Página 50 de 65

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 05 Ene 2022 13:29
por ltcdata
Ezequiel escribió: 05 Ene 2022 12:43
ltcdata escribió: 05 Ene 2022 12:16
Tramité online el patentamiento el 28 de diciembre, pagué (aprox $132k), saco turno para llevar los papeles el 3 de enero.
Cuando voy al 3 de enero.. tuve que pagar una diferencia de 30k más, porque "en 2022 aumentaron las tasas". Le dije a la mina: "pero yo ya pagué todo... como me van a cobrar una diferencia por un trámite ya pagado?" Marche preso... o paga o no se patenta... Larreta no puntada sin hilo...
ARBA igual, por eso no defiendo a ningún político, todos chorros! Ya no les calienta nada, eso sí, siguen tirando guita en boludeces.
A pesar del mal trago, FELICITACIONES !
Totalmente.. no se salva ninguno. Yo la ligo más con larreta porque vivo en CABA pero mis amigos que viven cruzando general paz la pasan igual o peor todavía.. ARBA es de terror!

Gracias!!!

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 05 Ene 2022 14:08
por Ezequiel
Otro sufrido porteño por acá, que no puede evitar indignarse ante tanto apriete, para seguir viendo tamaño despilfarro...
Color elegido?

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 05 Ene 2022 21:17
por ltcdata
Ezequiel escribió: 05 Ene 2022 14:08 Otro sufrido porteño por acá, que no puede evitar indignarse ante tanto apriete, para seguir viendo tamaño despilfarro...
Color elegido?
Podía ser cualquiera q mandara fabrica. Me dijeron que Podían intentar tirarles 3 colores a fábrica y ver si mandaban alguno. Yo pedí blanco perlado, azul o rojo (sin orden de preferencia).
salió el azul.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 05 Ene 2022 23:42
por RGC
A mi en su momento también me dieron opción de 3 colores y yo quería que fuese sí o sí el gris azulado aún si tenía que esperar un mes mas. Elegí como segunda opción el gris plata y el rojo metalizado. Por suerte me asignaron el que quería por que el resto de los colores en realidad no me gustan mucho.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 07 Ene 2022 14:59
por ltcdata
Muchachos... si a futuro mi economía sigue como ahora, se los digo así: nunca más vuelvo a un naftero común.
Es una locura. Le reseteo el calculador de consumo cada ves que lo voy a usar, y con la pata tranqui, en ciudad con A/C me promedia los 23km/L.
Y si lo pisás, en baja, responde por lo menos el doble de violento que el naftero manual. El torque del motor eléctrico es increíble.

Cuando haga ruta les cuento (iba a salir el finde pero a donde ibamos estan aislados asique nos quedamos), dicen que ese es su punto flojo por tener un poco menos de potencia que el naftero... pero veremos. Hasta SMOK dice que es aceptable en ruta para manejarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 08 Ene 2022 00:58
por RGC
Yo no digo que nunca voy a volver a un naftero común. Todo depende en que situación se usa el coche. A mi en el anterior (G10) en promedio hacía 10 km/l en ciudad y 16 km/l en ruta. Con el híbrido hago mas o menos lo mismo en ciudad que en ruta, 20 km/l. El gran ahorro está en el no pago de patente ( $ 170.000 anual). Si se usa sólo en ciudad y uno hace 10.000 km al año el ahorro para mí es significativo (estoy hablando de $ 50.000) Si se usa mayormente en ruta el ahorro no es tanto ($ 15.000 / 20.000 al año) pero con esa guita pago el service. Todo depende lo que uno busque. Si sos de manejar tranqui (es mi caso) el híbrido va perfecto. Ahora, si sos de acelerar a full continuamente, no te interesa el consumo ni los gastos elegí directamente el naftero. Y si te gusta pistear no compres un auto con caja CVT. Es mi humilde opinión.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 08 Ene 2022 13:42
por ltcdata
RGC escribió: 08 Ene 2022 00:58 Yo no digo que nunca voy a volver a un naftero común. Todo depende en que situación se usa el coche. A mi en el anterior (G10) en promedio hacía 10 km/l en ciudad y 16 km/l en ruta. Con el híbrido hago mas o menos lo mismo en ciudad que en ruta, 20 km/l. El gran ahorro está en el no pago de patente ( $ 170.000 anual). Si se usa sólo en ciudad y uno hace 10.000 km al año el ahorro para mí es significativo (estoy hablando de $ 50.000) Si se usa mayormente en ruta el ahorro no es tanto ($ 15.000 / 20.000 al año) pero con esa guita pago el service. Todo depende lo que uno busque. Si sos de manejar tranqui (es mi caso) el híbrido va perfecto. Ahora, si sos de acelerar a full continuamente, no te interesa el consumo ni los gastos elegí directamente el naftero. Y si te gusta pistear no compres un auto con caja CVT. Es mi humilde opinión.
Siempre tuve autos manuales, tuve un auto con el que durante más de 15 años fui a correr picadas al gálvez y al picódromo (clase 5 usando radiales, un 147), tengo moto... ahora que tengo flia privilegio el confort y el consumo asique el híbrido me va perfecto. El uso es 70% ciudad 30% ruta asique voy a tener un ahorro significativo de nafta.
El día que los pibes sean grandes veré... seguramente para ese momento ya tengamos oferta de eléctricos puros piolas, con buen rango y que son muy divertidos de acelerar.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 09 Ene 2022 12:51
por WHK2013
Felicitaciones por la elección! Ya disfrutarlo!!!

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 12 Ene 2022 10:06
por ltcdata
https://ar.motor1.com/news/559980/banco ... ortadores/

afectarán los precios de toda la gama?

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 12 Ene 2022 12:50
por RGC
La nota habla de valor FOB. “ya no se venderán dólares oficiales para los modelos que cuesten más de 25 mil dólares Valor FOB”, es decir autos del segmento D para arriba. En un párrafo dice: “son los que tienen precios de venta al público a partir de 65 mil o 70 mil dólares de precio de lista”
Aunque el Corolla sube aprox. 5% mensual, algo más que la inflación.