Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: New Corolla 2014

Mensaje por emi_carp »

Me equivoque, eran €50 por el ESP

" Furas también se encargó de derribar el mito de que la seguridad en los autos es cara: “El costo material de un airbag es de 70 euros. Y, para un auto que ya cuenta con sistema de frenos ABS, el costo material de implementar el control de estabilidad es de 50 euros”

Fuente: http://autoblog.com.ar/2014/02/latinnca ... de-choque/" onclick="window.open(this.href);return false;

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Hikaru Sorano »

Perdon, pero trabajando hace mas de 18 años en industria automotriz te puedo asegurar que afirmar eso es un error garrafal ya que se refiere a cuanto le cuesta a una fabrica instalar el dispositivo en el vehiculo cuando ya esta en producción, nada mas.
Hay otros costos que no ve esta persona que tienen que ver con la investigación, el desarrollo, con las pruebas exhaustivas, las contrapruebas, la evaluación de los resultados, la certificación y la posterior modificación de la linea de producción para incorporar lo que él llama "un dispositivo de 50 euros".
La seguridad no es cara, es cara todo el proceso que involucra poder poner en la calle algo nuevo y aplica a todas las caracteristicas del producto.
Es muy liviano ese comentario y la verdad es un irresponsable por decirlo siendo generador de opinión.
En esto, la pifió feo. Una lástima.


Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Fanegas »

Hoy pase por Libertador automoviles y me pidieron 230 lucas por un civic at mas gastos.

Barajando otra opcion, hable con el dueño anterior del otro corolla que tenia ,que habia sacado un cruze at en el 2013,fuimos a dar una vuelta por alberdi,con 35000km el tren delantero es un sonajero y fue dos veces al service porque palmo el modulo de control de la caja(igual el auto me encanta,pero la AT no se)

El Fluence nuevo,parece un poco mas lograda la trompa y se hablaba de meterle caja cvt al 1.6 pero a la falta de potencia se sigue sumando la debilidad de casco que no me convence
Lo del esp es una grasada para variar ,aunque a mi la verdad no me suma ni me resta
Tengo hasta ahi. :lol:
Imagen
ricart
Apasionado Toyota
Apasionado Toyota
Mensajes: 865
Registrado: 27 Feb 2014 11:19
Country: Argentina
Provincia/Estado: Rio Negro
City: Patagonia City
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi
Been thanked: 25 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por ricart »

De la reunión de los fabricantes con el gobierno esta semana quedó claro que el gobierno no tiene ninguna intención de reducir los impuestos. Al contrario, solo le interesa recaudar.
Y como el Corolla se produce en Brasil, menos interés tienen en reducirle impuestos. De modo que por esa via estamos fritos.
La única posibilidad de que revean la medida es que haya un colapso de ventas y empiecen las reducciones de personal en las automotrices. Ya estamos cerca de eso.
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Fanegas »

ahi vi unos precios:xli mt 175000/cvt 183000
xei mt 20500/cvt 211 lucardas
:banana :banana
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

Dentro de lo esperable, pero no me tienta. Este comentario que leí en otro foro, también me da que pensar ...
Sr Mauro escribió:Perdón, con respecto a la versión de 175 lucas.
He buscado el Etios más barato en 2 concesionarios y no sólo no lo tenían: me dijeron que los 123.000 pesos eran en realidad 134.000, que "lo podían llegar a tener en 4 meses", y que me tomaban seña a precio abierto.Toyota no tiene interés en vender las versiones básicas y sus precios son de mentira.
:duda
Fanegas escribió:Hoy pase por Libertador automoviles y me pidieron 230 lucas por un civic at mas gastos.:
Qué versión? La más completa? Cuánto hay de gastos en un auto de ese precio?
Fanegas escribió:Barajando otra opcion, hable con el dueño anterior del otro corolla que tenia ,que habia sacado un cruze at en el 2013,fuimos a dar una vuelta por alberdi,con 35000km el tren delantero es un sonajero y fue dos veces al service porque palmo el modulo de control de la caja(igual el auto me encanta,pero la AT no se)
El mío anda bárbaro, aunque al no tener una suspensión tan blanda, no es tan amigo de los empedrados, hay que cuidarlo (igual por lo que había leido, me había hecho la idea que era durísimo y nada que ver) . Sentía algún que otro ruidito, lo hice ajustar cuando hice el service y hasta ahora impecable, igual, si vieras cómo agarro yo los empedrados :lento ...
Yo veo gente que va a los pedos hasta en los empedrados más jodidos (mismo amigos míos y de mis viejos), y eso no le hace bien a ningún auto...
Fanegas escribió:El Fluence nuevo,parece un poco mas lograda la trompa y se hablaba de meterle caja cvt al 1.6 pero a la falta de potencia se sigue sumando la debilidad de casco que no me convence
Mmmm, no me cierra una caja moderna asociada a ese motor.
Debilidad del casco? Por qué lo decis? El de mi viejo, ya anda por los 17.000 km y no hace ruidos al torsionar (otros amigos y conocidos con Fluence, ni una queja). El G10 crujía por todos lados, la respuesta en Kansai (service 1.000km ) "Y si, es así..." , en Cerrito (service 20.000 km) "Lo abarataron mucho a este auto..." ... así que nos resignamos, se lo siguió "disfrutando" por otras bondades, pero siempre con la música alta :jajaja . Si podés, manejá un Fluence CVT antes de decidir la compra.
Fanegas escribió: Lo del esp es una grasada para variar ,aunque a mi la verdad no me suma ni me resta
El tema no pasa porque uno lo use o no, si vamos al caso, yo ando el 95% en ciudad y dudo que lo llegue a necesitar, pero en cierto precio de autos, tiene que estar, para mi es como pagar un auto 180 lucas y que venga sin levantavidrios traseros...

