Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Temas varios relacionados con la marca.
Teiv
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2020 19:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Cidad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por Teiv »

arqabas escribió:Con respecto a la cámara fijate que abajo de la pantalla tenes unos iconos para cambiar la visualización, en el mio aparecen las lineas fijas y ademas las que te muestran la dirección y giran junto con el volante en amarillo.
Ahh, no me di cuenta, puede que ahí lo pueda activar. Pero con eso no me va a quedar absolutamente nada de qué quejarme. :lol: Tengo que leer el manual...
Che, mil gracias por todos los comentarios, realmente invaluable cada cuestión que mencionás y todo lo que investigaste conocés del auto. Estoy seguro de que por muchos años nuevos compradores de Corollas híbridos van a leer tus posts y van a ir sacandose las dudas y conociendo más de estos, por ahora, nuevos modelos.
RGC escribió:Tiene sensores de estacionamiento?
Por lo que vi trae un auxilio temporal. Entra una de medida original en el hueco?
Al ser tan comprimido el motor supongo que habrá que usar nafta v-power o infinia. Que nafta recomienda toyota?
Muchas gracias.
El XEI híbrido trae cámara reversa pero no trae sensores. Me ofrecieron instalarlos como accesorios aparte.
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

Gracias a vos, francamente encontré muy buena onda en mucha gente incluso del exterior cuando me puse a investigar, sólo trato de devolver un poco de eso.
Con respecto al soft de la cámara me imagino que deben ser iguales los dos, de hecho tengo un vecino de cochera con una Rav híbrida y las opciones del menú son prácticamente las mismas, pero si podés cuando te fijes contanos, estaría bueno saber si cambiaron algo de la central multimedia entre las diferentes versiones.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 392
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 33 times

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por RGC »

arqabas escribió:Hola RGC, te respondo: en cuanto a reacciones anda muy bien, no noto grandes diferencias con respecto al anterior 1.8, sí te puedo decir que el torque del eléctrico se nota en las salidas de abajo, la respuesta al acelerador es inmediata, no tiene las demoras típicas de las automaáicas. No se como se comportara en ruta con subidas, por ejemplo algo como altas cumbres en Cordoba, no se si la hiciste alguna vez, pero me imagino que ahí puede llegar a notarse mas la diferencia con el naftero.
El SE-G Tiene cuatro sensores atrás y dos adelante mas la cámara trasera. Toyota recomienda 95 octanos por lo que leí por ahí andaría con súper porque la compresión del atkinson lo permite ya que mantiene parcialmente abierta la válvula de admisión durante la carrera de compresión, pero yo por las dudas le pongo siempre Vpower. Igual gasta tan poco que no te molesta para nada, jeje. El auxilio es temporal más finito, el hueco a en si te permite una del tamaño normal, el tema es que tiene un telgopor gigante con el criquet, llave cruz, etc que habría que quitar para colocarla la rueda "normal". Por lo que vi en fotos el XLI naftero trae auxilio del mismo tamaño con otro diseño de telgopor mas chico en donde acomodaron todas las cosas, y el criquet viene en un plástico al costado, habría que ver is se consiguen las dos cosas y cuanto salen, como para no andar llevando todo suelto en el baul.
Muchas gracias por la aclaración. Igualmente hoy volví a la concesionaria a sacarme las dudas personalmente. Vi lo del telgopor en el baul, pero bueno, es lo que hay.
Lo que sí no me gusta es que el interior es todo oscuro (salvo el techo) y a mi me gustan los autos claros como el Corolla premium brasilero con partes de la plancha y tapizados de puerta en color beige.
Otra cosa que probé es la altura del volante. Me equivoco o la posición más alta es más baja que el que tengo yo (XEI Pack 2012)?
Saludos!
Teiv
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2020 19:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Cidad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por Teiv »

arqabas escribió:Con respecto a la cámara fijate que abajo de la pantalla tenes unos iconos para cambiar la visualización, en el mio aparecen las lineas fijas y ademas las que te muestran la dirección y giran junto con el volante en amarillo.
Dicho y hecho, ahí estaban los íconos y está el mismo overlay de orientación del auto que cambia con el movimiento del volante. Ahora sí no tengo nada de qué quejarme.
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

RGC, Por los que vi en venta en ML el que viene a la argentina con esa combinacion de claro arriba y obscuro abajo es el XLI, pero obviamente en tela. El torpedo tambien es claro.
Lo que decis del volante no lo noté, de hecho encontré la posición de manejo enseguida, y lo siento muy cómodo. Lo que sí noté es que vas sentado mucho mas bajo si ponés la butaca bien abajo, y puede ser por eso que la regulación del volante sea diferente.

TEIV, me alegro, me parecía raro, pero en el Mercosur se puede esperar cualquier cosa. A disfrutarlo!!
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10192
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 134 times
Been thanked: 31 times

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por Ezequiel »

Felicitaciones TEIV !
arqabas escribió: si entro a la pagina de AGIP y pido libre deuda o boleta de deuda para imprimir me sale saldo cero. . .
Y qué se siente ? jajajajaja!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

Por ahora bárbaro, deja que el pelado cambie de idea . . .
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 392
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 33 times

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por RGC »

Me olvidé de mencionar que otra cosa que no me gusta es que sacaron el desplazamiento del apoya brazos central del auto y ahora es fijo. Y siguen sin las tapitas que cubrían los apoya latas en la G10
Los parlantes volvieron a las puertas como las viejas generaciones (entiendo que es por los top tether). No recuerdo como viene en el G11.
Voy a esperar un par de meses para ver si hay disponible, sino veremos.
Saludos
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

Si lo del apoya brazos fue para peor, el deslizante de antes era mejor. Y si querés, en tren de buscar otras cosas, debería tener salidas de aire traseras y un par de puertos usb mas.
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 392
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 33 times

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por RGC »

arqabas escribió:Y si querés, en tren de buscar otras cosas, debería tener salidas de aire traseras y un par de puertos usb mas.
Lo del aire puedo llegar a entender por un tema de costos, pero no tener usb en las plazas traseras es raro. Un cable y un par de fichas no pueden valer más de 2 u$s.
Y ya que estamos, algo que me gustaría que traiga es portalentes.
Saludos
Responder

Volver a “Mundo Toyota”