Qué diferencia, no ? Cuando llegó la presentación del G10, la primera partida estaba vendida antes que se conociera el auto, se ve que la baja en las ventas se nota, y bueno, que los muchachos transpiren un poco la camiseta (Si ! Me cansé que me atendieran mal las veces que fui a ver autos en tiempos de "bonanza") .eKver escribió: Una cosa que me llamo la atencion: si bien los vendedores estaban desesperados por vender
Sería muy poco inteligente hacer entrar al SEG dentro del nuevo impuesto como están las cosas, quien en su sano juicio pagaría esa plata por ese auto?eKver escribió: Y que por ese aumento, el SEG entra en el impuesto y se va arriba de 300.000 ¿sera cierto o sera para que salgan todos a comprar?
Es un argumento de "corrida", seguramente las versiones más vendidas fueron las XLI y las XEI.
Otras terminales tienen precios de mentira, en la "foto" figuran 240, pero la realidad en las concesionarias es otra, si es que de pedo hay alguna unidad para vender.
Ejemplos sobran? Vento, Cruze, Focus Titanium, Peugeot 408 Sport, Fluence GT, si hablamos sólo de sedanes.