Si, es util, yo lo tenia en el Rover y me hubiese venido bien tenerlo para los viajes en las vacaciones. Por lo que lei el que viene es automatico y tiene que ver con los faros con lupa. No vi que tuviera lavafaros.Ezequiel escribió:Mi viejo lo tiene en el Fluence, es muy útil para quien necesite de vez en cuando cargar mucho el baúl.ntchere escribió:Y faros con regulador de altura.
Lanzamiento Corolla G11 2014
-
- Usuario Toyota
- Mensajes: 56
- Registrado: 11 Oct 2012 21:38
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Capital Federal
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XRS
Re: New Corolla 2014
- juanca27
- Fanático Toyota
- Mensajes: 460
- Registrado: 14 May 2013 13:03
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Re: New Corolla 2014
De la última reunión que tuvo el gobierno con los empresarios, las autoridades nacionales les expresaron que "cada terminal realice una revisión del precio de los vehículos en función de su estructura de costos y de la incidencia de los componentes importados en los mismos". Ergo, el impuesto no se cambia, que achiquen las ganancias.
-
- Moderador
- Mensajes: 1731
- Registrado: 17 Jul 2009 17:01
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla XEI M/T
- Ubicación: Rosario
- Been thanked: 1 time
- Contactar:
Re: New Corolla 2014
El 22 te lo explico... estan con las antenas en alto... y me van a tildar de opositor a la crown!!Hikaru Sorano escribió:No entendi chango....tyt-rolla06 escribió: Por cierto, seguimos remando en dulce de leche, en este foro hay gente que nunca suma, pero siembra la discordia...
Saludos
AB
Igual los quiero a todos...
Renault Fluence Privilege CVT 2.0L 16V 143CV
- Ezequiel
- Moderador
- Mensajes: 10193
- Registrado: 24 May 2009 14:10
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 135 times
- Been thanked: 31 times
Re: New Corolla 2014
Cuanta hipocrecía ...tyt-rolla06 escribió: Igual los quiero a todos...
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G10, G09, G08 XEI MT
-
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 5393
- Registrado: 03 Oct 2013 07:41
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Ubicación: Caballito
- Been thanked: 2 times
Re: New Corolla 2014
Manejamos el nuevo Toyota Corolla
Estuvimos presentes en su presentación en Brasil, donde tuvimos el primer contacto de manejo.
El Toyota Corolla es un auto muy importante, tanto para la marca como para la industria automotriz, ya que en sus 47 años de historia, superó las 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Ahora llega la generación 11 y viajamos invitados por Toyota a su presentación regional en Brasil, donde tuvimos oportunidad de conocerlo en persona y recorrer algunos kilómetros para recoger las primeras impresiones que nos entrega antes de su llegada a la Argentina el 10 de abril.
Primera vista
El nuevo Corolla es un auto global, pero tiene dos personalidades estéticas, una más extrovertida que se comercializa en EE.UU. y que ya tuvimos oportunidad de probar en México, y otra europea, más "tranquila" que es la que se produce en Brasil y llegará a Argentina. La decisión es correcta teniendo en cuenta que los compradores del modelo en nuestro país son adultos que suelen buscar algo más señorial.
Estéticamente se nota cierta continuidad con el modelo anterior, pero casi exclusivamente en los laterales. En el frente y en la zaga luce más oriental y relacionado con modelos como el Camry, desplegando aristas marcadas y curvas que concluyen en vértices agudos. Los faros delanteros sobresalen del cuerpo y su formato se repite en las luces posteriores. Un punto interesante es el salto que se produce en la línea de cintura cuando llega al pilar C y que tiene continuidad en un baúl levemente "llovido" rematado por un sutil spoiler integrado en su portón.
Interior
La cabina del nuevo Corolla cambia radicalmente el estilo, ahora las líneas son todas horizontales incluyendo en su frente al estéreo, que en el tope de gama puede ser una pantalla táctil multifunción. Los plásticos y encastres no se sienten a la altura de lo mejor del segmento, especialmente en la consola que corre entre los asientos, pero ahora hay plásticos mullidos al tacto en la parte alta, algunos decorados son interesantes y todo parece sólidamente unido. Un dato interesante es que se imita una costura en el borde superior del tablero, lo que hace pensar (a primera vista) que ha sido cubierto en cuero.
