Hola, tengo una Rav4 2008, sabes si el stereo tambien trae el puerto Usb atras? Segun el manual tiene el puerto dentro de la consola, pero no es el caso de mi camioneta, ya que ahi dentro hay un toma de corriente similar al del encendedor de cigarrillos ...pirapita2010 escribió:FaustinoG:En cuanto al puerto USB el Corolla lo tiene en la cara posterior del equipo de audio ,es cuestión de ir a una casa especializada y te instalan el cable ,pones la radio en función CD y allí reproducís tu música del iPod y lo recargas ,lo que ocurre es que este lo tiene al frente bien a la vista ,esa es la diferencia !
Con ETIOS "face to face"
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 83
- Registrado: 05 Oct 2013 17:44
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Chubut
- City: Trelew
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: RAV 4
Re: Con ETIOS
- fieldermaniaco
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 1386
- Registrado: 09 Dic 2009 15:44
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI AT Pack
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 2 times
Re: Con ETIOS "face to face"
Parece que también se viene la versión Toyota Etios Cross 1.5 XLS (90cv) 5Ptas. $ 115.000 (Color amarillo, qué tal!!!)checho escribió:QUE NOS PASO TOYOTA!!!!!
Se nos viene nomas la version "adventure" del Etios
...
Lo están vendiendo en Concesionaria Oficial en Pilar, entregando en diciembre 2013,
según aviso http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... -cross-_JM" onclick="window.open(this.href);return false;
[*] Saludos, Rubén "G09"
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: Con ETIOS "face to face"
Rubén, me cagaste el día !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Apasionado Toyota
- Mensajes: 1003
- Registrado: 11 Feb 2010 23:18
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del Plata
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Re: Con ETIOS "face to face"
Ahora si nos vamos entendiendo... esperen un poquito los que quieren un EtIos!!!
http://www.noticiasautomotivas.com.br/t ... letamente/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.noticiasautomotivas.com.br/t ... letamente/" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.
Saludos.
Sebastiàn.
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Con ETIOS "face to face"
Me gusta mas...
Y va a venir con caja automatica tambien segun lei....
Saludos
AB
Y va a venir con caja automatica tambien segun lei....
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Con ETIOS "face to face"
Se cambia el conjunto motor/caja y listo. El yaris viene con caja AT desde hace muchisimos años y esta disponible para autos chicos. No lo veo tan loco...
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 11
- Registrado: 30 Sep 2012 18:49
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Alte. Brown
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Fielder
Re: Con ETIOS "face to face"
Estimados. Revivo este thread desde acá, ya que hay opiniones dando vueltas y me parece interesante ir incorporando al patito feo de la familia al foro. Despues de todo se llama Club Toyota !
Compré un Etios XS hatch hace dos semanas, lo usa mi jermu ppalmente, y para hacer un review en serio me falta manejarlo en persona en ruta y meterle kms.
NO es mi primer Toyota, -tengo aun mi Fielder 2007 con la que me presenté al club hace un par de años- sí es mi primer Toyota 0km.
Pero lo analicé mucho y les comento mis impresiones, quien quiera leer que lea.
Desde la perspectiva homo-corolla, y toyotero argentino, donde se aspira a ser usuario de marca medio exclusiva, es dificil entender el Etios, que es un low-cost diseñado para la India, fabricado en la India por una subsidiaria de Toyota, y ahora ensamblado en Brasil tambien. Tiene gusto a muy poco, y amargo.
Es decir, el hatch exteriormente no es lindo, (tampoco diría horrible). Las terminaciones de carrocería son bastante primitivas, los huelgos de puertas, etc. Interiormente el tablero es feo, y encima no es de facil lectura. Las terminaciones interiores y materiales para mí son buenas, pero el diseño deja mucho que desear.
Ahora bien, entonces qué tiene el Etios que hizo que Toyota Argentina en Sept 2014 vendiera 46% mas autos que en Sept 2013? (el mercado perdio 30% en cant de unidades- evaluen el impacto del Etios en las ventas de Toyota)
Yo veo tres temas: 1) La competencia se la está dejando facíl, 2) low cost = bajo perfil, es un auto poco llamativo y 3) el test drive
El auto funciona realmente bien. El andar en ciudad está muy bien ajustado, firme, confortable sin ser un flan. Percepcion de robustez en nuestras calles del GBA. Tema siempre complicado en este segmento.
El conjunto motor - caja, junto con un embrague hidraulico muy liviano, y una excelente direccion electrica, suave y precisa, lo hacen muy pero muy agradable de usar en ciudad.