Saludos,

Pd: El ponja ese, debe ser amigo de Alfredo Cerra :angel
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Hikaru Sorano »

ricart escribió:De la reunión de los fabricantes con el gobierno esta semana quedó claro que el gobierno no tiene ninguna intención de reducir los impuestos. Al contrario, solo le interesa recaudar.
Y como el Corolla se produce en Brasil, menos interés tienen en reducirle impuestos. De modo que por esa via estamos fritos.
La única posibilidad de que revean la medida es que haya un colapso de ventas y empiecen las reducciones de personal en las automotrices. Ya estamos cerca de eso.
Algo de eso estuve leyendo y al parecer antes de sentarse a hablar, el gobierno exigio un plan de gastos. Esto quiere decir cuanto sale realmente producir cada modelo teniendo en cuenta que porcentaje de piezas son importadas, cuantas nacionales, etc. Con esto quieren ver si los aumentos estan justificados por la devaluación o no.
Es probable que modifiquen el impuesto de alguna manera. No creo en el muy corto plazo, pero puede ser.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

Me pareció bueno el pedido, tendrían que hacer lo mismo con otros rubros. El remarque de precios en ciertas actividades, es constante y sin ningún tipo de justificativo, lo veo a diario en mi rubro.

Pero por otro lado, con qué autoridad moral el gobierno pide algo así, cuando sabemos que la carga impositiva de un auto, es bastante importante.
Sigo sin entender a qué apunta el gobierno, que los autos sean más accesibles o no?

Creo que bajando el IVA, y dando buena financiación, se reactivaría el mercado interno depurando los autos que en condiciones desastrosas siguen circulando por nuestras calles, pero bueno, o no lo piensan o no les interesa.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: New Corolla 2014

Mensaje por checho »

Bueno basta de OT. El gobierno ya no sabe como seguir con la mentira de años y la gran burbuja que se creo asi que no se puede analizar absolutamente nada en este contexto ficticio.

Volviendo al new corolla. Viendo las fotos parece que este rojo es el de la rav4, no? ayer cruce una y se me hace que es el mismo color

Imagen

Imagen


Por otro lado no tendremos ESP peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero esto salio en la pagina de brasil y se trata de un GLi asi que luego de tantos injertos parece que ya no tendremos mas el llaveron en el bolsillo.

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Fanegas
Enfermo Toyota
Enfermo Toyota
Mensajes: 4336
Registrado: 03 Abr 2012 22:18
Country: Argentina
Provincia/Estado: bs as
City: capital federal
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla xei cvt
Has thanked: 11 times
Been thanked: 68 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Fanegas »

LA version del civic es lxs ,con las 230 lucas que me pasaron de mala gana,no me quedo ganas de preguntar los gastos

Tengo un conocido que tiene un fluence motor 2.0 y lo tuvo que llevar al service para que le refuercen los parantes que hacian ruido adentro,segun el service por cierta debilidad en la estructura del casco,no se si sera para preocuparse pero....
y el 1.6 ya sabemos que es una empanada!

Hoy fui a Kansai,xei cvt 210 entrega en abril. xli cvt 183 entrega en mayo/junio a precio abierto por supuesto
4300 flete y formulario y patentamiento debe rondar las 5/5.5 lucas calculo
en la semana llevare el stuka para que lo avaluen,jijij
Imagen
Responder

Volver a “Mundo Toyota”