Civic vs Corolla

Temas varios relacionados con la marca.
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Civic vs Corolla

Mensaje por pollo »

Sean sinceros y a ver cual creen que está mejor


[youtube][/youtube]
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por checho »

jeje vos si que queres ver correr sangre eh! :lol:
Ahora con mas tiempo voy a dar mi analisis que lo hice al momento de "decirle a mi viejo" q comprar... ahora no tengo tiempo asi lo hago bien bien :D
Imagen Imagen Imagen
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por mauris »

Vale decir la verdad?? o se puede mentir?? :roll: :roll: :roll:

No se q diferencia de dinero hay entre ambos...pero A MI GUSTO...el new...es new de verdad...mucho mas moderno por todos lados q el corolla.....no me peguen :?
Imagen ImagenImagen
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por checho »

Vois mauris ya vas a ligar dos cachetazos asiq segui noma sumando palos jajaja.
Tranquilo q aca lo mejor es q haya libertad de opiniones, total nadie se va a morir por una u otra cosa..
Ademas el auto depende mucho de cada uno y encima estos dos modelos son distintos pero muy similares a la vez, bue me rajo ahora si,

acordate eh!! 2 manoplas ya van para vos (por bardear dos vcees al corolla) jajajajjaa
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
yotota
Administrador
Administrador
Mensajes: 2376
Registrado: 16 Dic 2008 07:56
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Canning
Vehículo - Marca: Peugeot
Vehículo - Modelo: 308 Feline THP Tiptr
Vehículo - Año: 2020
Has thanked: 1 time
Been thanked: 5 times

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por yotota »

Yo hice el análisis cuando compré el Corolla y para mi hubo 2 razones fundamentales para inclinarme por el Corolla, la primera el precio (Fuente Acara http://www.acara.org.ar/, precios de hoy pero en aquel momento también había diferencia):

Toyota Corolla XEI 1.8 MT (L08) : $ 80.800
Honda Civic 1.8 LXS MT Sedán: $ 90.820 (u$s 23.900)
Honda Civic 1.8 EXS MT Sedán: $ 111.720 (u$s 29.400)

La segunda el baúl, para una familia (Tengo 2 niños) es imposible manejarse con un baúl de 341 litros, es más chico que el del Fit.

Después se puede ver, alguno tiene algo más o algo menos y habría que probarlos a ambos, yo personalmente no lo hice. Aunque en los tests que leí en revistas ninguno de los 2 sale favorecido con respecto a al otro.
Imagen
pollo
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 657
Registrado: 07 May 2009 18:51
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs. As.
City: Avellaneda
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ A/T-
Been thanked: 1 time

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por pollo »

Por que me decidí por el corolla y no por el civil:
Corolla xei pack 86100 $
Civic lxs 88400 $

Si bien es cierto que por fuera me gusta más el civil, Estos puntos me inclinaron por el corolla.

Climatizador automático. El civil no tiene
Asientos delanteros Con ajuste en altura para el conductor. El civil no tiene
Faros antiniebla Delanteros. El civil no tiene
Faros delanteros De encendido automático. El civil no tiene
Tapizados Cuero. El civil no tiene
Volante Regulable en altura y profundidad Revestido en cuero. El civil no tiene
Comandos de audio al volante. El civil no tiene
Airbag Conductor, acompañante y laterales delanteros. El civil no tiene laterales
3 años ó 100.000 kms transferible. La del civil no es transferible.
Baúl 470 dm3 contra 341 dm3 del civil (igual a un fiat Palio)
Y lo que mas me asombro es que no trae un medidor de combustible, solo tiene una alarma.
Un paragolpes ó un capot cuestan casi el doble en un civil.
Bueno…. Por algo es el auto mas vendido del mundo.

Es mas… a los honda civic hay que tratarlos así:

Imagen
Imagen

NO, ES UN CHISTE..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen/////Imagen ....EL POLLO
CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por checho »

Bueno antes que nada mis saludos a todos los padres de este foro... :!: :!:


Ahora mi opinion es la siguiente:

EXTERIOR (bastante subjetivo)

La gran novedad del civic sin dudas es su trompa, pero si uno se da cuenta es mas plstico q cualquier cosa igual es lo mas innovador q tiene y lo que mas llama la atencion en la calle. La parte trasera del civic si que no me cierra para nada, primero e suna copia fiel del audi a4 de la epoca, 2donose si esa cola es para esa trompa o esa trompa es para esa cola, parecen autos diferentes. Denuevo digo, no deja de ser innovador igual.

Con respecto al corolla me agrada mas la trompa del nuevo que el anterior, lo que mas me gusta por fuera del auto es el perfil, un poco mas bajo el auto y estria mucho mejor, me gusta mas la cintura alta y los voladizos de la puerta q lo hacen mas musculoso q el civic por ej. . Lo que menos me gusta o todavia no me cierra del todo es la parte trasera, es como q no hubo tanto cambio con respecto a las demas partes y viendolo bien de atras todavia me choca un poco. (por eso sigo viendo esas opticas de USA)


INTERIOR (tb subjetivo)

No se si es que nunca siquiera vi media peli de stars wars o que pero el panel no me quita el sueño para nada, la plancha central la llenaron de botones y las pantallas de info son del tamaño de la computadora del corolla (chiquitos), hubiese sido mejor que traiga una pantalla mas grande tipo 307, c4, etc. Tengo 23 años y prefiero el tacometro y cuenta vueltas con agujas, ese velocimetro digital es bastante fulero.
El corolla, no hay dudas de que es muuuy sobrio, pero e gusta mucho el diseño del climatizador y todo el conjunto en gral con los colores claros, la verdad q el tablero con la iluminacion optitron esta bueno y el dia q pueda agregarle la pantallita de dvd va a quedar una masa.

