Lanzamiento Corolla G11 2014

Temas varios relacionados con la marca.
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

emi_carp escribió:Lo que mas bronca da es que hace unas semanas Eduardo Smok puso en el face una nota de la ncap donde se decía que si un auto tenía ABS el costo de agregarle el ESP era de €100, o sea que Toyota se c*ga en sus clientes por una luca arg
No se cuánto saldrá un ESP, pero creo que si era un tema de números únicamente, hubiera preferido que le sacaran equipamiento de confort (keyless, clima bizona, stereo multimedia, faros auxiliares por citar algunos), y le pusieran control de estabilidad.

La cagada es que acá la gente se sigue desviviendo por una "pantallita" (que en el 99% de los casos, se puede solucionar poniendo un stereo multimedia chino), mientras que la seguridad pasa a un segundo plano, ya que sólo a simple vista, se pueden apreciar los airbags mientras que un Abs o un Esp "no se ve", y lástima que una terminal se aproveche de eso, para no equipar una versión tope de gama con ese accesorio que puede salvarnos ante un imprevisto.

Que el XLi no lo ofrezca está perfecto, porque en 175 lucas, ningún auto OKM lo trae, pero en el SEG lo veo más discutible (así no tribute el nuevo impuesto y se mantenga en las 240 lucas de lista).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Avatar de Usuario
ltcdata
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 505
Registrado: 03 Abr 2013 14:34
Country: Argentina
Provincia/Estado: cap fed
City: cap fed
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi HV
Vehículo - Año: 2022
Has thanked: 1 time
Been thanked: 34 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por ltcdata »

checho escribió:
juanca27 escribió:Estaba aburrido y saqué estos números:

G11

XLI $ 175.700
XLI Aut. $ 183.700
XEI $ 226.900
XEI Aut. $ 234.900
XEI PAK $ 241.700
XEI PAK Aut $ 249.700
SE-G $ 267.000
SE-G Aut $ 275.000

Son números redondos aplicando un 18% sobre el valor actual, para la caja le sumé $ 8.000. Creo que la CVT va a ser más cara, no se cuento más porque no tengo referencias.
De este modo a partir del XEI Pack aut queda dentro del impuesto, no? asi que hay que sumarle varios miles de pesitos mas
A partirl del XLI queda adentro.. tributan creo que el 10% o el 30% arriba de 170 lucas y el 50% arriba de 250.
Enviado desde NCC-1701D
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Hikaru Sorano »

recorda que los 170 precio concesionario, no al publico.
Por eso es probable que ni el XEi entre en el impuesto.

SAludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Avatar de Usuario
juanca27
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 460
Registrado: 14 May 2013 13:03
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Bahía Blanca
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: XEI CVT

Re: New Corolla 2014

Mensaje por juanca27 »

Ahí esta el tema Hikaru, 170.000 a consecionaria; lo que no sabemos es a que valor vende fábrica al consecionario y este que valor (ganancia) más impuestos le aplica para ponerlo en la calle.
Con respecto al equipamiento, lo dijeron en una oportunidad Eduardo Smok y Rubén Daray en sus programas y en las charlas que ellos brindan en diferentes lugares; lamentablemente la mayoría de la gente no pide seguridad sinó "espejitos de colores" o sea lo que se ve y se toca y las fabricas venden lo que pide la gente.
Prefieren pagar un peso más por un GPS pero no por un Airbag, ESP, etc. Mientras esta tendencia no cambie las fábricas no cambiaran.
El Ford Fiesta se "fabrica" acá y viene con rueda temporal y lo siguen vendiendo. :arma
checho
Moderador
Moderador
Mensajes: 2862
Registrado: 17 Abr 2009 23:13
Country: Argentina
Provincia/Estado: Corrientes
City: Corrientes
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
Ubicación: Corrientes

Re: New Corolla 2014

Mensaje por checho »

