Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por Ezequiel »

malormau escribió: también van a subir las patentes y seguros....
Eso vengo posteando hace tiempo, por eso me río cuando alguno cree que "hizo negocio" pagando un auto 2 o 3 lucas menos, la suba de precios no favorece a los compradores.
gustavo_corolla escribió:El corolla sigue siendo el más barato del segmento "C" (308/408 - c4 - vento - fluence - cruze - etc)
Todas las terminales aumentaron las listas de precio de enero.
Y lo que manda es el bolsillo y la calidad de lo que comprás, no las lucesitas de colores.
Es el más barato, pero también uno de los menos equipados. El tema es que si no hay entrega, de qué sirve?
No entiendo lo de las lucesitas de colores.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel no compraria un Fiesta Kd porque además que es otro segmento y esta bien equipado tiene motor 1,6 y ni siquiera trae 4 discos en sus ruedas
ni hablar del auxilio temporal que a la hora de quedarte en llanta en algún lugar lejano (como a veces me toca) me tiro a llorar a la banquina porque
con eso no se puede transitar. jeje , por otro lado como dije es muy chico otro segmento o sea para mi no cumple la función que necesito.
El 408 lo mismo caja de quinta motor viejo . además que es un refrito oriental de Peyote ,anda a buscarlo en Europa a ver si lo encontras?
Con el corolla base tengo un auto Global, de buena reventa, Motor tecnológicamente superior y poco gastador, caja de sexta , auxilio normal y confiabiliadad , por menos guita de lo que valen los otros
Al menos en mi caso estoy mas que conforme con la compra.
Ese es mi análisis aunque también pongo en la balanza que hace mas de tres meses que lo tengo; hoy no lo compraría por el cambio de modelo.

Saludos.
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Ok, son opiniones, yo nunca compraría un XLI a lo que está ahora ...

Ahh y dije 308, que en Europa si se ve, no 408, es más, no me gusta el 408 :ok

Yo en lo particular, prefiero un auto con tambores atrás pero con ESP (que me puede salvar de un palo luego de una maniobra brusca) .
A la hora de comprar, me fijo más que el auto me deje conforme, y no miro sólo el "segmento"...
thechosen
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Buenos Aires
Vehículo - Modelo: XLI

Mensaje por thechosen »

Antes de señar el corolla a una cuadra tenia una agencia Ford y me fui a ver el nuevo Fiesta KD Sedan, y no me gusto la calidad de plásticos que comparados con el corolla el fiesta parecía de origen chino, el espacio atrás es mucho mas chico y el baúl también, si, es verdad que tiene mas chiches que el XLI, pero también lo tiene un 207 y ni loco compro un Peugeot. Hay faltantes de equipamiento que no voy a entender nunca en el XLI, uno de ellos es el cierre automático en rodaje (es algo que extraño y me cuesta mucho adaptarme) pero a pesar de eso y de algunas cosas mas sigo pensando que es la mejor opción.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.” ... Albert Einstein
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Por eso dije, YO compraría un Fiesta tal vez (si tuviera que elegir OKM), las contrapuertas del KD no son lo de lo mejor claro está, pero si hablamos de plásticos, los del interior del Corolla G10 están lejos de ser una maravilla...

El "ESP" para mi, no es un chiche...
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

Ezequiel escribió:Ok, son opiniones, yo nunca compraría un XLI a lo que está ahora ...

Ahh y dije 308, que en Europa si se ve, no 408, es más, no me gusta el 408 :ok

Yo en lo particular, prefiero un auto con tambores atrás pero con ESP (que me puede salvar de un palo luego de una maniobra brusca) .
A la hora de comprar, me fijo más que el auto me deje conforme, y no miro sólo el "segmento"...
El 308 que se ve en europa ya es la nueva plataforma, como siempre en este país sacan unos meses antes lo que esta por terminar
alla , es decir cuando sale el 308 aquí ya es viejo jaja. Ahora tendrán que seguir aguantándolo por lo menos hasta 2017
Nombre el 408 porque seria el competidor del Corolla ya que también es sedan.
Seguimos pagando precios siderales por autos viejos. Argenta paios de Buena gente jaja
además ahora con el nuevo impuesto hay que olvidarse de los coches de gama media o alta saldrán una fortuna.
todos a comprar Chatas hasta que el gobierno también las grave con el nuevo impuesto
Preocupados saludos
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

