Lamentanblemente así son las cosas. Qué horror!!!
Si me parara a pensar detenidamente y en profundidad me pondría a llorar de tristeza, indignación y desesperanza.
Pero bue..., que se puede esperar de un tipo de línea eskenazi, cuyo lider espiritual era un pedófilo y que lleva pañales por los ansiolíticos que toma.
A quién se le ocurre confiar en un espécimen de semajante calibre?. Aclaro, que yo no sea blanco no significa que sea negro.
Por las últimas noticas que vi hace rato largo, es que Pedro, el casado con Vegoño, además de estar regalando el Sáhara a Marruecos, parecía que también iba a regalar las Canarias. Estaba permitiendo que fueran invadidas por inmigrantes africanos.
Así que desde acá le aconsejaría a tu amigo, por si acaso, que compre un velero y vaya consiguiendo las cartas nauticas de Colón.
Actualmente sólo me preocupo por el día a día, el futuro de mi hijo y, lo más importante de todo, cumplir con el legado que me dejó mi mujer, crecer interiormente (tarea muy difícil) e intentar cada dia ser mejor persona.
La Hilux es mi hobby y, por ahora, por todo lo demás no me preocupo.
Tengo el plato en la mesa, zapatos que ponerme y mi gratitud hacia la Vida es sincera, profunda y enorme.
Un
Pd: encima el tipo, en época de elecciones, ondeando la bandera de Israel. 🫣. Como diríamos en España: tiene los cojones muy bien puestos o muy mal puestos. Según nse mire.