Corolla XEi 2009 T MANUAL

Temas varios relacionados con la marca.
checho
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T

Re: Corolla XEi 2009 T MANUAL

Mensaje por checho »

Imagen

viendo unas apginas de USA, vi q muchos le cambiaban las luces internas por led, ahi en la foto se ve maso como queda aunque el plafon delantero no es como el de aca pero nota la diferencia.

Despues averigue las luces de xenon de HID y m dijeron 700U$s asiq me achique de una, porque para colmo se necesita un kit para cada luz, (uno par abajas, uno para altas, uno para los antinieblas).

Lo q m gusta mucho tambien y q lo venden pr ebay son las opticas traseras con leds y unos cambios q se m hacen q quedan mejor, ahi subi unas fotos en la parte d accesorios.

Creo q ya agunos toquecitos al motor del corolla se le puede hacer y seguramente va a mejorar bastante el auto aunque bue primero disfrutalo tal como esta el auto y dsp a medida que te vas recuperando economicamente lo vas "apendejando" al coro jaja.

Por utimo decile al q t lo recomendo q se cope con el foro, hay q dar a conocer el foro jaja, son muuuuuuuuuuchos los corolla de todos los años asiq hay una gran posibilidad d q esto crezca.

saludos
Imagen Imagen Imagen
Ezequiel
Moderador
Moderador
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 177 times
Been thanked: 43 times

Mensaje por Ezequiel »

La verdad nunca había visto que cambiaran la luz interior (a menos que fuera un "tunning"), me gustaría ver el cambio de vivo y en directo y ahí decidir si hacerlo o no. . .

Seguro se puede "reprogramar", el tema es que más chipeados son siempre los mismos (Gol, Bora, 206, 307, Clio, Palio, MiniCooper y alguno que otro). Creo que llevar un Corolla se presta a que lo usen de conejito de indias. . . De querer más potencia, yo le pondría un buen escape, ya con eso un auto cambia muchísimo sin hacerle nada al motor ni a la electrónica (el otro día manejé un 405 SRI con caño y cómo empujaba!!!!!!) .

Además en un service se llegan a dar cuenta (si tenés algún problema te cagan! Si no pasa nada, por ahí se dan cuenta y se hacen los boludos para que pagues el service jejeje)

Ojo, a mi el Bora también me gusta, a pesar que quedó un poco antiguo (hasta hace poco casi hago el cambiaso) ofrece techo y eso tira bastante ! Ni hablar de ese motor. . .
Tiene contras , el motor 2.0 no es d lo mejor, es chico atrás, tiene suspensión muy dura (el 1.8 T) , tiene mucho ruiditos interiores y para colmo no lo podés dejar 2 segundos en la calle que te afanan el stereo (no sólo sale muy fácil y es muy buscado x los amigos de lo ajeno)
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
damylobo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla

Mensaje por damylobo »

en la imagen no se ve perfecto, pero se nota suficiente la diferencia. la verdad que esa boludez me copa jajaja sisisi ya vi las fotos que subiste de esas opticas y las guarde jaja me gusta mucho como le quedan! y eso que no vimos una foto de noche... los Leds generan una luz con un brillo re superior.. un conocido, pibe enfermo del auto! le habia pueso a un 206 unas de Leds, no las tenia nadie! eran muy pro. de noche se re nota.
como gustar, me re gusta pero no se si tendria los huevos de sacarle las originales, aunque podes sacar y volver a poner...
abrazoooooo
Responder

Volver a “Mundo Toyota”