slds
Pablo

ohhh, esa es una excelente noticia. No mas disputas matrimoniales (al menos por el aire en el auto)juanca27 escribió:Con respecto a los ventiletes laterales, hoy estuve viendo uno y les comento que si se cierran. Lo que sucede es que la misma "perilla" que se utiliza para dar la dirección hacia donde queremos que salga el aire es la que se utiliza para cerrarla por completo.

Menos mal... sino habia divorcio en puerta. Una consulta a quienes lo vieron: que tal los tapizados del XEI ? son pelusientos como el anteior o es otro tipo de tela?ricart escribió:ohhh, esa es una excelente noticia. No mas disputas matrimoniales (al menos por el aire en el auto)juanca27 escribió:Con respecto a los ventiletes laterales, hoy estuve viendo uno y les comento que si se cierran. Lo que sucede es que la misma "perilla" que se utiliza para dar la dirección hacia donde queremos que salga el aire es la que se utiliza para cerrarla por completo.![]()
Pero sería bueno ver si eso ocurre en todos los modelos. Cuál era el que viste? gracias. saludos!.

por subirla? (por el tema del © vió!) 
Andress escribió:Hikaru Sorano escribió:QUIEN ES EL ESTUPIDO QUE ESCRIBE ESTO? (con mayúscula de calentura!!!)checho escribió: Test del Corolla SEG CVT
http://autoblog.com.ar/2014/04/critica- ... -se-g-cvt/" onclick="window.open(this.href);return false;
Que tono mas peyorativo con se escribe en este blog.
No solo que son escasos de conocimientos, sino que esta nota es un insulto para todo aquel que realmente entiende de autos (de todas las marcas, aclaro).
Por otro lado se dirige al usuario de corolla como HomoCorolla???? Quien te crees que sos? (perdon, son los mismos idiotas que escribieron que poner ESP cuesta 50EU, ahora si me cierra).
Esta gente, porque deben ser mas de un peloduro ahi adentro, ni merece andar en triciclo por la manera de comunicar sus ideas. No es gracioso, no es interesante, ni siquiera es acercado a la realidad. El que escribe, un tal Carlos Cristofaro, es un pavote y dudo de sus supuestos conocimientos del sector automotriz.
Estimados foreros, tengan mucho cuidado con lo que leen ya que gente como esta los puede crear ideas equivocadas de las cosas y alejados de la realidad. Y ACLARO QUE NO ME REFIERO A TOYOTA, SINO A HONDA, PEUGEOT, VW, FIAT O CUALQUIER OTRA MARCA.
Dios por favor, no les des mas autos a esta gentuza.
Saludos amigos
AB
PD: me cansaron estos lengua de lana.
Es que es siempre la misma historia con estos "testers" que en el fondo son pilotos frustrados. El único parámetro de referencia que son capaces de utilizar es el de la "deportividad", en donde mientras más se acerque un auto a lo deportivo es mejor, y contrariamente cuanto menos deportivo, peor será para ellos el auto. Así, por ejemplo, si la posición de manejo es extra-baja, con pedalera profunda, volante de diámetro reducido, dirán que ese auto tiene "una excelente posición de manejo", pero se olvidan, que se subieron a testear un auto destinado al uso familiar y urbano, donde mucho de los atributos que ellos ponderan son verdaderas incomodidades o despropósitos. Pero van mucho más lejos que eso, pues creyéndose conocedores de la verdad, tildan poco menos que de "idiotas" a los que no eligen por la opción "deportiva". Este salame Carlos Cristofaro de autoblog incluso llega a decir que quien compra un Corolla es porque no entiende ni le interesa nada relacionado con los autos y solo quiere un medio de transporte eficiente y confiable. Pienso que no se puede ser mas pelafustán, sostener que sólo quienes aprecian la "deportividad" conocen de autos es propio de un gran ignorante. En lo particular y hablando por mi persona, amo los autos y creo entender "algo". Entre las muchas características que valoro de un auto no se encuentra dentro de los primeros puestos ni ir con el asiento pegado al suelo, ni la velocidad final que entregue, ni la capacidad para tomar curvas a muy alta velocidad, etc. En cambio valoro mucho la calidad de construcción, los materiales empleados, el equipamiento de seguridad, os aspectos mecánicos (mas allá de la performance) como la caja de cambios, sus relaciones, el rendimiento del motor, su vida útil, el equilibrio urbano/ruta de las suspensiones, etc. En muchos de estos últimos aspectos es en donde el Corolla brilla, y esto no puede ser visto sino por alguien que comprenda "algo" sobre autos, y sin el complejo de corredor frustrado. Y a no confundirse, me encantan los autos que viajan rápido, doblan bien, aceleran mejor y responden con agilidad al conductor, lo que digo es que si busco un auto para transportar a mi familia, no serán jamás estas características las que pondré sobre la mesa a la hora de tomar una decisión.