Con ETIOS "face to face"

Temas varios relacionados con la marca.
Motrix
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2012 18:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Alte. Brown
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Motrix »

Respecto a los plasticos interiores y el restyling.

Primero el Etios que pueden comprar hoy cambió bastante por dentro respecto del que se presentó segun dicen (yo no vì el primero que trajeron).
Los encastres estan bien. Las terminaciones de los plasticos tambien. No hace ruidos, al menos ahora (tiene menos de 1000 kms), hay que esperar y meterle calle para saber si se desarma o no, pero está ensamblado muy decentemente. Mejor que otros mercosur como un Clio o Sandero, que un trend, pero no que un Up! (a nivel calidad de terminaciones).

Si llaman restyling al agregado de accesorios que el publico pedía a gritos, entonces ya está, desde octubre.
El volante es similar al Corolla base, con el centro simil cuero con costura (tambien simil costura :-) y el mando a distancia del estereo. Muy bonito.
Ahora todas las versiones vienen con asiento regulable en altura y radio con USB y Bluetooth por ej, cuando el X no traìa siquiera radio.
Los XS traen espejos electricos, y cierre centralizado con mando a distancia, antes exclusivo del XLS.
Algun cambio en los tapizados tambien.
Cambios chiquitos que sumaron mas a las lineas mas economicas y en la hoja de especificaciones lo posicionan mejor con su competencia en precio.

No tengo escuchado nada de un restyling de veras, y creo que es demasiado pronto para los plazos de Toyota cambiarle la cara a dos años de lanzado en Brasil.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Hikaru Sorano »

Podriiiiia verse asi:

Imagen

Imagen

Aun no hay fotos oficiales... porque aun no está el diseño final. Estas NO SON FOTOS, son retoques digitales. Pero si la tendencia es la misma que el Corolla y el Waku Doki, hay una buena posibilidad que se vea parecido a esto.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Motrix
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2012 18:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Alte. Brown
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Motrix »

Leí muchas quejas y reclamos por faltantes ridiculos (que no tiene luz en la guantera, o en le baul, que la luz interior no tiene retardo de apagado, etc, etc), pero ninguna critica ni queja por EL DEFECTO MAYUSCULO -a mi entender- que tiene el Etios hatch:

El asiento trasero NO SE PLIEGA. Solo se rebate el respaldo sobre el asiento, quedando inclinado y con un escalon gigante respecto del piso del baul.

Tienen que sentarse -si existiese un depto de diseño toyota para mercados emergentes- y meterle de una todo el diseño que le pijotearon, porque al Etios lo sacaron crudo del horno.
Responder

Volver a “Mundo Toyota”