Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Temas varios relacionados con la marca.
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

En la Provincia de Buenos Aires es un poco mas complicado el cálculo porque hay una base mínima imponible sobre la que pagas un monto fijo y después una alícuota sobre el excedente de esa base. Hice las cuentas mentalemente, quizás no estén del todo bien pero el total del tributo anual por un auto de $2.000.000 debería andar en unos $125000 por todo el año si es un 0km 2020. De todos modos dependerá de que el Kici no lo cambie . . .
Teiv
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2020 19:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Cidad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por Teiv »

Después de varias visitas ya tengo la chapa, oblea y documentos.
Las chicas del registro la verdad bien, pero medio desastre del lado de AGIP.
arqabas, ¿vos tenés alguna constancia impresa de la exención de patente?

Lunes o martes entrega.
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

Felicitaciones!!!! Bienvenido al club, jeje
Con respecto al tema patente no, no tengo nada, pero si entro a la pagina de AGIP y pido libre deuda o boleta de deuda para imprimir me sale saldo cero. . .
WHK2013
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 165
Registrado: 10 Feb 2013 17:38
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Moron
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG CVT
Been thanked: 5 times

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por WHK2013 »

Hola. Mas alla de la amortizacion, beneficios, consumo etc, te felicito por la desicion. El medioambiente te lo va a agradecer!!. Que lo disfrutes!!. Ojala yo pueda en algun momento hacer este salto. Abrazos
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

Gracias! Ojalá se te de, no te vas a arrepentir!
Teiv
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2020 19:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Cidad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por Teiv »

Retirado en tiempo y forma de Autosiglo La Plata. Me resultó muy cómodo, y en el breve tramo de autopista volviendo a capital respondió tanto como quise y necesité. Esperaba un poco menos de potencia y salida por el tema del peso y los "pocos" caballos. No soy fierrero ni nada de eso, claramente. Pero eso me preocupaba un poco.

El único detalle que no me gustó mucho es el de la cámara de reversa. Alquilé un Corolla 2017 hace unos meses y creo recordar que la cámara de reversa no solamente tenia mejor resolución si no que te mostraba orientación del auto según tu posición del volante y en este solo se ve una linea roja estática. Nada grave desde luego, pero era un detallito que me gustaba del otro Corolla.

Ah, y me lo dieron con medio tanque. Según mi viejo y un amigo, es muy generoso porque te lo suelen dar vacío.
Avatar de Usuario
gatul
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 495
Registrado: 26 Ago 2019 21:05
Country: Argentina
Provincia/Estado: Capital
City: Capital
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xei AT
Has thanked: 12 times
Been thanked: 43 times

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por gatul »

Felicitaciones!
A disfrutarlo!

Saludos
Gabriel

- Corolla Xei AT 1.8 '10, 130.000 km y sigue sumando...
- Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km (en terapia intensiva)

"Si me comprende golpee dos veces la pantalla" - Marginal
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

Hola Teiv, FELICITACIONES!!!! Con respecto a la respuesta, no se en que modo lo usaste, a mi me lo dieron en ECO, si lo ponés en normal, la respuesta de abajo es mejor y gasta casi lo mismo, ademas en modo eco te pone el aire en modo ECO también y la patrona se queja de que enfría poco, jajaja!! En modo POWER la respuesta es todavia mejor, pero para el tránsito diario es un poco brusco, me parece innecesario, yo lo dejo para ruta y sobrepasos. Con respecto a la cámara fijate que abajo de la pantalla tenes unos iconos para cambiar la visualización, en el mio aparecen las lineas fijas y ademas las que te muestran la dirección y giran junto con el volante en amarillo. No dudes en preguntar todas las dudas en las que te pueda ayudar, felicitaciones de vuelta!!!
RGC
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 393
Registrado: 14 Dic 2012 17:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hybrid
Has thanked: 3 times
Been thanked: 34 times

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por RGC »

Felicitaciones por el nuevo Híbrido. Me gustaría poder probar uno para ver la reacciones que tiene. Soy de llevar el auto a velocidades legales pero mi duda es como se comportará en ruta en sobrepasos por ejemplo
arqabas escribió: No dudes en preguntar todas las dudas en las que te pueda ayudar, felicitaciones de vuelta!!!
Te consulto por un par de cosas sobre el auto. Tiene sensores de estacionamiento?
Por lo que vi trae un auxilio temporal. Entra una de medida original en el hueco?
Al ser tan comprimido el motor supongo que habrá que usar nafta v-power o infinia. Que nafta recomienda toyota?
Muchas gracias.
arqabas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 79
Registrado: 18 Feb 2012 15:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: CABA
City: Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla SEG Hibrido

Re: Cambié mi XEI Pack 2012 MT por un SE-G híbrido 2020

Mensaje por arqabas »

Hola RGC, te respondo: en cuanto a reacciones anda muy bien, no noto grandes diferencias con respecto al anterior 1.8, sí te puedo decir que el torque del eléctrico se nota en las salidas de abajo, la respuesta al acelerador es inmediata, no tiene las demoras típicas de las automaáicas. No se como se comportara en ruta con subidas, por ejemplo algo como altas cumbres en Cordoba, no se si la hiciste alguna vez, pero me imagino que ahí puede llegar a notarse mas la diferencia con el naftero.
El SE-G Tiene cuatro sensores atrás y dos adelante mas la cámara trasera. Toyota recomienda 95 octanos por lo que leí por ahí andaría con súper porque la compresión del atkinson lo permite ya que mantiene parcialmente abierta la válvula de admisión durante la carrera de compresión, pero yo por las dudas le pongo siempre Vpower. Igual gasta tan poco que no te molesta para nada, jeje. El auxilio es temporal más finito, el hueco a en si te permite una del tamaño normal, el tema es que tiene un telgopor gigante con el criquet, llave cruz, etc que habría que quitar para colocarla la rueda "normal". Por lo que vi en fotos el XLI naftero trae auxilio del mismo tamaño con otro diseño de telgopor mas chico en donde acomodaron todas las cosas, y el criquet viene en un plástico al costado, habría que ver is se consiguen las dos cosas y cuanto salen, como para no andar llevando todo suelto en el baul.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”