thechosen escribió:Antes de señar el corolla a una cuadra tenia una agencia Ford y me fui a ver el nuevo Fiesta KD Sedan, y no me gusto la calidad de plásticos que comparados con el corolla el fiesta parecía de origen chino, el espacio atrás es mucho mas chico y el baúl también, si, es verdad que tiene mas chiches que el XLI, pero también lo tiene un 207 y ni loco compro un Peugeot. Hay faltantes de equipamiento que no voy a entender nunca en el XLI, uno de ellos es el cierre automático en rodaje (es algo que extraño y me cuesta mucho adaptarme) pero a pesar de eso y de algunas cosas mas sigo pensando que es la mejor opción.

+1 yo también extraño el cierre en rodaje y no me puedo acostumbrar al manual
Ezequiel
Moderador
Moderador

Mensaje por Ezequiel »

Charlyma escribió: es decir cuando sale el 308 aquí ya es viejo jaja. Ahora tendrán que seguir aguantándolo por lo menos hasta 2017
Nombre el 408 porque seria el competidor del Corolla ya que también es sedan.
Y yo dije que tal vez compraría un 308, y yo analizo más por cuánto puedo gastar, no tengo por qué encasillarme en un segmento, o formato de auto. No compraría un XLI porque no me dejaría conforme su relación precio - producto (tiempo atrás la veía más interesante, hoy para mi, no) ...

Y si bien es cierto, que el 308 llegó tarde, hay que reconocer que al menos, ofrecen versiones con 6 airbags, esp, motor turbo y con un equipamiento sin faltantes.
malormau
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san martin
City: san martin
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por malormau »

Hay que tener en cuenta que el xli es entrada de gama, y creo que todos los entrada de gama traen 2 airbags y abs ( exceptuo de esto al fiesta kd)
Si tenemos en cuenta al segmento c donde esta el corolla, me pregunto yo, cuantos entrada de gama ofrecen mucho mas que el corolla?
Por ejemplo el entrada de gama del focus 3 es el S, es motor 1.6, trae 2 airbags y abs, levantavidrios, cierre centralizado y alarma perimetral, aire acondicionado, y puede traer stereo con BT (no recuerdo).....en mi opinión el xli trae mas que un simple stereo con bt, aparte de lo que trae el focus 3 trae discos traseros y motor 1.8 con 136 hp que les puedo asegurar es menos gastador que el sigma 1.6 del focus. El focus tiene línea nueva? si, Tiene llantas? si. Lo único que me pondría en juego la decisión es si comprar un corolla que se va o un focus con la línea recién estrenada.
El fluence entrada de gama trae motor 1.6 y freno a tambor trasero. No mas airbags y abs que el corolla.
El 408 esta por ahí, el c4 también y creo que el civic también.
Creo que lo único que le juega en contra al corolla es que va a cambiar la línea este año.
Por otra parte el fiesta kd es segmento B y saca del juego en equipamiento a cualquier entrada de gama sea el segmento que sea.
xavy1974
Usuario Toyota
Usuario Toyota
City: Lanus
Vehículo - Marca: Peugeot 207 compact
Vehículo - Modelo: xt hdi

Mensaje por xavy1974 »

Es cierto que haya gente que quizás no se fije en el segmento de un auto al momento de comprarlo y que busque otras cosas que ayuden en cuanto a la seguridad y el confort del vehículo, pero en mi caso, me bajé de un Megane RXE 98 tricuerpo francés en el 2011 y me subí a un 207 Sedan 0km y les puedo asegurar que es el día de hoy que lo extraño horrores y mis 2 hijos ni les cuento, en especial el mayor que hoy tiene 15 años, mide 1.81 y por supuesto viaja atrás.
Que se yo son puntos de vista, en mi caso por una cuestión económica tuve que rechazar el XLI a mediados de Diciembre y tengo una amargura que no les cuento ya que no se si para Abril (la fecha hasta la cual la pude dilatar) voy a poder sacarlo. Y para mi que tengo 39 años y mi primer auto fue un Renault 6 modelo 77, eso si que había que domarlo en la ruta el ESP no digo que sea secundario pero... Por más que el XLI no tenga ESP, lo voy a seguir prefiriendo por sobre cualquier segmento "B" por una cuestión de comodidad. Cada uno elige de acuerdo a su realidad. Salu2!!
Responder

Volver a “Mundo Toyota”