La verdad que es increíble. La calidad del papel, las fotografías (de Toyota Prensa) y el diseño (fiel al estilo de José Luis Denari, dueño de la revista).

La información del modelo, sobre todo la historia del vehículo, está mucho mejor relatada que en el reciente fascículo de mis "amigos" de Clarín.
Basta con ver la línea del tiempo para darse cuenta que lo de Clarín está muy incompleto.

No sé si en todos los números será igual, pero el relato me parece original. Se le hacen una serie de preguntas al Corolla, el cual responde como si fuera una persona. Incluso explica por qué vino aquí el del diseño europeo.

Según el "entrevistado", en USA el Camry esta mejor posicionado y necesitaban abarcar un mercado mas joven. Infiltrando para ello, un Corolla mucho más deportivo.

También responde por qué no trae el bendito ESP. Según un estudio de marketing, no lo consideraron un elemento necesario. Además hubiese elevado el precio del vehículo.

En fin, para mí, una revista distinta a las otras, que hablan del auto mas desde el lado de las prestaciones.
Para guardarla en la "Corolloteca"
Abrazo