Ahora chau XEI PACK

Temas varios relacionados con la marca.
Charlyma
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 738
Registrado: 17 Abr 2013 17:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
Been thanked: 18 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Charlyma »

Marianoxei escribió:
Ezequiel escribió:
Estamos complicados, y veremos tremendos aumentos en Octubre, falta y mucho todavía :(
Estoy de acuerdo, y digo: crucemos los dedos aunque esta vez votemos mejor... Y oremos mucho para que en 2 años cambie la mano, porque todo esto es un absurdo de estos chorros!!!!
A mi juicio infelizmente creo que nada va a cambiar . Un nuevo Gobierno debe ser peronista o si no lo voltean; y quien nos asegura que sera mejor que este?
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 865
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por ricart »

Parece que ahora todo lo malo que nos ocurre es por culpa de los buitres. Hay una gran confabulación mundial para evitar que en Argentina se vendan buenos autos. Y la culpa de todo la tiene USA -según dice el loquito y confirma el Capitan. :shock:
ringo
Usuario Toyota
Usuario Toyota
Mensajes: 112
Registrado: 25 May 2011 06:04
Country: Argentina
Provincia/Estado: Santa Fe
City: Santa Fe
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla SE-G AT

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por ringo »

Bueno es un comentario nada más y un punto de vista distinto.- :angel
La verdad que no noto mucha diferencia en el, más que la calidad del equipamiento de un vehículo como el mío a un vehículo fabricación Alemán, :duda digo alemán o podría ser ingles, ya que el resto como Peugeot, Citroën, Fiat, se comparan con Corolla, mira un Peugeot 408 y 508 tiene el mismo equipamiento que el Corolla 2014 Seg, lo mismo que el Citroën C4 y C5, comparando con el Camrry como ases mención, el lujo no lo veo, :? repito tiene el mismo equipamiento y la calidad, el Corolla y Camrry es lo mismo, solo que este último es más largo y con motor distinto.-
Varia la calidad, allí está la diferencia de alta gama, más la motorización obviamente.- :duda
Allí estaría el cambio del segmento, es evidente que es otra cosa la discusión de mi parte.-
Ni siquiera lo comparo con el Honda Civic, a mi Corolla, entonces si es del mismo segmento, por que los repuestos son tan caros ¿? En el Honda.-
Para finalizar mi tesis jejeje Sr. RICART: si en otros países, para usted existe una confabulación de no vender Autos en Arg. Es una ilusión, le explico porque: No estaría ni la Ford ni GMC, de hecho Perón se encargo de echar a la GM y a la Chrysler en su momento.-
Lamento escuchar a la presidenta que se basa en la industria automotriz para impulsar un país.- :darsecabeza :tapado
Que atraso mental opino de mi parte, nuestro país debe activar la industria en toda su estructura lejos quedo aquellos tiempo donde se fabricaban maquinas, herramientas y agros maquinarias, que viene tomado de la mano con la producción del campo.-
Aquí se fabricaba cosechadoras, hoy la importan, tornos, fresadoras, etc, hoy se importan.- :shock: :o
De qué sirve vender autos solamente, es que solo existe ese consumo, que pasa, tan mal pienso o equivocado estoy.- :auch
Y si se va este Gobierno y viene otro, que fuere mejor, coincido que lo voltean los mimos peronistas, como dijo don Juan Perón, a la marina la corremos con la Policía jajajaja la que hoy está mejor armada que el ejército argentino.- de terror Viva la Patria :banana
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Ezequiel »

ringo escribió: La verdad que no noto mucha diferencia en el, más que la calidad del equipamiento de un vehículo como el mío a un vehículo fabricación Alemán, :duda digo alemán o podría ser ingles, ya que el resto como Peugeot, Citroën, Fiat, se comparan con Corolla, mira un Peugeot 408 y 508 tiene el mismo equipamiento que el Corolla 2014 Seg, lo mismo que el Citroën C4 y C5, comparando con el Camry como ases mención, el lujo no lo veo, :? repito tiene el mismo equipamiento y la calidad, el Corolla y Camry es lo mismo, solo que este último es más largo y con motor distinto.-
-Mismo equipamiento y calidad un Corolla que un Camry? Acá en Argentina?
-Mismo equipamiento un Corolla SEG que un Peugeot 508 Feline?
Ok, ta bien :ok
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 865
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por ricart »

Estimado ringo: lo de la "confabulación mundial" era obviamente una ironía!!!!
mi comentario se refería a las alucinaciones semanales a las que nos tiene acostumbrados este gobierno.
saludos!. ricart.
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 865
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por ricart »

aqui un update de la situación (procreauto-2):
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0064.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gran frase: "hoy está la demanda pero no está la oferta".
saludos!.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Fanegas »

Es lo mismo un corolla brasileño que un camry japones?
Ni punto de comparacion
Imagen
Marianoxei
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 275
Registrado: 08 Jul 2014 21:09
Country: Argentina
Provincia/Estado: BsAs
City: Pilar
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla 1.8 XEI CVT
Been thanked: 1 time

Re: Ahora chau XEI PACK

Mensaje por Marianoxei »

Caballeros,

Yo entendí la ironía de Ricart, pero también el aporte de Ringo y si fuese un debate, tienen un buen punto...

No me peguen ni me lastimen (aunque no soy Giordano), pero a juzgar por la historia... San Domingo fue lo peor que le pasó al país en muchos aspectos... ni hablar de lo que vino despues...

Por ahora, me preocupa que tenemos cada vez menos libertades reales en cuanto a la vida social, civil, comercial y sin justicia...

Mientras haya nafta, repuestos y una ruta donde se pueda zigzaguear por esquivar los pozos, saldremos a tomar un mate (claro si hay yerba) jijijiji.
Coro XEI MT 2008 G10 - Coro XEI 2014 CVT / Ex Coro XEI AT Pack 2009 G10 / Ex Coro XEI MT 2005 G9 / Ex Kia Cerato 2011
Responder

Volver a “Mundo Toyota”