YA LE ESTAN BUSCANDO EL PELO AL HUEVO, NO ES UN AUTO PARA TODOS Y EL QUE LO QUIERE COMPRAR LO FELICITO Y CREO QUE 9000$ PARA ALGUIEN QUE COMPRA ESTE AUTO NO ES MUCHO.
ESE NO ES EL PROGRAMA QUE LE HACE PUBLICIDAD A CITROEN????
DECILE A EDUARDO SMOK DE PARTE DEL POLLO.... QUE LA SIGA CHUPANDO
OJALA ESTE PAIS SE LLENE DE ESTE TIPO DE AUTOS
/////....EL POLLO CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Me parece que me expresé mal...el auto no es que le haya desagradado ni mucho menos al "Edu" ...el tema para mi pasa, x hacer "algo de fuerza" para que le quiten los impuestos ...
Si bien el diseño no me convence (todavía no lo fui a ver), claro que todo lo que sea tecnología más que bienvenido...lo que me jode es el precio y que el gobierno no quiera perderse de sacar guita de un proyecto tan jugado como este en nuestras pampas ...
El tema es que x precio únicamente , compite con cualquier auto "Premium" bien equipado...sacándole los impuestos podría competir con los "medianos generalistas" tope de gama y ahí si la gente (creo yo), se vería más tentada a comprarlo...
Lo de la batería lo mencioné como dato nada más ... dudo que alguien que compre este auto piense tenerlo 10 años...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
TENES RAZON...EL PRECIO ES ALTO, SI BIEN NO LO VIMOS, TENGAMOS EN CUENTA QUE NO HAY NADA IGUAL EN ESTE PAIS.
TAMPOCO SABEMOS BIEN CUAN EQUIPADO ESTA.
TENE EN CUENTA QUE UN MERCEDES MERCOSUR ARRANCA EN 36000 U$S, O UN AUDI A3 EN 34000 Y TRAEN CERO EQUIPAMIENTO, NI UN CLIMATIZADOR AUTOMATICO...
/////....EL POLLO CHEVROLET CRUZE LTZ A/T 2011
EX COROLLA XEI-M/T-PACK 2009
Con respecto a las baterias, piensen que como toda tecnologia, de aca a 10 años el costo va a ser comparativamente mucho menor, para hacer una relacion mas concreta se tendria que averiguar cuanto salia la bateria del prius primera generacion, aya por 1997