre encendido tanto en ciudad como en ruta)
Tiene sensores delanteros y traseros, control crucero adaptativo, sistema de precolisión frontal, sistema de cambio de carril (corrige la dirección y suena una alarma cuando detecta que te estás desviando) luces altas automáticas (nunca le di uso), sensor de lluvia, acceso sin llave y espejo retrovisor automático,
La posición de manejo es más cómoda que el 2012 que tuve y las butacas sujetan mejor. Tiene regulación eléctrica de la misma, aunque le faltaría una memoria y regulación lumbar.
Las plazas traseras son mucho más amplias, aunque los anclajes isofix, por la forma que tiene el asiento me resultan incómodos al sentarme (nunca viajo atrás pero siempre que veo cualquier auto lo tengo en cuenta)
A pesar de tener llantas de 17” el auto no es duro como yo imaginaba. La tenida en ruta es muy buena, no siento que los vientos laterales o cuando un camión pasa de la mano contraria, el auto se mueva y/o “frene” como me pasaba con el anterior.
La pantalla por su ubicación. a mi me resulta cómoda. No me gusta que detrás tiene como un plástico curvo que baja hacia el torpedo, cosa que el europeo no lo tiene. Tiene GPS (que no está del todo actualizado), Apple carplay y Android auto. Y funciona bastante bien. Lo que sí, me parece que la resolución no es de lo mejor.
La calidad, aunque no lo crean, es muy similar al que alquilé el año pasado. No se sienten ruidos interiores de encastres (por ahora) y el auto es muy sereno. Algo que me sorprendió fue que la tenida en ruta es mejor que el europeo. El que manejé yo era un naftero caja de 6ta manual con motor 1.6 y 132CV (no tengo mucha info porque no entendía el idioma del manual del usuario) y llantas de 16 (205/55/16) y sentía como que la trompa del auto en ciertas ocasiones iba “flameando”
Algo que no me gusta es que las luces interiores no sean led, que perdió las tapas de los posabotellas pegado al freno de mano, desapareció un pequeño porta monedas del lado izquierdo del conductor, tiene una sola guantera, que el apoyabrazos central no se desplace, que no tenga salidas de aire en las plazas traseras (como si trae el de Europa) y sólo tenga un USB del lado del acompañante en una posición, que si tenés un pendrive conectado le pueden dar un rodillazo y romper la conexión. Tiene otro USB en el hueco debajo del apoyabrazos pero es sólo para carga, no para reproducir.
Tampoco tiene freno de mano eléctrico que sirve para dejar más espacio en la consola y queda más “limpio” a la vista.
Los apoyacabezas traseros son fijos, con lo cual quien tenga que fijar una silla con el sistema latch pasará las correas por encima del mismo.
Le faltaría también que los parasoles sean extensibles y que traiga portalentes (debo manejar con lentes de sol) ya que me sería muy útil.
El baúl me parece un poco más chico que el 2012 a pesar de no tener más los parlantes detrás (ahora volvieron a las puertas)
Viene con rueda de auxilio temporal, cosa que el SEG naftero trae una de 16 de chapa. Por lo que vi y comparé el hueco es exactamente el mismo. No se por qué hacen esto (seguro para ahorrarse 5 mangos). Respecto del tablero, ya me acostumbré a la aguja digital, tiene bastante información y se ve muy bien, aún con sol.
Por ahora esto es todo lo que recuerdo. Cualquier otra cosa lo postearé.
Saludos
Cuando quieras podemos debatir sobre la conducción de un hybrid y como sacarle el máximo provecho a las baterías.

Saludos
AB

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por RGC »

Hikaru Sorano escribió: Cuando quieras podemos debatir sobre la conducción de un hybrid y como sacarle el máximo provecho a las baterías.

Saludos
AB

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Muchas gracias Hikaru! Por ahora no le hice muchos km (menos de 2.000) por este tema del coronavirus. Lo que si no pude hacer es ponerlo en modo EV ya que las 2 veces que intenté sale en el display que la batería está baja. Igual es sólo para probar, ya que por lo general en ciudad enciende el motor pocas veces. En ruta casi no lo escucho y entiendo que sí está encendido más seguido.
Cualquier ayuda para mejorar es bienvenida..
Saludos
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por Hikaru Sorano »

Hay una pila de cosas para hablar sobre esto (cuac).
Déjame que preparo algo y hablamos

Saludos
AB

Sent from my SM-G973F using Tapatalk
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
alemarzulli
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 42
Registrado: 30 Mar 2016 16:36
Country: Argentina
Provincia/Estado: caba
City: Paternal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei Pack CVT

Re: Experiencia Corolla 2020 Hybrid

Mensaje por alemarzulli »

no es que le sacan cosas por pijotear, el problema es que no tienen rival, si no vas por el corolla , a donde te vas? al cruce? ponele, pero despues no tenemos mas para elegir, yo estoy empezando a analizar el cambio del mio, un 2016 sei pack cvt , pero veo el xei hibrido y lo dudo mucho, pero mucho, lo unico que me llama es el tema de las patentes, pero nada mas, estoy viendo si en abril lanzan el cross y esta accesible, ese va a venir con todos los chiches porque tienen que competir si o si.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”