Evolucion precio Corolla XLI

Temas varios relacionados con la marca.
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Country: Argentina
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Re: Evolucion precio Corolla XLI

Mensaje por javicas »

Me lo entregan a fin de mes porque le pregunte hasta cuando tenia tiempo de depositar el dinero, como todavia no vendi mi auto, recién a mediados de mes voy a tener la guita, asi que por eso a fin de mes. Igual me dijo que mientras deposite antes del 30 de noviembre no hay problema, el precio es el mismo.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Mensaje por Charlyma »

javicas escribió:Me lo entregan a fin de mes porque le pregunte hasta cuando tenia tiempo de depositar el dinero, como todavia no vendi mi auto, recién a mediados de mes voy a tener la guita, asi que por eso a fin de mes. Igual me dijo que mientras deposite antes del 30 de noviembre no hay problema, el precio es el mismo.

Te Felicito !!!!, es un muy buen precio para esta epoca y no creo que se mueva mucho de ahi , porque como dije me parece que suspendieron la venta.
Voy a tratar de averiguar si es asi.
JJUUAANN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: santa fe
City: santa fe
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por JJUUAANN »

Hace 2 días me entregaron el mío. Estoy muy contento. Valió la pena esperarlo desde principios de mayo hasta el 5 de noviembre (exactamente 6 meses). En ese tiempo aumentó de 109.900 a 117.100, o sea $7200, un 6,5% (que equivaldría a un 13% anual según mis cálculos). Las concesionarias siempre algo más te cobran (recuerdo que cuando estaba 109.900 me habían dicho que serían mas o menos 113.000 por flete, alistamiento, etc.). Acá en Amiun Sta Fe me terminó saliendo 120.700 (mas los gastos de gestoria). A mi juicio, muy buen precio en comparación con otros autos que hay en el mercado.
Precios de accesorios no pregunté. Solo el polarizado que me pasaron $1.100 (con una lamina intermedia, de buena calidad pero No 3M); pienso hacerlo fuera del concesionario.
La ventas de XLI en Santa Fe están suspendidas, ya que tienen todo vendido y comprometidas las entregas hasta el año que viene. Y me dijo el vendedor que en marzo o abril empieza la preventa del nuevo Corolla 2014.
Respecto del auto, muy confortable, excelente andar e insonorización. El pedal de freno me parece un poco largo de recorrido (tipo esponjoso le suelen decir), aunque quizás sea hasta que se asienten o amolden las pastillas a los discos, y creo que debería tener una entradita USB (2 pequeños detalles en el análisis global). Las luces, aunque todavia no anduve en ruta de noche, me parecen muy buenas. La caja de 6ta es excelente, precisa, corta, con muy buena reacción. Andando en ciudad, con aire, no se siente casi la diferencia en las salidas que con el aire apagado. Por supuesto que todo es relativo y depende de que auto uno venga (en mi caso de un C3 1.4 y tambien Corsa 1.6). La diferencia entre segmentos B al C realmente existe, no solo en tamaño, sino en el andar y el comportamiento del auto.
La relación precio calidad sigue siendo lo mejor que hay en el mercado.
En conclusión, estoy muy muy conforme con mi primer Corolla. Pronto subiré algunas fotos.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

