Te cuento mi experiencia personal, tengo un XLI con 2100 Km, y es una joya, no te puedo decir aun si es ruidoso o no ya que tiene muy pocos kilometros y no tuvo una "paliza" como la que le diste en el norte a tu Agile. Mi ex Sandero, andaba una joya, le hice 5000 km en el norte y volvio medio sonajero, con paciencia le fui sacando los ruidos, aunque algunos plasticos, quedaron haciendo ruido (imperceptibles, pero soy un enfermo con los ruidos).
Mi hermana tiene una Eco, esta buenisima, peeero, la calidad interior es notoriamente diferente. Si bien esta bien terminada, el Corolla lo esta muchisimo mejor. Tambien tiene mucho mas espacio interior y ni hablar del baul. Son 2 autos completamente distintos.
Ahora, en motor, caja de cambio, andar, confort de marcha, etc etc, olvidate, no hay punto de comparacion al Corolla.
Espero te sirva las opiniones, pero lo mejor que podes hacer es un test drive como la gente (no una vueltita manzana) y sacar tus propias conclusiones.
Saludos y suerte con la eleccion.
Preguntas, Varias, acerca del Corolla XLI
-
Ricotero20
- Usuario Toyota

- Country: Argentina
- Provincia/Estado: Buenos Aires
- City: Mar del
- Vehículo - Marca: Toyota
- Vehículo - Modelo: Corolla
Re: Preguntas, Varias, acerca del Corolla XLI
Muchachos gracias por sus respuestas, les cuento.
Estuve viendo otras alternativas tambien.
Fui a averiguar a renault y me ofrecieron un Dynamique 2.0 , con la financiacion y planes que tienen las cuotas con el XLI son practicamente las mismas.
Que me pueden decir de este comparado con el corolla?
No entiendo mucho de autos sinceramente, lo unico que se es que en todas las concecionarias te dicen que te estan vendiendo EL auto, y me da por las bolas.
Gracias desde ya.
Estuve viendo otras alternativas tambien.
Fui a averiguar a renault y me ofrecieron un Dynamique 2.0 , con la financiacion y planes que tienen las cuotas con el XLI son practicamente las mismas.
Que me pueden decir de este comparado con el corolla?
No entiendo mucho de autos sinceramente, lo unico que se es que en todas las concecionarias te dicen que te estan vendiendo EL auto, y me da por las bolas.
Gracias desde ya.
- Ezequiel
- Moderador

- City: Capital Federal
- Vehículo - Marca: Chevrolet
- Vehículo - Modelo: Cruze LTZ Plus Hatch
- Has thanked: 179 times
- Been thanked: 45 times
Hay un par de posts tirados por ahí que hablan del Fluence Dynamique ... Para mi es buena alternativa, si ambos autos te gustan...
El Fluence tiene a favor en cuanto a equipamiento, llantas de aleación, 4 airbags más, comando satelital de stereo, una computadora de abordo más clara y el sistema Keyless (no tiene llave, tiene una tarjeta que la podés llevar en el bolsillo, te acercas al auto, pasas la manija y se destraba, te alejas un metro y se cierra solo...útil si bajas bolsos del auto x ejemplo, y podés encender y apagar el motor sin insertarla en ningún lado). El motor tiene más potencia, es más silencioso y es más ágil. El tapizado a diferencia del Corolla, es de tela y no de pana (yo prefiero la tela). Además, supongo que Renault te entrega el auto en días (generalmente tienen stock de todos los modelos) , mientras que el XLI sabemos que hay que esperarlo y mucho...
Suerte con la elección !
Pd: Los vendedores antes que dejes la seña, te dan hasta a la hermana, y después se hacen los que ni te conocen (en su mayoría).
El Fluence tiene a favor en cuanto a equipamiento, llantas de aleación, 4 airbags más, comando satelital de stereo, una computadora de abordo más clara y el sistema Keyless (no tiene llave, tiene una tarjeta que la podés llevar en el bolsillo, te acercas al auto, pasas la manija y se destraba, te alejas un metro y se cierra solo...útil si bajas bolsos del auto x ejemplo, y podés encender y apagar el motor sin insertarla en ningún lado). El motor tiene más potencia, es más silencioso y es más ágil. El tapizado a diferencia del Corolla, es de tela y no de pana (yo prefiero la tela). Además, supongo que Renault te entrega el auto en días (generalmente tienen stock de todos los modelos) , mientras que el XLI sabemos que hay que esperarlo y mucho...
Suerte con la elección !
Pd: Los vendedores antes que dejes la seña, te dan hasta a la hermana, y después se hacen los que ni te conocen (en su mayoría).
Cruze II LTZ Plus Hatch 2017
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
Ex Cruze LTZ 5 puertas AT - Ex Corolla G11, G10, G09, G08 XEI
-
jpabbru
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: cap fed
- City: devoto
- Vehículo - Modelo: corolla xli
HABEMUS COROLLA! sisi ya lo tengo es una cañon!. es otra cosa. otro mundo. los otros que tube no eran autos so esto es otro concepto jajaja
gris oscuro, polarizado intermedio y nada mas.
le voy a poner cubrecarter (900) fuera de la consesionaria y nada mas.
subire fotos en breve!
subire fotos en breve!
-
Charlyma
- Fanático Toyota

- City: C.A.B.A.
- Vehículo - Modelo: Corolla XLI CVT
- Been thanked: 18 times
jpabbru escribió:HABEMUS COROLLA! sisi ya lo tengo es una cañon!. es otra cosa. otro mundo. los otros que tube no eran autos so esto es otro concepto jajaja
subire fotos en breve!
Felicitaciones!!!! Que lo disfrutes, yo hoy le llevo a hacer el service de los 1000 Kms hasta ahora todo bien....
-
JMRosario
- Usuario Toyota

- Provincia/Estado: Santa Fe
- City: Rosario
- Vehículo - Modelo: Corolla
y cómo lograste que en tan poco plazo te entreguen un xli?