El motor de 90 CV es un 16 V moderno, con pistones de carrera larga que le dan buen torque desde 3000 vueltas y que a pesar de esto NO VIBRA para nada.
El andar es silencioso, hasta 110-120 el ruido eolico es minimo, se siente ruido a rodadura que estimo es producto de la marca de neumaticos.
Es comodo el interior para 4 adultos. Las plazas traseras son muy (muy) comodas, para personas altas incluso. Desde Sept. incorporó regulacion de altura en asiento del conductor, lo que da alguna chance de encontrar una posicion de manejo comoda. (que no es su punto fuerte).
La ventilacion interior es MUY buena, silenciosa y abundante. El AA anda muy bien. La aislacion de entrada de aire exterior es perfecta, te puede estar fumigando un escape de camión en un semaforo y no se huele nada dentro. (ningun test habla de esto, para mí es fundamental)
Yo digo: lo que le falta de diseño, le sobra de mecanica.
Yendo a cuestiones filosoficas: Que sea un auto para el tercer mundo (ahora nos llaman "emergentes") es bueno o es malo?
Quienes recorremos el Gran Buenos Aires día a día, sabemos que es mas parecido a las fotos de la India que a Europa, nuestra realidad es esa. Qué harían ustedes si desde Japon quisieran vender un auto MASIVAMENTE en Argentina?
Mecanicamente, toyota promete bajo mantenimiento y a bajo costo. Y la verdad de mi experiencia con la marca, a toyota le pongo un voto de confianza en esto.
Compré un Etios XS hatch hace dos semanas, lo usa mi jermu ppalmente, y para hacer un review en serio me falta manejarlo en persona en ruta y meterle kms.
NO es mi primer Toyota, -tengo aun mi Fielder 2007 con la que me presenté al club hace un par de años- sí es mi primer Toyota 0km.
Pero lo analicé mucho y les comento mis impresiones, quien quiera leer que lea.
Desde la perspectiva homo-corolla, y toyotero argentino, donde se aspira a ser usuario de marca medio exclusiva, es dificil entender el Etios, que es un low-cost diseñado para la India, fabricado en la India por una subsidiaria de Toyota, y ahora ensamblado en Brasil tambien. Tiene gusto a muy poco, y amargo.
Es decir, el hatch exteriormente no es lindo, (tampoco diría horrible). Las terminaciones de carrocería son bastante primitivas, los huelgos de puertas, etc. Interiormente el tablero es feo, y encima no es de facil lectura. Las terminaciones interiores y materiales para mí son buenas, pero el diseño deja mucho que desear.
Ahora bien, entonces qué tiene el Etios que hizo que Toyota Argentina en Sept 2014 vendiera 46% mas autos que en Sept 2013? (el mercado perdio 30% en cant de unidades- evaluen el impacto del Etios en las ventas de Toyota)
Yo veo tres temas: 1) La competencia se la está dejando facíl, 2) low cost = bajo perfil, es un auto poco llamativo y 3) el test drive
El auto funciona realmente bien. El andar en ciudad está muy bien ajustado, firme, confortable sin ser un flan. Percepcion de robustez en nuestras calles del GBA. Tema siempre complicado en este segmento.
El conjunto motor - caja, junto con un embrague hidraulico muy liviano, y una excelente direccion electrica, suave y precisa, lo hacen muy pero muy agradable de usar en ciudad.
El motor de 90 CV es un 16 V moderno, con pistones de carrera larga que le dan buen torque desde 3000 vueltas y que a pesar de esto NO VIBRA para nada.
El andar es silencioso, hasta 110-120 el ruido eolico es minimo, se siente ruido a rodadura que estimo es producto de la marca de neumaticos.
Es comodo el interior para 4 adultos. Las plazas traseras son muy (muy) comodas, para personas altas incluso. Desde Sept. incorporó regulacion de altura en asiento del conductor, lo que da alguna chance de encontrar una posicion de manejo comoda. (que no es su punto fuerte).
La ventilacion interior es MUY buena, silenciosa y abundante. El AA anda muy bien. La aislacion de entrada de aire exterior es perfecta, te puede estar fumigando un escape de camión en un semaforo y no se huele nada dentro. (ningun test habla de esto, para mí es fundamental)
Yo digo: lo que le falta de diseño, le sobra de mecanica.
Yendo a cuestiones filosoficas: Que sea un auto para el tercer mundo (ahora nos llaman "emergentes") es bueno o es malo?
