viento o inestabilidad ?
-
roberto sucom
- Apasionado Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Adrogue GBA SUR
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: ETIOS
Re: viento o inestabilidad ?
Hola MARK veo que te toco el qie tenia todos los problem quiere decir que no es de jamaica te hago una pregunta tenes puesto el chapon cubrecarter que ya es algo que no deja embolsar viento en la parte del motor y te puede salvar de un problemon si agarras una piedra o animal arriba de 100.Yo ayer note que se me iba hacia la derecha cuando soltas el volante pero debe ser presión de gomas que desde que lo compre hace 6 meses no calibré y se ven panzonas .Haora las ráfagas son peligrosas a mi en 1979 volviendo de rio con un MB 608 motorhome a la altura de lagoa grande unos 200 antes de llegar a porto alegre las rafagas eran de 140 a 150 y por momentos frenaba en la banquina o en la contramano deci que no venia nadie de frente, pero era un temporal con sol enlalaguna el viento hacia trombas y elevaba agua asi puede elevar un auto.SUERTE.

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
El otro dia iba por la ruta 11 camino a Santa Clara y me pasa un G10, apenas hace el sobrepaso pisa el freno, me quedè detràs de èl a una distancia prudencial y por varios kilometros observaba que el tipo frenaba cada 500mts en las rectas y las curvas las tomaba con la pata en el freno, habia algo de viento... que feo manejar asi... enseguida me acordè de todo lo hablado en el foro sobre la inestabilidad y tambien pensè en esa gente que no tiene acceso por diferentes motivos a poder encontrar la solucion.
Mark, todo se va a solucionar, y espero que pronto.
Mark, todo se va a solucionar, y espero que pronto.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Mmmmm, eso que viste me parece mas un manejo deficiente o con miedo que a problemas de estabilidad.
Saludos
AB
Saludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

- City: Pinamar
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI cvt
la verdad verdad muchachos que estoy estudiando el tema , si bien no eh realizado viajes largos en ruta , salgo por 12km todos los días . y voy probando . Me reuso a pensar que le tenga que hacer semejante modificaciones al auto. Pienso que tal vez todo esto pudo ser la falta de confianza de manjar un vehículo nuevo , y hasta que uno le agarra la mano , le conoce las manias . Estos días eh manejado con un poco de viento y lo lleve bastante bien , ojo siempre en 130 max. y muy atento . Esperare al próximo viaje a la plata para decidir que hago . Por lo pronto lo estoy disfrutando otra vez , es que es un auto que la verdad no le encuentro nada que no me guste , y repito me rehúso
a pensar que quien diseña algo tan lindo (en todo sentido), tan bueno, pueda dejar pasar algo como la estabilidad … hare mea culpa y seguire para delante ...

-
Hikaru Sorano
- Moderador

- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
QUE BUENA NOTICIA! que bueno que vuelvas a disfrutarlo.
A mi me paso cuando me baje del Corona (un mirage con ruedas) y me subi al Corolla. Me parecia una diferencia abismal, pero luego me di cuenta que no era tanto, sino como decis vos: falta de costumbre. Con el tiempo si pude detectar cosas como las cubiertas que eran un flan y por eso no andaba como queria.
SAludos y a seguir disfrutanto
AB
PD: ya le hablaste a Toto?
A mi me paso cuando me baje del Corona (un mirage con ruedas) y me subi al Corolla. Me parecia una diferencia abismal, pero luego me di cuenta que no era tanto, sino como decis vos: falta de costumbre. Con el tiempo si pude detectar cosas como las cubiertas que eran un flan y por eso no andaba como queria.
SAludos y a seguir disfrutanto
AB
PD: ya le hablaste a Toto?
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

(no se si te referias que esto pero ) la verdad que si........ pero como un hermano........Hikaru Sorano escribió: PD: ya le hablaste a Toto?
_ hermano te esperé tanto , si hice tanto sacrificio, no me podes hacer esto ... y de ahi yo no se si me entendio , o yo entendi que le tenia que dar un poco mas de tiempo ..... ja . capaz que locuras mias ..

-
SebasMDQ
- Apasionado Toyota

- City: Mar del Plata
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI MT
Mark, pensar en positivo ya es un gran paso, yo te sigo felicitando por el cambio!
Si, para mi tambien era un manejo deficiente, me daba toda la impresion que el tipo no le tenia confianza al auto y seguramente era porque lo sentia inestable.Hikaru Sorano escribió:Mmmmm, eso que viste me parece mas un manejo deficiente o con miedo que a problemas de estabilidad.
Gracias.
Saludos.
Sebastiàn.

Saludos.
Sebastiàn.

-
rocama
- Fanático Toyota

- Vehículo - Modelo: corolla xei m/t
que tema este de la inestabilidad, todos los sabados viajo unos 250 km. siempre a 100-120km/hs.
hoy iba pensando en esto de la estabilidad, y le di para que tenga al coro ya que pasaron 3 meses y me empiezo a sentir comodo con el.
no pongo la velocidad porque no era del todo legal, la ruta estaba tranqui, la verdad lo senti muy seguro al "chancho", parece que tuve suerte
con el coro que me toco
hoy iba pensando en esto de la estabilidad, y le di para que tenga al coro ya que pasaron 3 meses y me empiezo a sentir comodo con el.
no pongo la velocidad porque no era del todo legal, la ruta estaba tranqui, la verdad lo senti muy seguro al "chancho", parece que tuve suerte
Roberto desde Corrientes

-
mark_costaesmeralda
- Fanático Toyota

rocama escribió:que tema este de la inestabilidad, todos los sabados viajo unos 250 km. siempre a 100-120km/hs.
no pongo la velocidad porque no era del todo legal, la ruta estaba tranqui, la verdad lo senti muy seguro al "chancho", parece que tuve suerte![]()
con el coro que me toco
Roberto ..ante todo buenas y santas..........YO creo que el tema estabilidad esta relacionado directamente con el viento , ya en las autopistas de baires un éxito . en capital un éxito , pero ruta 11 ( la costa) la 63 etc. Donde hay mucho campo , o estamos cercanos al mar se percibe ese viento cruzado que es donde le aflojas el acelerador. Yo eh manejado a Toto en un día soleado probándolo fuerte , y lo sentí el mejor auto del mundo, pero con el viento la cosa cambia . De todo esto derivo lo que hablamos, tambien estoy pensando en cambiar los neumaticos que es otro fasctor a tomar en cuenta..., pasa que los que tiene estan nuevos , me da pena

- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Parece que es suerte, cubiertas, alineación o no se qué ... Cito un comentario que encontré en otro foro buscando info ... No se hasta qué punto corresponde, pero bueno ...rocama escribió: lo senti muy seguro al "chancho", parece que tuve suerte![]()
con el coro que me toco
Tema:
Estabilidad arriba de los 150km....
http://207-online.com.ar/foro/viewtopic ... lla#p16635applesound escribió: gente dentro de poco nos entregan un 207 XT 1.6,
la realidad es que mi vecino tiene uno, y en ruta es medio gelatina!
la verdad es que siempre viaje en autos muy estables (corolla 2009, crv que tengo actual) ahora mi consulta es que suspencion recomiendan para mejorar esto.
y que si alguein sabe como es con la gtia, que va a pasar?
desde ya muchas gracias!
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI