No se cuánto saldrá un ESP, pero creo que si era un tema de números únicamente, hubiera preferido que le sacaran equipamiento de confort (keyless, clima bizona, stereo multimedia, faros auxiliares por citar algunos), y le pusieran control de estabilidad.emi_carp escribió:Lo que mas bronca da es que hace unas semanas Eduardo Smok puso en el face una nota de la ncap donde se decía que si un auto tenía ABS el costo de agregarle el ESP era de €100, o sea que Toyota se c*ga en sus clientes por una luca arg
La cagada es que acá la gente se sigue desviviendo por una "pantallita" (que en el 99% de los casos, se puede solucionar poniendo un stereo multimedia chino), mientras que la seguridad pasa a un segundo plano, ya que sólo a simple vista, se pueden apreciar los airbags mientras que un Abs o un Esp "no se ve", y lástima que una terminal se aproveche de eso, para no equipar una versión tope de gama con ese accesorio que puede salvarnos ante un imprevisto.
Que el XLi no lo ofrezca está perfecto, porque en 175 lucas, ningún auto OKM lo trae, pero en el SEG lo veo más discutible (así no tribute el nuevo impuesto y se mantenga en las 240 lucas de lista).