Página 11 de 12

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 18 Mar 2020 20:08
por arqabas
Si, lo instalaron, pero por lo que vi suena al cerrojo, el fin de semana voy a probar con la clásica vuelta de cinta aisladora a ver que pasa. y sí, el consumo es una risa. Pero por lo que ví en tramos cortos que hice, cargado y a velocidades elevadas sostenidas calculo que va a andar en 7lts/100km o incluso un poco más. Es decir que si sos de pié pesado, en ruta vas a estar bastante cerca de un naftero moderno de bajo consumo.

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 19 Mar 2020 11:31
por Fanegas
Intente pero no puedo subir fotos
Tenia una del tablero con 750 km andando por gral paz,panamericana camino negro y juan b justo y camino de cintura con un consumo de 16,5 km/lt con 4 monos arriba, me quedan para 150 mas ma o meno

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 19 Mar 2020 12:16
por arqabas
Hola Fanegas, gracias por la data. Ese es el consumo que calculo del hibrido andando fuerte +140 en ruta. Pero en ciudad estás en 19/20km por litro hagas lo que hagas.

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 24 Mar 2020 11:05
por GermanCorolla
Estimado Fanegas
Leí mal o adquirió un Corolla Híbrido?
Reporte ese momento, por favor... o será que no lo encontré?

Las fotos se la encargas a Eze :D


Abrazos de cuarentena!
Fanegas escribió:Intente pero no puedo subir fotos
Tenia una del tablero con 750 km andando por gral paz,panamericana camino negro y juan b justo y camino de cintura con un consumo de 16,5 km/lt con 4 monos arriba, me quedan para 150 mas ma o meno

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 24 Mar 2020 12:30
por arqabas
Yo entendí que ese era el consumo que le estaba sacando al 2017 CVT, pero ahora me hacés dudar, Fanegas?

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 24 Mar 2020 13:06
por ffrcaraballo
Y en aceleracion en un ruta cuando vas a pasar a alguien se nota la diferencia con el naftero comun?

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 24 Mar 2020 13:24
por arqabas
ffrcaraballo escribió:Y en aceleracion en un ruta cuando vas a pasar a alguien se nota la diferencia con el naftero comun?
En cuanto a tiempos, no noté gran diferencia, de hecho al comienzo de la aceleración lo que notás es que el eléctrico empuja de manera inmediata y no tenés delay en la respuesta. La sensación es rara porque el térmico se acelera bastante y se mantiene acelerado prácticamente al mismo régimen durante todo el proceso de aceleración, pero te terminás acostumbrando. No sé que pasará en rutas de montaña donde te la pasás necesitando fuerza todo el tiempo, todavía no tuve oportunidad de probarlo en ese ámbito.

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 24 Mar 2020 19:14
por ffrcaraballo
arqabas escribió:
ffrcaraballo escribió:Y en aceleracion en un ruta cuando vas a pasar a alguien se nota la diferencia con el naftero comun?
En cuanto a tiempos, no noté gran diferencia, de hecho al comienzo de la aceleración lo que notás es que el eléctrico empuja de manera inmediata y no tenés delay en la respuesta. La sensación es rara porque el térmico se acelera bastante y se mantiene acelerado prácticamente al mismo régimen durante todo el proceso de aceleración, pero te terminás acostumbrando. No sé que pasará en rutas de montaña donde te la pasás necesitando fuerza todo el tiempo, todavía no tuve oportunidad de probarlo en ese ámbito.
De fabrica cuanto te dice el manual que tiene de velocidad final?
Me imagino que mucho menos que el naftero

Saludos

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 24 Mar 2020 19:23
por Fanegas
arqabas escribió:Yo entendí que ese era el consumo que le estaba sacando al 2017 CVT, pero ahora me hacés dudar, Fanegas?
No , ese consumo es del que tengo yo ,no compre nada,saludos

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Publicado: 24 Mar 2020 19:48
por arqabas
ffrcaraballo escribió:
arqabas escribió:
ffrcaraballo escribió:Y en aceleracion en un ruta cuando vas a pasar a alguien se nota la diferencia con el naftero comun?
En cuanto a tiempos, no noté gran diferencia, de hecho al comienzo de la aceleración lo que notás es que el eléctrico empuja de manera inmediata y no tenés delay en la respuesta. La sensación es rara porque el térmico se acelera bastante y se mantiene acelerado prácticamente al mismo régimen durante todo el proceso de aceleración, pero te terminás acostumbrando. No sé que pasará en rutas de montaña donde te la pasás necesitando fuerza todo el tiempo, todavía no tuve oportunidad de probarlo en ese ámbito.
De fabrica cuanto te dice el manual que tiene de velocidad final?
Me imagino que mucho menos que el naftero

Saludos
Mira, en teoría TODOS los Toyota híbridos están limitados a 180 electrónicamente, hasta los de 180HP europeos, yo no lo probé al mío por cuestiones de seguridad y legales, pero por lo que vi en los test de acá y de Brasil el corte lo hace mas arriba, alrededor de 185/190. Pero llega a 140 muy rápido y sin esfuerzo . . . Crucereando es muy silencioso, y la pata se te va fácil ;)