Hay que escribirles mails a la gente de toyota y/o toyotanet, no solo pidiendo el ESP sino tambien criticando el argumento del japones. Ya sabemos que se venden miles de corollas y que a muchos no les importara si trae o no pero ya que somos varios aca que nos quejamos, hagamosle saber que como usuarios nos parece una verguenza ambas cosas. Yo ya lo hice.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

juanca27 escribió:Ahí esta el tema Hikaru, 170.000 a consecionaria; lo que no sabemos es a que valor vende fábrica al consecionario y este que valor (ganancia) más impuestos le aplica para ponerlo en la calle.
Un auto que de lista cuesta $ 242.000 está al límite de pagar el impuesto. Dentro de esa diferencia (242.000,00-169.999,99), el consecionario, paga impuestos y tiene que sacar su ganancia para cubrir sueldos, cargas sociales, servicios, alquiler de local (a menos que sea propio), etc...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
emi_carp
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 288
Registrado: 06 Feb 2010 19:23
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Hilux

Re: New Corolla 2014

Mensaje por emi_carp »

Ezequiel escribió: No se cuánto saldrá un ESP, pero creo que si era un tema de números únicamente, hubiera preferido que le sacaran equipamiento de confort (keyless, clima bizona, stereo multimedia, faros auxiliares por citar algunos), y le pusieran control de estabilidad.
En las fotos se ve que el climatizador es de una zona
juanca27 escribió: El Ford Fiesta se "fabrica" acá y viene con rueda temporal y lo siguen vendiendo. :arma
El fiesta se fabrica en México y ahora los bases en brasil

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel
Moderador
Moderador
Mensajes: 10193
Registrado: 24 May 2009 14:10
Country: Argentina
Provincia/Estado: Buenos Aires
City: Capital Federal
Vehículo - Marca: Chevrolet
Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
Has thanked: 135 times
Been thanked: 31 times

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Ezequiel »

emi_carp escribió: En las fotos se ve que el climatizador es de una zona
Las fotos son del xli, en el otro artículo no se podía ver un display bastante largo, pero ahora me doy cuenta que en la ficha técnica no lo aclara. Bueno, corrijo la frase, prefiero tener aire acondicionado con comando manual y tener un ESP, antes que un CLIMATIZADOR (a secas) , y no tener nada que me ayude en caso de una maniobra imprevista, ahora se entiende mejor? :ok

Espero que a corto plazo, se lo agreguen, por lo menos al SEG.

Lo del techo eléctrico tampoco lo entiendo :auch

Si ahora estuviera estudiando cambiar el auto, el Corolla quedaría descartado lamentablemente.
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
gabigu
Fanático Toyota
Fanático Toyota
Mensajes: 283
Registrado: 25 Oct 2013 07:33
Country: Argentina
Provincia/Estado: C.A.B.A.
City: C.A.B.A.
Vehículo - Marca: Toyota
Vehículo - Modelo: Corolla XEi M/T

Re: New Corolla 2014

Mensaje por gabigu »

Ezequiel escribió:Bueno, corrijo la frase, prefiero tener aire acondicionado con comando manual y tener un ESP, antes que un CLIMATIZADOR (a secas) , y no tener nada que me ayude en caso de una maniobra imprevista, ahora se entiende mejor? :ok

Espero que a corto plazo, se lo agreguen, por lo menos al SEG.
Si bien coincido con la apreciación, la verdad creo que será difícil que lo hagan porque en realidad están vendiendo un único modelo con una única motorización y carrocería. Excepto por la caja, todas las diferencias son en accesorios y un par de airbags (que también pueden "manejarse" como accesorios) y no en cosas grandes que implican cambios estructurales.
Hikaru Sorano
Moderador
Moderador
Mensajes: 7275
Registrado: 21 Sep 2009 00:38
Country: Alemania
Provincia/Estado: Köln
City: Lohmar
Vehículo - Marca: Lexus
Vehículo - Modelo: IS300 Competition
Ubicación: Aca, no me ves???
Been thanked: 6 times
Contactar:

Re: New Corolla 2014

Mensaje por Hikaru Sorano »

Se me ocurre que la opcion que viene con CVT tenga todos las funciones de seguridad y la otra no si quieren hacer diferencia.

Saludos
AB
Imagen
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA
Responder

Volver a “Mundo Toyota”