Donde llama la atención es en el espacio de las plazas traseras, donde una persona 1.75 m sentada detrás de otra de la misma estatura tiene espacio para hacer bailar sus piernas. El baúl sigue siendo tan grande como en la generación saliente y esa es una buena medida.
Al volante
Nuestro recorrido fue por autopistas de la zona de Campinas, cerca de San Pablo, con muchos camiones, lo que significa que tuvimos que probar el poder de reacción del motor, en nuestro caso asociado a la nueva caja CVT. Normalmente, este tipo de transmisiones aportan mucha suavidad de marcha, pero hacen sentir que el auto tiene poco torque. En este caso podemos decir que respeta ambos parámetros, pero que tiene un accionamiento inteligente. Normalmente, al pisar el acelerador con fuerza en una CVT, el tacómetro busca el punto más alto, pero aquí, libera rápidamente la aguja hasta las 4.000 revoluciones para aprovechar el torque y luego deja que el motor siga subiendo de vueltas más tranquilamente, lo que da más sensación de músculo.
Respecto de las suspensiones, poco pudimos probar, aunque buscamos deliberadamente algunos pozos para comprobar que su acción es más redonda (o refinada) que en el modelo anterior, cuyo comportamiento era algo crudo. No pudimos encarar curvas con ganas, pero se siente que el calibrado de suspensiones busca un compromiso entre confort y estabilidad, ni muy duro, ni muy blando.
Finalmente, hay que decir que la dirección parece correcta, no muy llena de tacto, pero tampoco carente del mismo como en el Etios; y el pedal de freno se sintió algo esponjoso las primeras veces que lo pisamos, luego nos acostumbramos y parecía normal.
Respecto de la posición de manejo fue grato comprobar que el asiento se puede bajar bastante y que el volante tiene regulación en profundidad (además de altura) lo que permitió acomodarse rápidamente. Las butacas se sintieron cómodas y amplias para cualquier contextura (viajamos un flaco y un corpulento en el auto). Un dato curioso es que el cuadro de instrumentos cambia radicalmente entre las versiones menos equipadas y las full, en las primeras con tres medidores, el central un velocímetro más grande con pantalla multifunción; en las segundas con dos cuadrantes de retroiluminación azul, borde cromado y pantalla entre ambos.
Conclusiones
Resulta prematuro concluir algo sobre el nuevo Corolla antes de manejarlo unos cuantos kilómetros más en Argentina. Sin embargo podemos decir que el modelo tiene un perfil claro, apunta perfectamente a la gama media del segmento y ahora tiene más argumentos para pelear más arriba. No es el más lindo, ni el de mejores materiales o terminaciones en la cabina, pero es amplio, práctico, se lo sintió confortable y es de esperar que Toyota siga manteniendo la indestructibilidad que hizo famoso al modelo.
Fuente: http://noticias.autocosmos.com.ar/2014/ ... ta-corolla" onclick="window.open(this.href);return false;
Estuvimos presentes en su presentación en Brasil, donde tuvimos el primer contacto de manejo.
El Toyota Corolla es un auto muy importante, tanto para la marca como para la industria automotriz, ya que en sus 47 años de historia, superó las 40 millones de unidades vendidas en todo el mundo.
Ahora llega la generación 11 y viajamos invitados por Toyota a su presentación regional en Brasil, donde tuvimos oportunidad de conocerlo en persona y recorrer algunos kilómetros para recoger las primeras impresiones que nos entrega antes de su llegada a la Argentina el 10 de abril.
Primera vista
El nuevo Corolla es un auto global, pero tiene dos personalidades estéticas, una más extrovertida que se comercializa en EE.UU. y que ya tuvimos oportunidad de probar en México, y otra europea, más "tranquila" que es la que se produce en Brasil y llegará a Argentina. La decisión es correcta teniendo en cuenta que los compradores del modelo en nuestro país son adultos que suelen buscar algo más señorial.
