No tengo duda que nuevo corolla va a estar bien, esperemos que los "detalles" queden adentro del auto y no en la frontera...el gran interrogante sería, entonces, el precio....................
slds y haya paz.
Pablo.-

Silvio escribió:Bueno, vengo yo![]()
Creo que uno en la discusión va entrando en calor y subiendo la apuesta.
Con los años, y considero que tengo pocos, me estoy dando cuenta que no da fanatizarse con algo.
Nos quita objetividad, y no nos permite ver las bondades de lo otro.
No me parece justo, que para juzgar un vehículo tengamos que tener presente la historia.
Nos va a ayudar a tomar una decisión cuando se lanzando al mercado, pero una vez que salió es una realidad. Hay que ver el producto.
Mi médico no es mejor porque su papá fue médico, sino por su capacidad.
Ojo que es imposible no tenerlo en cuenta, pero también falla, podemos ver las opiniones de usuarios de Honda City, por citar a una de las japonesas.
Depende mucho de los gustos personales. No hay una verdad. No podemos desmerecer las preferencias que tiene cada uno. Eso nos acota como personas.
Si sigue eltraigo la tijera

Ferema, precisamente nombré al City porque vos lo habías mencionado. Te garantizo que leo el foro mucho mas de lo que suponés.ferema escribió: El debate llego a una encrucijada en la que algunos estan de acuerdo a que "daewoo y samsung equivalen en calidad y prestigio a Toyota -Honda" , traiga la tijera ningun problema , quieren banear adelante...la conclusion es tan evidente que no hace falta mas debatir. Yo "subi la apuesta" perfecto banee tranquilo , no entiendo cual es la idea del debate. Asentir toda idea de un moderador? Por mas equivocada que este? Si es asi ,listo no opino mas.
PD: se aclaro el tema del city...hay q leer nada mas.

Hikaru Sorano escribió:No, no. No es ese el punto.
El punto que se discute es que no podemos tirar para abajo vehiculos porque fueron hechos por Daewoo-Samsung si es que son productos de calidad. Si son malos, desechados inmediatamente, pero si no lo son, que sean coreanos/chinos no es razon suficiente para el descarte.
Ese es el punto. No se compara Daewoo con Toyota o VW. Solo se los uso como ejemplo.
Saludos
AB