Por ultimo y en gral. al igual que todos el civic esta muuuuy caro para lo que vale, ademas no puede pretender ser una marca premium con tan pero tan poco equipmaiento, sin dudas es su peor punto. Tiene de bueno,segun dicen, una mejor habitabilidad y por otro lado una meor tenida en ruta por su suspension trasera.
Igual les digo, es mi primer toyota, el anterior corolla no me agraba un poco, el civic ya se vendia en esa epoca y tampoco sin conocer al coro me moria de ganas de tenerlo aunque si era algo que uno se daba vueltas para mirarlo pero cuando comenzaron a venir los nuevos autos ya dejo de ser taaan innovador.
Bueno en tema mecanica y calidad de construccion estan muy parejos y no sabia lo de la garantia, pero la verdad a mi gusto me quedo con el corolla, solo me iria al civic Si, los demas que lo sigan cotizando en dolares asi se lo meten uno a uno ya saben donde, estan de la cabeza los de honda.

Bueno los dejo xq me llama el gerente de ventas de toyota, jajaja. SIGO DICIENDO SOY FANATICO DEL CHIVO!!!!! recien estoy conociendo al toyo, el chivo es una vidaaaa.
Igual creo q pollo fue mas agresivo co sus fotos que yo con mis palabras eh!! jaja
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Buenas a todos! Creo que esta duda a la hora de comprar la tuvimos todos. Ambos son muy buenos autos no cabe duda. . .

Elegimos el Corolla , y tuvimos (en este caso, mi viejo y yo) en cuenta los siguientes factores:

1) Diseño señorial pero a la vez algo deportivo (Corolla), tiene más "presencia" que el Civic me parece.
2) Equipamiento algo superior en el Corolla 2009, en la línea anterior están parejos.
3) Novedad en todo el mundo (Corolla)
4) El tema del precio del Civic es que está en dólares ( con un tipo de cambio "real" estarían casi iguales como fue siempre) . Además Honda, trae pocos autos (ni bien llegó fuimos a verlo, entregaban recién a los 7 meses)
5) El tablero es raro en el Civic (desconocía lo de la falta de medidor de combustible. . .de terror)
6) El espacio interior en el Civic es menor y es muy bajo el techo (incómodo) y el baúl mínimo.
7) Desconocía que la garantía en el Civic no fuera transferible (si no hubiera sido otro factor para descartarlo)
8) Al Corolla lo vi siempre más robusto que el Civic.
9) En el motor nunca hubo mucha diferencia de cv´s así que corren lo mismo.
10) Visibilidad delantera en el Civic medio complicada.
11) Al cambio de hoy, se imaginan que están en el precio de un VW Vento 2.5 Advance, obvio que el diseño no será el más osado, pero por la misma $$$ te dan techo corredizo, control de tracción, 8 airbags, y una calidad impecable de terminación entre otras cosas. . .ni pensarlo , no ?
12) La entrega del Civic un desastre, tienen señas tomadas de autos de cuando estabael dólar a 3.20 aproximadamente. Por eso uno puede encontrar avisos de gente que por USD 1000 te vende el turno de entrega.
13) El Civic Si tendrá un motor bárbaro pero sin techo corredizo??? A 120 lucas nuestras??? Ni loco lo compraría...
14) La luz interior en azul del Civic, me gusta, la ámbar del Corolla un poco menos, pero más me gustaría que fuera color rojiza o anaranjada con la de los Renault o Peugeot. . . y si hace falta un visor grande para la computadora, pero es sólo tema de gustos.

Así lo vimos nosotros !
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
mauris
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 354
Registrado: 23 May 2009 19:58
Country: Argentina
Provincia/Estado: Bs As
City: Villa Luzuriaga (San Justo)
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XE i
Ubicación: Villa Luzuriaga

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por mauris »

checho escribió:Vois mauris ya vas a ligar dos cachetazos asiq segui noma sumando palos jajaja.
Tranquilo q aca lo mejor es q haya libertad de opiniones, total nadie se va a morir por una u otra cosa..
Ademas el auto depende mucho de cada uno y encima estos dos modelos son distintos pero muy similares a la vez, bue me rajo ahora si,

acordate eh!! 2 manoplas ya van para vos (por bardear dos vcees al corolla) jajajajjaa
:lol: :lol: :lol: voy 0-2 menos mal q tengo dos mejillas jaja
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: Civic vs Corolla

Mensaje por Ezequiel »

Igual es un duelo que durará por siempre "Civic vs Corolla" . . . después viene el resto de la competencia , Nuevo Focus, Megane II, C4, Nissan Tiida, Vw Bora, Vw Vento (x tamaño y precio aunque da la impresión de estar un escaloncito más arriba) , el Peugeot 307 (y cuando salga el 308), Fiat Línea, Mitsubishi Lancer, etc. . .
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Responder

Volver a “Mundo Toyota”