Estéticamente se nota cierta continuidad con el modelo anterior, pero casi exclusivamente en los laterales. En el frente y en la zaga luce más oriental y relacionado con modelos como el Camry, desplegando aristas marcadas y curvas que concluyen en vértices agudos. Los faros delanteros sobresalen del cuerpo y su formato se repite en las luces posteriores. Un punto interesante es el salto que se produce en la línea de cintura cuando llega al pilar C y que tiene continuidad en un baúl levemente "llovido" rematado por un sutil spoiler integrado en su portón.
Interior
La cabina del nuevo Corolla cambia radicalmente el estilo, ahora las líneas son todas horizontales incluyendo en su frente al estéreo, que en el tope de gama puede ser una pantalla táctil multifunción. Los plásticos y encastres no se sienten a la altura de lo mejor del segmento, especialmente en la consola que corre entre los asientos, pero ahora hay plásticos mullidos al tacto en la parte alta, algunos decorados son interesantes y todo parece sólidamente unido. Un dato interesante es que se imita una costura en el borde superior del tablero, lo que hace pensar (a primera vista) que ha sido cubierto en cuero.
Donde llama la atención es en el espacio de las plazas traseras, donde una persona 1.75 m sentada detrás de otra de la misma estatura tiene espacio para hacer bailar sus piernas. El baúl sigue siendo tan grande como en la generación saliente y esa es una buena medida.
Al volante
Nuestro recorrido fue por autopistas de la zona de Campinas, cerca de San Pablo, con muchos camiones, lo que significa que tuvimos que probar el poder de reacción del motor, en nuestro caso asociado a la nueva caja CVT. Normalmente, este tipo de transmisiones aportan mucha suavidad de marcha, pero hacen sentir que el auto tiene poco torque. En este caso podemos decir que respeta ambos parámetros, pero que tiene un accionamiento inteligente. Normalmente, al pisar el acelerador con fuerza en una CVT, el tacómetro busca el punto más alto, pero aquí, libera rápidamente la aguja hasta las 4.000 revoluciones para aprovechar el torque y luego deja que el motor siga subiendo de vueltas más tranquilamente, lo que da más sensación de músculo.
Respecto de las suspensiones, poco pudimos probar, aunque buscamos deliberadamente algunos pozos para comprobar que su acción es más redonda (o refinada) que en el modelo anterior, cuyo comportamiento era algo crudo. No pudimos encarar curvas con ganas, pero se siente que el calibrado de suspensiones busca un compromiso entre confort y estabilidad, ni muy duro, ni muy blando.
Finalmente, hay que decir que la dirección parece correcta, no muy llena de tacto, pero tampoco carente del mismo como en el Etios; y el pedal de freno se sintió algo esponjoso las primeras veces que lo pisamos, luego nos acostumbramos y parecía normal.
Respecto de la posición de manejo fue grato comprobar que el asiento se puede bajar bastante y que el volante tiene regulación en profundidad (además de altura) lo que permitió acomodarse rápidamente. Las butacas se sintieron cómodas y amplias para cualquier contextura (viajamos un flaco y un corpulento en el auto). Un dato curioso es que el cuadro de instrumentos cambia radicalmente entre las versiones menos equipadas y las full, en las primeras con tres medidores, el central un velocímetro más grande con pantalla multifunción; en las segundas con dos cuadrantes de retroiluminación azul, borde cromado y pantalla entre ambos.
Conclusiones
Resulta prematuro concluir algo sobre el nuevo Corolla antes de manejarlo unos cuantos kilómetros más en Argentina. Sin embargo podemos decir que el modelo tiene un perfil claro, apunta perfectamente a la gama media del segmento y ahora tiene más argumentos para pelear más arriba. No es el más lindo, ni el de mejores materiales o terminaciones en la cabina, pero es amplio, práctico, se lo sintió confortable y es de esperar que Toyota siga manteniendo la indestructibilidad que hizo famoso al modelo.
