Página 2 de 66

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 10 Mar 2014 18:39
por ricart
Gracias Ezequiel por los datos. Una última pregunta: si uno compra por su cuenta un auxilio de 17 para reemplazar el de 16, entraría bien en el espacio previsto en el baúl? (es que con las distancia entre ciudades que hay el la Patagonia preferiría gastar esa plata y llevar un auxilio de la misma medida). Gracias y un cordial saludo.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 10 Mar 2014 19:10
por Ezequiel
En algun momento chequeo las medidas de los nemáticos y te comento...

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 11 Mar 2014 18:36
por malormau
Se supone que cuando cambias de rodado, mantenes la medida de circunferencia original. O sea para decirlo en criollo , se pone más grande la llanta y se achica el talón de la cubierta.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 25 Mar 2014 14:55
por diegowrc
Muy buena tu investigación. Creo que siempre fue un auto caro, pero ahora lo es mucho más. Me parece.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P778 mediante Tapatalk

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 29 Mar 2014 19:52
por thechosen
Muy buena info, lo que no entiendo es por que se toma el valor del dolar blue.

Saludos.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 05 Abr 2014 13:39
por Ezequiel
Porque se tomó la cotización promedio, a la que un particular podría haber comprado dólares, o bien, a la que los hubiera vendido (en el supuesto caso que esa persona los tenga encanutados, y quiera darse el gusto de tener un auto nuevo).
malormau escribió:Se supone que cuando cambias de rodado, mantenes la medida de circunferencia original. O sea para decirlo en criollo , se pone más grande la llanta y se achica el talón de la cubierta.
Si, si pero el tema es la pisada, ahí que sea unos cm más ancho, puede hacer que el piso falso del baúl no apoye correctamente.

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 06 Abr 2014 08:11
por Fanegas
Precios de Abril

XLI 1.8 M/T $ 175.900
XLI CVT $ 182.900
XEI 1.8 M/T $ 208.700
XEI 1.8 Pack M/T $ 228.400
XEI 1.8 CVT $ 215.700
XEI 1.8 Pack CVT $ 236.400
SE-G 1.8 M/T $ 238.900
SE-G 1.8 A/T $ 241.900

Por supuesto mas gastos .

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 06 Abr 2014 12:27
por Charlyma
Fanegas escribió:Precios de Abril

XLI 1.8 M/T $ 175.900
XLI CVT $ 182.900
XEI 1.8 M/T $ 208.700
XEI 1.8 Pack M/T $ 228.400
XEI 1.8 CVT $ 215.700
XEI 1.8 Pack CVT $ 236.400
SE-G 1.8 M/T $ 238.900
SE-G 1.8 A/T $ 241.900

Por supuesto mas gastos .


Creo que estan bastante bien no se zarparon demasiado

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 06 Abr 2014 17:37
por Ezequiel
Qué cosa! Cómo nos acostumbramos !
Si recuerdo lo que comprábamos hace unos 4 años con esos pesos, es para matarse :auch

Desmedida la diferencia entre los XEi y los XEi Pack... :shock:

Re: Evolución histórica de los precios del Corolla

Publicado: 18 Abr 2014 20:09
por ricart
Diferencia de precios del Corolla entre las versiones G10 y G11.
Con la salida del nuevo Corolla 2014 se produjo un salto en los precios. Pero no fue el mismo en todos los modelos.
Para ver cuanto fue el salto de precios en cada modelo hice esta tablita. Los valores están en miles de pesos.
La tabla muestra el valor de Marzo 2014 (ultimo mes del G10) y el de Abril (nuevo Corolla G11), luego está el porcentaje de aumento, para cada caso.
XLi
148.9 - 175.9 / 18.1 %
XEi-MT
192.3 - 208.7 / 8.5%
XEi-AT
199.4 - 215.7 / 8.2%
XEi-pack-MT
204.9 - 228.4 / 11.4%
XEi-pack-AT
212 - 236.4 / 11.5%
SEG-MT
226.3 - 238.9 / 5.5%
SEG-AT
233.3 - 241.9 / 3.7%
Como se ve el mayor aumento lo sufrió el GLi (18%), luego los XEi (entre 8 y 11%), y el que menos subió fue el SEG.
Esto muestra que forzaron el valor del SEG para estar por debajo del límite y evitar el impuestazo.
Esto da lugar a cuestiones preocupantes: por cuánto tiempo más van a poder aguantar los valores del SEG sin que lo agarre el impuestazo? Parece que en muy poco tiempo entraría en la zona roja. (dato para tener en cuenta quien esté por comprar un SEG).