Quienes recorremos el Gran Buenos Aires día a día, sabemos que es mas parecido a las fotos de la India que a Europa, nuestra realidad es esa. Qué harían ustedes si desde Japon quisieran vender un auto MASIVAMENTE en Argentina?
Mecanicamente, toyota promete bajo mantenimiento y a bajo costo. Y la verdad de mi experiencia con la marca, a toyota le pongo un voto de confianza en esto.
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: Con ETIOS "face to face"
Concuerdo con vos. Es medio feucho pero mecánicamente parece ser acertado.
Ahora, viste que viene un restyling?
Saludos
AB
Desde alguna parte del mundo...
Ahora, viste que viene un restyling?
Saludos
AB
Desde alguna parte del mundo...
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 111
- Registrado: 07 Ago 2012 10:21
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahia Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla Xli
Re: Con ETIOS "face to face"
Motrix escribió:Estimados. Revivo este thread desde acá, ya que hay opiniones dando vueltas y me parece interesante ir incorporando al patito feo de la familia al foro. Despues de todo se llama Club Toyota !
Compré un Etios XS hatch hace dos semanas, lo usa mi jermu ppalmente, y para hacer un review en serio me falta manejarlo en persona en ruta y meterle kms.
NO es mi primer Toyota, -tengo aun mi Fielder 2007 con la que me presenté al club hace un par de años- sí es mi primer Toyota 0km.
Pero lo analicé mucho y les comento mis impresiones, quien quiera leer que lea.
Desde la perspectiva homo-corolla, y toyotero argentino, donde se aspira a ser usuario de marca medio exclusiva, es dificil entender el Etios, que es un low-cost diseñado para la India, fabricado en la India por una subsidiaria de Toyota, y ahora ensamblado en Brasil tambien. Tiene gusto a muy poco, y amargo.
Es decir, el hatch exteriormente no es lindo, (tampoco diría horrible). Las terminaciones de carrocería son bastante primitivas, los huelgos de puertas, etc. Interiormente el tablero es feo, y encima no es de facil lectura. Las terminaciones interiores y materiales para mí son buenas, pero el diseño deja mucho que desear.
Ahora bien, entonces qué tiene el Etios que hizo que Toyota Argentina en Sept 2014 vendiera 46% mas autos que en Sept 2013? (el mercado perdio 30% en cant de unidades- evaluen el impacto del Etios en las ventas de Toyota)
Yo veo tres temas: 1) La competencia se la está dejando facíl, 2) low cost = bajo perfil, es un auto poco llamativo y 3) el test drive
El auto funciona realmente bien. El andar en ciudad está muy bien ajustado, firme, confortable sin ser un flan. Percepcion de robustez en nuestras calles del GBA. Tema siempre complicado en este segmento.
El conjunto motor - caja, junto con un embrague hidraulico muy liviano, y una excelente direccion electrica, suave y precisa, lo hacen muy pero muy agradable de usar en ciudad.
El motor de 90 CV es un 16 V moderno, con pistones de carrera larga que le dan buen torque desde 3000 vueltas y que a pesar de esto NO VIBRA para nada.
El andar es silencioso, hasta 110-120 el ruido eolico es minimo, se siente ruido a rodadura que estimo es producto de la marca de neumaticos.
Es comodo el interior para 4 adultos. Las plazas traseras son muy (muy) comodas, para personas altas incluso. Desde Sept. incorporó regulacion de altura en asiento del conductor, lo que da alguna chance de encontrar una posicion de manejo comoda. (que no es su punto fuerte).
La ventilacion interior es MUY buena, silenciosa y abundante. El AA anda muy bien. La aislacion de entrada de aire exterior es perfecta, te puede estar fumigando un escape de camión en un semaforo y no se huele nada dentro. (ningun test habla de esto, para mí es fundamental)
Yo digo: lo que le falta de diseño, le sobra de mecanica.
Yendo a cuestiones filosoficas: Que sea un auto para el tercer mundo (ahora nos llaman "emergentes") es bueno o es malo?
Quienes recorremos el Gran Buenos Aires día a día, sabemos que es mas parecido a las fotos de la India que a Europa, nuestra realidad es esa. Qué harían ustedes si desde Japon quisieran vender un auto MASIVAMENTE en Argentina?
Mecanicamente, toyota promete bajo mantenimiento y a bajo costo. Y la verdad de mi experiencia con la marca, a toyota le pongo un voto de confianza en esto.
¿que tal es en cuanto a ruidos interiores de plasticos? Es muy ruidoso?, ¿tiene grillitos o algo parecido a ruido de plasticos mal encastrados o con juego?