Con ETIOS "face to face"

Temas varios relacionados con la marca.
acamporro
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 83
Registrado: 05 Oct 2013 17:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Chubut
City: Trelew
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: RAV 4

Re: Con ETIOS

Mensaje por acamporro »

pirapita2010 escribió:FaustinoG:En cuanto al puerto USB el Corolla lo tiene en la cara posterior del equipo de audio ,es cuestión de ir a una casa especializada y te instalan el cable ,pones la radio en función CD y allí reproducís tu música del iPod y lo recargas ,lo que ocurre es que este lo tiene al frente bien a la vista ,esa es la diferencia !
Hola, tengo una Rav4 2008, sabes si el stereo tambien trae el puerto Usb atras? Segun el manual tiene el puerto dentro de la consola, pero no es el caso de mi camioneta, ya que ahi dentro hay un toma de corriente similar al del encendedor de cigarrillos ...
Avatar de Usuario
fieldermaniaco
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1386
Registrado: 09 Dic 2009 15:44
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
Has thanked: 28 times
Been thanked: 2 times

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por fieldermaniaco »

checho escribió:QUE NOS PASO TOYOTA!!!!! :auch

Se nos viene nomas la version "adventure" del Etios
...
Parece que también se viene la versión Toyota Etios Cross 1.5 XLS (90cv) 5Ptas. $ 115.000 (Color amarillo, qué tal!!!) :D

Lo están vendiendo en Concesionaria Oficial en Pilar, entregando en diciembre 2013, :duda
según aviso http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... -cross-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;

[*] Saludos, Rubén "G09"
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Ezequiel »

Rubén, me cagaste el día ! :(
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
psfcba
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 665
Registrado: 11 Dic 2012 12:45
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Been thanked: 1 time

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por psfcba »

uy, que fulero !!! amarillo !!!!!! puajjjjjjj :perdido

slds
Pablo.-
SebasMDQ
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 1003
Registrado: 11 Feb 2010 23:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Mar del Plata
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por SebasMDQ »

Ahora si nos vamos entendiendo... esperen un poquito los que quieren un EtIos!!!

http://www.noticiasautomotivas.com.br/t ... letamente/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Hikaru Sorano »

Me gusta mas...
Y va a venir con caja automatica tambien segun lei....

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Hikaru Sorano »

Se cambia el conjunto motor/caja y listo. El yaris viene con caja AT desde hace muchisimos años y esta disponible para autos chicos. No lo veo tan loco...

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Motrix
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 11
Registrado: 30 Sep 2012 18:49
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Alte. Brown
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Fielder

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Motrix »

Estimados. Revivo este thread desde acá, ya que hay opiniones dando vueltas y me parece interesante ir incorporando al patito feo de la familia al foro. Despues de todo se llama Club Toyota !

Compré un Etios XS hatch hace dos semanas, lo usa mi jermu ppalmente, y para hacer un review en serio me falta manejarlo en persona en ruta y meterle kms.

NO es mi primer Toyota, -tengo aun mi Fielder 2007 con la que me presenté al club hace un par de años- sí es mi primer Toyota 0km.

Pero lo analicé mucho y les comento mis impresiones, quien quiera leer que lea.

Desde la perspectiva homo-corolla, y toyotero argentino, donde se aspira a ser usuario de marca medio exclusiva, es dificil entender el Etios, que es un low-cost diseñado para la India, fabricado en la India por una subsidiaria de Toyota, y ahora ensamblado en Brasil tambien. Tiene gusto a muy poco, y amargo.

Es decir, el hatch exteriormente no es lindo, (tampoco diría horrible). Las terminaciones de carrocería son bastante primitivas, los huelgos de puertas, etc. Interiormente el tablero es feo, y encima no es de facil lectura. Las terminaciones interiores y materiales para mí son buenas, pero el diseño deja mucho que desear.

Ahora bien, entonces qué tiene el Etios que hizo que Toyota Argentina en Sept 2014 vendiera 46% mas autos que en Sept 2013? (el mercado perdio 30% en cant de unidades- evaluen el impacto del Etios en las ventas de Toyota)

Yo veo tres temas: 1) La competencia se la está dejando facíl, 2) low cost = bajo perfil, es un auto poco llamativo y 3) el test drive

El auto funciona realmente bien. El andar en ciudad está muy bien ajustado, firme, confortable sin ser un flan. Percepcion de robustez en nuestras calles del GBA. Tema siempre complicado en este segmento.
El conjunto motor - caja, junto con un embrague hidraulico muy liviano, y una excelente direccion electrica, suave y precisa, lo hacen muy pero muy agradable de usar en ciudad.
El motor de 90 CV es un 16 V moderno, con pistones de carrera larga que le dan buen torque desde 3000 vueltas y que a pesar de esto NO VIBRA para nada.
El andar es silencioso, hasta 110-120 el ruido eolico es minimo, se siente ruido a rodadura que estimo es producto de la marca de neumaticos.
Es comodo el interior para 4 adultos. Las plazas traseras son muy (muy) comodas, para personas altas incluso. Desde Sept. incorporó regulacion de altura en asiento del conductor, lo que da alguna chance de encontrar una posicion de manejo comoda. (que no es su punto fuerte).
La ventilacion interior es MUY buena, silenciosa y abundante. El AA anda muy bien. La aislacion de entrada de aire exterior es perfecta, te puede estar fumigando un escape de camión en un semaforo y no se huele nada dentro. (ningun test habla de esto, para mí es fundamental)

Yo digo: lo que le falta de diseño, le sobra de mecanica.