JJUUAANN escribió:Hace 2 días me entregaron el mío. Estoy muy contento. Valió la pena esperarlo desde principios de mayo hasta el 5 de noviembre (exactamente 6 meses). En ese tiempo aumentó de 109.900 a 117.100, o sea $7200, un 6,5% (que equivaldría a un 13% anual según mis cálculos). Las concesionarias siempre algo más te cobran (recuerdo que cuando estaba 109.900 me habían dicho que serían mas o menos 113.000 por flete, alistamiento, etc.). Acá en Amiun Sta Fe me terminó saliendo 120.700 (mas los gastos de gestoria). A mi juicio, muy buen precio en comparación con otros autos que hay en el mercado.
Precios de accesorios no pregunté. Solo el polarizado que me pasaron $1.100 (con una lamina intermedia, de buena calidad pero No 3M); pienso hacerlo fuera del concesionario.
La ventas de XLI en Santa Fe están suspendidas, ya que tienen todo vendido y comprometidas las entregas hasta el año que viene. Y me dijo el vendedor que en marzo o abril empieza la preventa del nuevo Corolla 2014.
Respecto del auto, muy confortable, excelente andar e insonorización. El pedal de freno me parece un poco largo de recorrido (tipo esponjoso le suelen decir), aunque quizás sea hasta que se asienten o amolden las pastillas a los discos, y creo que debería tener una entradita USB (2 pequeños detalles en el análisis global). Las luces, aunque todavia no anduve en ruta de noche, me parecen muy buenas. La caja de 6ta es excelente, precisa, corta, con muy buena reacción. Andando en ciudad, con aire, no se siente casi la diferencia en las salidas que con el aire apagado. Por supuesto que todo es relativo y depende de que auto uno venga (en mi caso de un C3 1.4 y tambien Corsa 1.6). La diferencia entre segmentos B al C realmente existe, no solo en tamaño, sino en el andar y el comportamiento del auto.
La relación precio calidad sigue siendo lo mejor que hay en el mercado.
En conclusión, estoy muy muy conforme con mi primer Corolla. Pronto subiré algunas fotos.
Felicitaciones Juannnn!!! que lo disfrutes mucho. Coincido en gran parte con lo que decís del auto a ese precio no se consigue nada decente.
El mio ya tiene 3.500 kms y anda bien salvo por los chirridos al frenar que son insoportables. Son las pastillas ya pedí turno en la concesionaria
y voy mañana a que me lo solucionen. Eso espero.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

Hoy estuve en Del pilar automotores acompañando a mi pareja a retirar su F Etios y le pregunte al vendedor si estaban ofreciendo el XLI
Me dijo que si pero que no hay entrega hasta marzo , en Diciembre aumenta un 7% y luego seguirá aumentando mas fuerte según me comento.
Dice que la idea parce que es posicionarlo en torno a las 135 lucas
JJUUAANN
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: santa fe
City: santa fe
Vehículo - Marca: toyota
Vehículo - Modelo: corolla

Mensaje por JJUUAANN »

Charlyma escribió:Hoy estuve en Del pilar automotores acompañando a mi pareja a retirar su F Etios y le pregunte al vendedor si estaban ofreciendo el XLI
Me dijo que si pero que no hay entrega hasta marzo , en Diciembre aumenta un 7% y luego seguirá aumentando mas fuerte según me comento.
gracias Charlyma! el auto se comporta muy bien. Otra cosita que noté (en este caso a favor) es un muy buen radio de giro. Eso ayuda bastante a maniobrar en lugares reducidos, o al doblar en U en una avenida, por ej. Siempre hablando comparativamente con otros autos que he tenido, y eso me sorprendió gratamente.
Respecto del precio, si alguien se fija en mercado libre por ej piden mas plata por un usado 2013 o 2012 que lo que vale de lista el 0km, y eso tiene que ver con el retraso del precio real del auto y la falta de entregas, ya que con suerte hay que esperar 6 meses a precio abierto.
Ezequiel
Moderador
Moderador
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 179 times
Been thanked: 45 times

Mensaje por Ezequiel »

Charlyma escribió: en Diciembre aumenta un 7% y luego seguirá aumentando mas fuerte según me comento.
Linda noticia para el que lo señó hace poco :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 20 times
Been thanked: 83 times

Mensaje por Fanegas »

135 lucas??? vamoooosss jijijij :banana :banana
Imagen
javicas
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Provincia/Estado: san fernando
City: san fernando
Vehículo - Modelo: Corolla XLI

Mensaje por javicas »

Menos mal que me lo congelan el precio, por suerte tengo noviembre para pagarlo y me lo entregan a fin de mes. Por suerte me salí bien. Gracias y saludos
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota

Mensaje por Charlyma »

javicas escribió:Menos mal que me lo congelan el precio, por suerte tengo noviembre para pagarlo y me lo entregan a fin de mes. Por suerte me salí bien. Gracias y saludos

Si creo que la pegastes justo, debe ser que quieren achicar la brecha con el Xei para no quedar desfasados y además que el coche mas
barato de la marca pasa a ser el Etios xs, supongo que harán el convenio de gobierno con ese modelo.
Aunque en honor a la verdad si en unos meses sale la G11 quizás el precio final responda a la nueva versión del XLI. uds que piensan ?
Responder

Volver a “Mundo Toyota”