Fuente: http://noticias.autocosmos.com.ar/2014/ ... ta-corolla" onclick="window.open(this.href);return false;
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
- juanca27
- Fanático Toyota
- Mensajes: 460
- Registrado: 14 May 2013 13:03
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Bahía Blanca
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: XEI CVT
Re: New Corolla 2014
Estaba aburrido y saqué estos números:
G11
XLI $ 175.700
XLI Aut. $ 183.700
XEI $ 226.900
XEI Aut. $ 234.900
XEI PAK $ 241.700
XEI PAK Aut $ 249.700
SE-G $ 267.000
SE-G Aut $ 275.000
Son números redondos aplicando un 18% sobre el valor actual, para la caja le sumé $ 8.000. Creo que la CVT va a ser más cara, no se cuento más porque no tengo referencias.
G11
XLI $ 175.700
XLI Aut. $ 183.700
XEI $ 226.900
XEI Aut. $ 234.900
XEI PAK $ 241.700
XEI PAK Aut $ 249.700
SE-G $ 267.000
SE-G Aut $ 275.000
Son números redondos aplicando un 18% sobre el valor actual, para la caja le sumé $ 8.000. Creo que la CVT va a ser más cara, no se cuento más porque no tengo referencias.
-
- Moderador
- Mensajes: 2862
- Registrado: 17 Abr 2009 23:13
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Corrientes
- City: Corrientes
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: corolla XEI M/T
- Ubicación: Corrientes
Re: New Corolla 2014
De este modo a partir del XEI Pack aut queda dentro del impuesto, no? asi que hay que sumarle varios miles de pesitos masjuanca27 escribió:Estaba aburrido y saqué estos números:
G11
XLI $ 175.700
XLI Aut. $ 183.700
XEI $ 226.900
XEI Aut. $ 234.900
XEI PAK $ 241.700
XEI PAK Aut $ 249.700
SE-G $ 267.000
SE-G Aut $ 275.000
Son números redondos aplicando un 18% sobre el valor actual, para la caja le sumé $ 8.000. Creo que la CVT va a ser más cara, no se cuento más porque no tengo referencias.
-
- Fanático Toyota
- Mensajes: 288
- Registrado: 06 Feb 2010 19:23
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Hilux
Re: New Corolla 2014
Lo que mas bronca da es que hace unas semanas Eduardo Smok puso en el face una nota de la ncap donde se decía que si un auto tenía ABS el costo de agregarle el ESP era de €100, o sea que Toyota se c*ga en sus clientes por una luca arg
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
-
- Enfermo Toyota
- Mensajes: 5393
- Registrado: 03 Oct 2013 07:41
- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Bs As
- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Corolla
- Vehículo - Modelo: SEG
- Ubicación: Caballito
- Been thanked: 2 times
Re: New Corolla 2014
Ni siquiera como opcional lo pusieron
Hay que tratar de ser el mejor, pero nunca sentirse el mejor... Juan Manuel Fangio
-
- Moderador
- Mensajes: 7275
- Registrado: 21 Sep 2009 00:38
- Country: Alemania
- Provincia/Estado: Köln
- City: Lohmar
- Vehículo - Marca: Lexus
- Vehículo - Modelo: IS300 Competition
- Ubicación: Aca, no me ves???
- Been thanked: 6 times
- Contactar:
Re: New Corolla 2014
Momentito.emi_carp escribió:Lo que mas bronca da es que hace unas semanas Eduardo Smok puso en el face una nota de la ncap donde se decía que si un auto tenía ABS el costo de agregarle el ESP era de €100, o sea que Toyota se c*ga en sus clientes por una luca arg
Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
Eso es una falacia!. No sale 100 euros agregar ESP.
Todo bien que nos quejemos que no lo dan ni como opcional, pero no repitamos frases sin sentido.
Pensemos un segundo, si solo saliera 100eu, realmente crees que no lo ofrecerian aunque te suban 1000eu el precio del auto? Es ilogico.
Igual, ESP no es lo único del mundo. Han mejorado mucho el auto en varios aspectos que son también relevantes. No nos olvidemos de eso.
SAludos
AB
Proyecto Black I.C.E.: http://foro.club-toyota.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3571
320 km/h - https://www.youtube.com/watch?v=2weJScLi7u8&list=UUiW5Zz2FQreKKYzpBRheWpA