Yendo a cuestiones filosoficas: Que sea un auto para el tercer mundo (ahora nos llaman "emergentes") es bueno o es malo?
Quienes recorremos el Gran Buenos Aires día a día, sabemos que es mas parecido a las fotos de la India que a Europa, nuestra realidad es esa. Qué harían ustedes si desde Japon quisieran vender un auto MASIVAMENTE en Argentina?
Mecanicamente, toyota promete bajo mantenimiento y a bajo costo. Y la verdad de mi experiencia con la marca, a toyota le pongo un voto de confianza en esto.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por Hikaru Sorano »

Concuerdo con vos. Es medio feucho pero mecánicamente parece ser acertado.
Ahora, viste que viene un restyling?

Saludos
AB

Desde alguna parte del mundo...
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
eKver
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 111
Registrado: 07 Ago 2012 10:21
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahia Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla Xli

Re: Con ETIOS "face to face"

Mensaje por eKver »

Motrix escribió:Estimados. Revivo este thread desde acá, ya que hay opiniones dando vueltas y me parece interesante ir incorporando al patito feo de la familia al foro. Despues de todo se llama Club Toyota !

Compré un Etios XS hatch hace dos semanas, lo usa mi jermu ppalmente, y para hacer un review en serio me falta manejarlo en persona en ruta y meterle kms.

NO es mi primer Toyota, -tengo aun mi Fielder 2007 con la que me presenté al club hace un par de años- sí es mi primer Toyota 0km.

Pero lo analicé mucho y les comento mis impresiones, quien quiera leer que lea.

Desde la perspectiva homo-corolla, y toyotero argentino, donde se aspira a ser usuario de marca medio exclusiva, es dificil entender el Etios, que es un low-cost diseñado para la India, fabricado en la India por una subsidiaria de Toyota, y ahora ensamblado en Brasil tambien. Tiene gusto a muy poco, y amargo.

Es decir, el hatch exteriormente no es lindo, (tampoco diría horrible). Las terminaciones de carrocería son bastante primitivas, los huelgos de puertas, etc. Interiormente el tablero es feo, y encima no es de facil lectura. Las terminaciones interiores y materiales para mí son buenas, pero el diseño deja mucho que desear.

Ahora bien, entonces qué tiene el Etios que hizo que Toyota Argentina en Sept 2014 vendiera 46% mas autos que en Sept 2013? (el mercado perdio 30% en cant de unidades- evaluen el impacto del Etios en las ventas de Toyota)

Yo veo tres temas: 1) La competencia se la está dejando facíl, 2) low cost = bajo perfil, es un auto poco llamativo y 3) el test drive

El auto funciona realmente bien. El andar en ciudad está muy bien ajustado, firme, confortable sin ser un flan. Percepcion de robustez en nuestras calles del GBA. Tema siempre complicado en este segmento.
El conjunto motor - caja, junto con un embrague hidraulico muy liviano, y una excelente direccion electrica, suave y precisa, lo hacen muy pero muy agradable de usar en ciudad.
El motor de 90 CV es un 16 V moderno, con pistones de carrera larga que le dan buen torque desde 3000 vueltas y que a pesar de esto NO VIBRA para nada.
El andar es silencioso, hasta 110-120 el ruido eolico es minimo, se siente ruido a rodadura que estimo es producto de la marca de neumaticos.
Es comodo el interior para 4 adultos. Las plazas traseras son muy (muy) comodas, para personas altas incluso. Desde Sept. incorporó regulacion de altura en asiento del conductor, lo que da alguna chance de encontrar una posicion de manejo comoda. (que no es su punto fuerte).
La ventilacion interior es MUY buena, silenciosa y abundante. El AA anda muy bien. La aislacion de entrada de aire exterior es perfecta, te puede estar fumigando un escape de camión en un semaforo y no se huele nada dentro. (ningun test habla de esto, para mí es fundamental)

Yo digo: lo que le falta de diseño, le sobra de mecanica.

Yendo a cuestiones filosoficas: Que sea un auto para el tercer mundo (ahora nos llaman "emergentes") es bueno o es malo?
Quienes recorremos el Gran Buenos Aires día a día, sabemos que es mas parecido a las fotos de la India que a Europa, nuestra realidad es esa. Qué harían ustedes si desde Japon quisieran vender un auto MASIVAMENTE en Argentina?
Mecanicamente, toyota promete bajo mantenimiento y a bajo costo. Y la verdad de mi experiencia con la marca, a toyota le pongo un voto de confianza en esto.

¿que tal es en cuanto a ruidos interiores de plasticos? Es muy ruidoso?, ¿tiene grillitos o algo parecido a ruido de plasticos mal encastrados o con juego?
Responder

Volver a “Mundo Toyota”