Corolla 2020 Experiencia

Temas varios relacionados con la marca.
Responder
JasonBourne
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2018 12:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Corolla 2020 Experiencia

Mensaje por JasonBourne »

Hola Toyoteros. Me gustaría leer cualquier experiencia positiva o negativa acerca de Corolla 2020. Estoy evaluando cambiar 2016 por 2020. Si bien es algo muy personal, la línea nueva no termina de convencerme, aunque me atrae el equipamiento y las novedades del seg. Leo y aprecio cualquier comentario relacionado con la experiencia de haber saltado de línea. Muchas gracias y saludos!!!
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4334
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Corolla 2020 Experiencia

Mensaje por Fanegas »

Yo no tengo un 2020 aunque hice un test drive de un xei 2.0
Para mi lo mas importante en tu caso es que agregarias seguridad que el tuyo no tiene, 7 airbags esp trc suspension independiente atras y 170 burros casi con el mismo consumo, la contra que le encontre es que es mas bajo que el g11
Si optas por el hibrido y vivis en caba ,no pagas patente
Imagen
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 392
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 33 times

Re: Corolla 2020 Experiencia

Mensaje por RGC »

arqabas hizo el cambio de un xei pack 2012 a un SEG híbrido
http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopi ... 17&t=12867
Yo hice exactamente el mismo cambio, y en cuanto pueda haré los comentarios de las diferencias a favor de uno y otro.(Sólo le hice 1.500 km) También voy a compararlo con uno naftero que alquilé el año pasado.
Saludos
Juliokar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2019 07:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Venado Tuerto
City: Venado Tuerto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Corolla 2020 Experiencia

Mensaje por Juliokar »

Yo tengo uno desde diciembre 2020. Pasé de un xei 2015 manual a este xei 2020 automático. El auto es mucho mejor al que tenía. Los que van atrás lo sienten mucho mejor (al menos es lo que me manifestó mi hijo). Tiene menos ruido del exterior en ruta. Los asientos los siento más cómodos. Un poco más de luz en el interior con el techo solar. La posición de manejo es más baja. Y por supuesto en relación a la seguridad es mucho mayor (air bag, esp, etc). Sigue con las Bridgestone (esta vez ecopia). El auxilio es de la misma medida pero con llanta de chapa. Los adicionales del seg no creo que justifiquen el mayor valor (además hay que pagar el impuesto al "lujo", en el xei no): llantas más grandes, las ADAS se suplen con un manejo prudencial y el cuero (cuerina) no es algo que me quite el sueño. Espero te sirva.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Corolla 2020 Experiencia

Mensaje por Ezequiel »

Y en relación al motor? Se siente mucho la diferencia de potencia entre el anterior y el actual en el manejo diario?

A mí del híbrido me frenan un poco los 122 cv, temo extrañar demasiado al Turbo, hasta podría resignar el techo eléctrico sin tanto drama, aunque me resulte insólito que no lo traigan los hubridos.
En cuanto al precio, es cuestión de tiempo para que los XEI automáticos, empiecen a pagar más impuestos, y suban sus precios de lista más que de costumbre. Además reservando un XEI a 3 meses, es posible que cuando llegue el auto, haya que pagarlo más de lo que vale gracias a eso, y uno se termine arrepintiendo de no haber comprado un SEG. Que quilombooooo!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Juliokar
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2019 07:17
Country: Argentina
Provincia/Estado: Venado Tuerto
City: Venado Tuerto
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI

Re: Corolla 2020 Experiencia

Mensaje por Juliokar »

En ruta se siente la diferencia con el motor anterior pero yo lo conduzco tranquilo. En ciudad sale bien, seguramente no tan bien como cruze que ponés en tu descripción. La primera no patina. El engranaje le funciona bien.
En realidad no pensé en el híbrido porque lo uso siempre en ruta. Pero es Argentina y los temores a los autos híbridos van a durar un tiempo (creo) por la cuestión de la reventa. La ausencia de los techos eléctricos en los híbridos también me extrañó.
El aumento del piso para pagar el impuesto da un margen de tiempo para no entrar con los aumentos que tiene cada mes pero es un riesgo a considerar: Comprás el xei y si no lo llega a tocar el impuesto tenés una diferencia de 700 mil casi por el mismo auto, o si le pega tenés muy poca (siempre hablando de los valores de los corolla) diferencia.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”